mr_clon rebuznó:Wenas, pues me han ofrecido un curro en una fabrica, Michelin en la que tendria que ir a hacer ruedas o entrar como chico de limpieza limpiando maquinas.Se supone que seria currar por la mañana y con un sueldo sobre los 800 euros durante unos meses,3 o 6, no me interesa mas.
Los dos últimos años trabaje en una fabrica digamos como peón y tengo la FP 2 sin la cual no podrirán entrar, el sueldo para lo que cobre en otros curros estaba de puta madre y el trato la verdad era cojonudo ... solo trabajaba durante 7 meses al año y solo fueron esos dos años ya que como al 3º te tienen que hacer fijo discontinuo ya no me llamaron ...
La verdad es el mejor trabajo de mi vida, espero que me llamen dentro de un año ...
No se como será esa fabrica pero inténtalo al principio es jodio, pero en un par de semanas te acostumbras ....
pim_pam_pum rebuznó:Joder pues en Madrid en fábrica, con una FP2 de algo de electrónica, mecánica o similares pagan eso de 6:00 a 14:00 lunes a viernes.
El problema es que están a tomar por el culo en medio del campo y para llegar te tienes que levantar a las 3:00 y por supuesto tener coche. Puede que el sueldo fijo sean 1100 o 1200 €, pero al final con las pagas de productividad se sacan 1400 €.
Tendré que pesar en largarme para Madrid, pero nu tengo coche ...
En Andalucía la cosa esta fatal ...