malgusto
Frikazo
- Registro
- 1 Nov 2004
- Reacciones
- 0
Y desde luego, en cuanto a la actitud de las familias de los secuestrados, me parece totalmente coherente y dentro de lo que significa hacer uso de su libertad de elección. Si hubieran embarcado en ese avión habría quien diría que mucho cartelito pero luego bien que usan los aviones que les pone el gobierno, pero si no embarcan también se les critica, lo que me da a entender una predisposición negativa para con todo lo que hagan los ciudadanos vascos que no albergan un sentimiento españolista. Nada nuevo bajo el sol.
Esta claro que ellos pueden hacer lo que les salga de ahi mismo, pero vamos, que ser coherentes? Me parece que tenemos ideas diferentes de lo que es ser coherentes. Resulta que salir en todos los medios españolistaaaas lloriqueando, pedir que se pague, que se mande a la sexta flota si hace falta (que estan en todo su derecho) y cuando entre todos pagamos el rescate, oye, ahora a toro pasado no quiero ser egpañol ni montarme en un represor avion...
Y tema a parte de que la familia esta antes que cualquier mierda de terrucho y paja mental.
Si hubiesen sido coherentes en ningun momento habrian salido en los medios, ni habria pedido ayuda al gobierno, ni exigido la liberacion de los niggas que tenemos aqui y todo habria quedado entre el armador y los piratas. Pero oye, es mas facil que los españolitos paguemos esto.