Atte Whore con buenas tetas

El autobusero o era maricón perdido o del opus.
 
Se sabe algo del culo? Porque si iba escasa es para matarlos
 
Ýo que cojo autobuses de la EMT como valensiano de pro, he de decir que debido al envejecimiento de la población, casi siempre el 60% son mayores de 60 años, por lo que no me extrañaría que hubiera recibido alguna queja de una usuaria mojigata. En todo caso me parece un abuso de autoridad.
 
El Twitter de la pava no funciona hijos de puta.
 
CristinaD20, se ve que le mola el rol.
 
Esto es una carrera al attenwhorismo, y desde mi perspectiva científica no deberían de poner vallas en ese campo solo por ver que niveles alcanzamos. Si llega un momento que todas, al menos las que puedan permitírselo, van con ese escaparate, la siguiente tendrá que ir un paso mas allá para llamar la atención
 
Va en sujetador la muy cerda

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si ése se puede follar esas tetas, tú también puedes @Ferris @paulofutre
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si ése se puede follar esas tetas, tú también puedes @Ferris @paulofutre

Buá chaval!
Ese joven nos adelanta por la izquierda ante cualquier chavala, y eso que esta debe estar entre el 9 y el 11 en la escala @Ferris
Joven y malotillo con gafas de sol, un follador nato. Nada que ver con nuestra peña NF
 
Va en sujetador la muy cerda

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En Bilbao he visto un par de tías andando por la calle con esos sujetadores en días de calor, sí. Lo mejor de todo eran las miradas de las viejas y sus comentarios del estilo: "descaradas" o "van desnudas".
 
Buá chaval!
Ese joven nos adelanta por la izquierda ante cualquier chavala, y eso que esta debe estar entre el 9 y el 11 en la escala @Ferris
Joven y malotillo con gafas de sol, un follador nato. Nada que ver con nuestra peña NF

Eso es lo que nos dice la cabeza, pero tenemos que hacer mas caso a nuestro corazón. En mis escala sería un 8, y yo puedo ser tan malote como ese con mis gaficas de sol y mi bigote.
 
Atrás
Arriba Pie