Aún estáis a tiempo de pedirles a los Reyes Magos.

Bueno a los reyes les podeis pedir las cosas de momento, ya hay un personajillo que ha pasado a mejor vida con sus putos renos y sus puta panza de gordo pederasta.

muertealanavidad.jpg

Al siguiente que voy a cazar es al rey negro, tengo en la chimenea con una trampa sofisticada 3 chuletones atados a un cable de alta tension, estoy anisoso que venga para merendarme al puto negro.

LOS JINETES BLANCOS CABALGAN DE NUEVO ¡¡¡

esoty de acuerdo contigo pero va a estar jodido lo de quemar al negrito porque en la frontera le han visto los civiles que iba indocumentado y esta chupando calabozos... a Parla

curiosete rebuznó:
esoty de acuerdo contigo pero va a estar jodido lo de quemar al negrito porque en la frontera le han visto los civiles que iba indocumentado y esta chupando calabozos... a Parla

estupido.jpg

curiosete rebuznó:

¿Que cojones le pasa a usted con Parla?

Supongo que vendrá de la famosa frase " A mamarla, a Parla...!"que es realmente innovadora e imaginativa, por otro lado....

Sobre los negros, solo decirle que tengo un par de amiguetes Nigerianos, con una espalda igual a un ropero de tres puertas, que estarian gustosos de escuchar con atencion sus puntos de opinion (supongo que despues de esta experiencia cambiara seguro...)

Un saludo y a mamarla....

Siempre me he preguntado de que mierda de reíno serían reyes esos tres frikis capaces de dejarlo todo para darle regalos a un niño judio nacido en un establo... sólo porque vieron en las estrellas que el niño era especial. ¡Y ni siquiera eran judios!.

Y después la Iglesia se mete con los astrólogos... :roll:

Queridos Reyes Magos...

Este año he sido buena y quiero q me traigais un consolador mas grande q el del año pasado..y a ser posible doble...
Muchas gracias....

Pd....Os tengo q esperar en el salon este año tambien...?? :roll:

PAOLA rebuznó:
Queridos Reyes Magos...

Este año he sido buena y quiero q me traigais un consolador mas grande q el del año pasado..y a ser posible doble...
Muchas gracias....

No, gracias.

Te regalaremos varios kits completos pero no nos esperes, por favor.

:lol:

PAOLA rebuznó:
Queridos Reyes Magos...

Muchas gracias....

Y este año no vale pedirse extintores ni botellas de butano eh ??

Saludos

respuesta de los reyes a paola rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Queridos Reyes Magos...

Muchas gracias....
Querida Paola, ese consolador que señalas en la foto que nos mandas es el extintor y el tio del sex-shop dice que no esta en venta, elige otra cosa

yo quiero pedirle a los reyes, un tridente como el que lleva neptuno en la estatua, para que lo use manolomon a modo de tenedor.

yo se lo pedi ya a los camellos, a ver si con suerte me llega para nochevieja.

Reyes Magos este año????

Pero no habeis visto como están los aeropuertos, estaciones de tren, etc. de policías y militares. Vamos a ver: Tres tios que vienen de Oriente y encima en vez de mochillas llevan sacos.... esos duermen en el calabozo fijo en cuento asomen la cabeza.

Así que este año no hay Reyes.

Atrás
Arriba Pie