Atencion , Verdades como puños,hoy:El Trio LALALA

Sr. Justicia

RangoAsiduo
Registro
21 Nov 2003
Mensajes
656
Reacciones
0
Buenas tardes-noches a todos los miembros foriles Españoles de buena Fè.
Hoy quiero asumir la mision contar algo que muchos desean decir , pero que parece que nadie se termina de arrancar para expresarse con todo el peso de la ley.
Yo como buen Español que veo una cosa que no me gusta , lo dire con la cabeza bien alta y sin callarme un apice.

Se trata de un trio de foreros Mallorquines que pupulan por aqui y que estan tocandome los cojones de manera sobrenatural:El trio LALALA.

Estos son los sujetos en cuestion.

1-Rurre

8124893913fba0fcf11267.jpg


2-tRiPi


featuredartist_hom2epage.gif



3-NiKitOdDo


foto5426.jpg


-Estos 3 travelos mallorquines entran el foro en plan "mira que wuays somos y cuanto follamos" y eso aqui no cuela amigos mallorquines.

Son los tipicos fantasmones que vienen aqui avasallando y creyendose los amos del foro y hasta postean fotos de sus cortas pollas homosexuales mientras fornican con una puta diciendonos que es una tia que se ligaron.

MENTIRA COCHINA

Vuestras batallitas en palma me las conozco yo como la punta de mi nardo chavalines.
Ese truco de pajillero barato de internet de intentar hacer creer a mas de una cerdilla que sois los amos de la isla a mi no me la dais.
Vais de jipis intelectuales , pero todos sabemos que en verdad sois 3 gilipollas que no pasais de "chulo de piscina publica".

Ya he podido comprobar como mas de un forero ha tenido la valentia de plantaros cara y al hacerlo os habeis tirado como lobos en manada contra el.Bien , pues aqui me teneis a mi y a mi amiga la recortada.
Podeis comermela en 3 tiempos ( un tiempo para cada uno , asi no habra peleas)

09.jpg


De verdad que sois los tipicos payasos discotequeros con los cuales me despollo de leer sus fantochadas.

Espero que esteis agusto con vuestro amiguito el Jander.

crispin.jpg


Si alguien tiene algo mas que añadir estare toda la noche delante de mi pc esperando que aparezcan estos 3 travelos a ver que me dicen.

VIVA ESPAÑA
 
Vete a dar una vuelta hombre, hay miles de cosas interesantes por ver, por sentir , por vivir.

Relajate, te lo digo de buena fe.
 
Pegate un tiro en la cabeza hijoputa que eres muy tonto.
 
Pradox , me encantan esos elogios viniendo de una mierda roja como tu que ademas es un puto drogadizo que se mete farla.¿No seras un bakala tb?
 
Esnifar zarpa tiene que estar asociado a ser bakala?

Prejuicios, prejuicios y más prejuicios.

PD: que te jodan maldito makako tragasables de requeson.
 
Esnifar esa mierda o otras sustancias ilegales es sinonimo de : ladrones,rateros,negros,moros,indocumentados,maleantes,tunantes,mafias,travelos,bakalas,rojos,ateos,comunistas,chinos,inmigracion y otros bonitos calificativos con los cuales te sientes tan agusto.

DIOS TE AMA
 
Sr. Justicia rebuznó:
Esnifar esa mierda o otras sustancias ilegales es sinonimo de : ladrones,rateros,negros,moros,indocumentados,maleantes,tunantes,mafias,travelos,bakalas,rojos,ateos,comunistas,chinos,inmigracion y otros bonitos calificativos con los cuales te sientes tan agusto.

DIOS TE AMA


jjajjajjajajja chinos que desfase jjajajajj
 
Juassss y pone fotos de un grupo privado del msn que por supuesto no salen! jajajajaja.

No sé como te pueden haber condecorado tanto.
 
Bueno por alusiones me veo obligado a contestar...
Primeramente, decirte Sr. Tonteria, tengo ke reconocer ke algunos post tuyos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los primeros, tenian su cierta gracia, o al menos a mi me la hacian, pero has ido degradandote hasta llegar a ser alguien ke se dedica a menospreciar a los demas foreros por el simple motivo del "por ke si".
El único motivo por el que mis compañeros han puesto esas fotos es porque hay un Hilo en este Foro ke trata sobre eso " Foreros exhibicionistas", no se si te habrás dado cuenta. Por otro lado, no se si tu tendrás alguna imposibilidad por la cual no te relacionas con el genero femenino y por eso creerás que esas fotos no pueden ser reales ( yo no puedo hacerlo, nadie puede ) pero bueno si no te lo crees estás en tu derecho.
Después nos llamas travelos, cuando tu dices :
me las conozco yo como la punta de mi nardo chavalines
deja de practicar el onanismo...no te sienta bien

sois 3 gilipollas que no pasais de "chulo de piscina publica".
aki en Mallorca tenemos mucho mar... mirate un mapa

que estan tocandome los cojones de manera sobrenatural:
no, grácias

Yo la verdad que a los racistas como tu, no los soporto, pero existe una palabra ke se llama RESPETO, ke pongo bastante en practica. Pidele a ALI G que te explique su significado.
Decirte tb que tu cuento de Charles Bronson el justiciero y tal... al principio podia resultar un tanto gracioso, pero ahora ya es cansino y sin sentido, algo acorde a tu persona, puede que a ti te resulte gracioso, pero intenta verlo desde otro punto de vista, y te darás cuenta que eres PENOSO.


De verdad que sois los tipicos payasos discotequeros con los cuales me despollo de leer sus fantochadas.
Objetivo cumplido! aki stamos para reirnos en el foro con las chorradas de cada uno, si no te gusta, pues te piras, no te exaremos de menos, pero ese rol ke tu mismo te has concedido de guardian ajusticiador del foro no te va para nada eh, buscate un curro de segurata o algo asi...
Y si tienes algun trauma de pekeñito ( no te regalaban juguetes , tu madre no te dió de mamar ) no es nuestro problema, no descargues tu fracaso con nosotros, haz algun deporte donde descargar toda tu rabia.
Solo me keda despedirme de ti ( espero ke para siempre ) y decirte que tu recortada te la puedes meter por el culo y apretar el gatillo, tendremos fiesta de confetti en el foro.

P.D : Si Charles Bronson levantara cabeza....
 
tripi ni caso , no vale lapena ni el tiempo ke a smalgastao en contestarle te lo digo yo, solo sabe ofender e insultar sin conocimiento de causa, por ke? pues no lo sabemos pero posiblemente sea un amargado y tal cual......
KE LA ENVIDIA E MU MALA SEÑORES!!!!!!
 
Jajajaja
Vete a la cama, justiciero. Buajajjajja
Jajajaja
 
Para empezar queria dar mis felicitaciones a picara por ver como despues de que le humillara publicamente la perra judia leia los post mios esperandome a que alguien saltara para atakarme con ayuda .....por lo visto esa puta no tiene agallas de atacarme a mi directamente.

GRACIAS PERRA JUDIA PIKARA

Despues quisiera decirte tripi , que me reafirmo en mis acusaciones y sigo diciendote que eres un puto impresentable y me la suda que intentes poner a todos en mi contra con el rollito de que vas de victima.Me la pelas tu y tus 2 amiguitos travelos de mierda.

En referencia a lo de que si soy graciosillo o no lo soy , no es mi intencion ser un payaso como tu patan , solo expongo mis teorias y creencias como las siento y si te gusta bien y si nos te jodes como te has jodido al ver este post.Se nota al escribir que te ha rallado bastante y te he ofendido en tu "honor" de puerco foril.

A los demas aforados , solo me quedaria decir que me encanta ese rollito de "estoy e un foro friki , eso si, no me digas nada que te salto con las tipicas excusas de respeto y pamplinas" , me parece genial , no se como coño no escribis en el foro de la señorita pepis.

Si quereis que me valla lollevais crudo compis , si quiere el Torbe que me lo diga y me ire sin necesidad de baneos ni pollas , eso si , por la puerta grande como un buen ESPAÑOL.

Ahora con vuestro permiso , me retiro a mis aposentos a esperar la hora H de esta noche , panda de nenazas.

DIOS TE AMA
 
Jajaja me parto el culo. En serio, no se pork la tomias con el señor Justicia, me parece un friki de los buenos, en la mejor tradicion del Follaputas o Elrey.
Esto es un foro freak y no deberias tomaros muy a pecho lo k se diga aki.
No se si el tio este va en serio o es un personaje, me da igual a mi me hacen gracia sus posts.
 
A la peña te la pones tu en tu contra solito, no hace falta ke te ayude.
Eso retirate a pelartela, amargao de la vida.
Te deseo k está noche haya un escape de gas en tu casa y salteis tu y familia volando y vuestros restos sean esparcidos por todo el estado español, ese k tanto amas.
 
jajajajajajajjaja d eke me humillaras en publico? vamos a ver señor mierdas eso JAMAS lo vas a poder hacer ya ke noo me conoces ni sabes nada de mi persona asi ke lo ke te inventes de mi ME RESBALA ( ale mañana mas e ke te repites muxo x hoy...)
 
Mis queridos bastardillos pikara y tripi , cuanta violencia denoto en vuestras palabras.
Hablais de escapes de gases y de muertes familiares , sois todo un buen ejemplo foril a seguir.
En fins, a alguien le toka sacar la basura de este foro y ese soy yo.Supongo que tendre que enfrentarm,e mas veces con escoria roja como vosotros y otros que os sigan , es todo una vocacion para mi pelearme con la mierda del foro.

DIOS TE AMA

PD.-Seguro que sois hasta ateos o adoradores de una religion absurda de esas que tan de moda estan ahora.
 
SR Justicia :

A B U R R E S

Ya no hace gracia tio , cambia el royo y crea otro clon , no se , inventate uno que sea gay , gordo y le mole el bukkake extremo hacia su persona ( ademas con ese nuevo personaje no tienes más que ser tu mismo :wink: ).
 
El que aburres eres tu saco de mierda.

Te llevas todo el dia diciendo que aburro , me imagino que sera porque en realidad te pongo cachondon y necesitas arremeter contra mi para que te diga lo puta que eres y lo bien que te quedaria mi nardo en tu culo de gay.

La escoria como tu que se dedica a criticonear como una marujona y no da luego ni opiniones sensatas ni dice nada sois lo peor,gracias a vosotros tendriamos un foro mas muerto que tu polla de maricon.

Anda chatin , ve a pelartela con mi avatar un rato , pero no te trages la lefa que despues tienes pesadillas.
 
Te quejas que yo no digo opiniones sensatas ????

juasjuasjuas y tu jodido hijodeputa ? que solo sabes insultar y faltar el respeto a los demás??

Bah , eres muy tonto , ni siquiera ya me aburres , ya me asqueas e incluso me das pena.

PD : hay que ver con lo que se divierten algunos , una cosa es ser friki e incluso tener mala ostia y otra muy distinta es agredir verbal y constantemente a los demás foreros sin ninguna razón.
 
A las buenas noches.
Despues de una larga y dura jornada laboral, me encuentro con semejante estupidez.

Que te puedo responder, Sr. Flipao? Empiezas muy bien tu post, hablando con un minimo de propiedad, pero luego la cagas.
Tendrias que leerte bien el asunto del post: "FOREROS EXHIBICIONISTAS". Bien, pues nosotros "exhibimos" las instantaneas que hemos podido realizar a simples turistas, nada mas lejos de la realidad. Por lo visto tu debes vivir en algun sitio aislado por el Macizo Galáico donde no llega atisbo alguno de vida social. Hablando de la naturaleza y ya que mencionas el tema de pollas, travelos, etc, etc... Me imagino que estaras bastante metido en el mundo gay, sin animo de ofender a nadie, o practicaras asiduamente el onanismo y no puedes culminarlo.

Por otra parte debo añadir que la envidia es una enfermedad muy comun y, para combatirla, no hay nada mejor (y en eso te tomo la palabra) que una comida de polla a tres tiempo, es decir, tu podras vanagloriarte de haber combatido tu enfermedad comiendote tres pollas de tres grandes personas.

Como habrás podido comprobar, sin animo de lucro y sin animo de enorgullecerme, tenemos, por lo visto, bastantes más simpatizantes que tú, lo que me hace estar tranquilo cuando un pobre desgraciado sin vida social alguna y con nada mejor que hacer que intentar crear una polemica de la nada, arremete contra otras personas sin ningun fundamento.

No me siento en la necesidad de hacer creer nada a nadie. Cada uno es libre de interpretar lo que quiera, yo solo me limito a escribir la verdad en cada uno de mis comentarios. No como tú, que vas presumiendo de "recortada".
A que te refieres? A tu mini-miembro viril? Algo de razon tenias que tener en tu post.

No vale la pena malgastar más mi tiempo en responder a alguien como tu.

Un saludo ;)

Rurre Neumotorax

P.D: Espero que sigas pronto los pasos de tu colega Charles...
 
JUAS JUAS JUAS , ha hablado el mongolito del sombrero de maricon.

Tio , de verdad que me encanta llegar de mi trabajo como asesor de imagen de Don Augusto Pinochet y ver como me respondes tan sulfurado.Ten cuidado a ver si del extress te has manchado las braguitas nenaza.

PD-Lei lo de alto cargo de un hotel de mallorca, ¿asi le llamais ahora alli a el que recoge los vasos del bar?

VIVA ESPAÑA COJONES
 
A partir de ahora todos tus mensajes son ignorados.
Razón: Por imbecil
 
Arriba Pie