Autodesprecio femenino

• Iniciador del tema Iniciador del tema Raw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Raw

RangoForero del todo a cien
Registro
31 Jul 2008
Reacciones
0
Cuando son niñas sueñan con su principe azul. Conforme van creciendo y ligan con su príncipe azul (buen tio, formal, etc) se aburren. Su mente les pide el principe azul, pero su coño tiene ganas del chuletas más cabronazo que puedan encontrar.

Entonces ellas acaban sabiendo que nunca van a querer, a amar, desear o como quieran llamarlo a un buen tío tanto como al chuletas. Ése es el amor sincero para ellas. El amor de chuleta.

La prueba está en que mientras al buenazo le dan sexo de poco en poco... al chuletas le entregan su culo virgen en medio de un parque si éste así lo requiere.

Así acaban despreciándose a sí mismas por su naturaleza de sumisas a las que les gusta ser maltratadas psicológicamente y se convierten en sacos de carne con agujeros para que te corras dentro ;)

La mayoria se hacen las dignas, pero luego gustan de que las azoten y les den palmaditas en el culo, mientras le dicen lo put... que son

Hablan de que nosotros pensamos con la parte de abajo, ¿peró y ellas con que piensan?. Pues con la almeja, solo que lo dejan entrever menos con esa actitud "formal" y "digna"

Ya sabes lo que puede que alguno diga por aquí, todas ....

Lo gracioso es que despues vienen legiones de teens a leer estos temas y se parten viendo como les damos protagonismo y les dedicamos todas estas líneas, personas con cerebro y corazón (ideal eh?) que escriben sobre personas que actúan sin cerebro ni corazón. Tienes varias opciones tipò test, entre ellas:

A)
Pasar del sexo opuesto en la vida real e idealizar a la mujer, no verla como un cúmulo de grasa cuya forma del cuerpo viene dada por su estructura ósea, hacerse un romántico y no interactuar con ellas, no tocar la rosa para que "la rosa" no se marchite por ella misma.
Muchas veces es mejor despedirse pronto y quedarse con una buena impresión.

B) Pasar de la opinión y del comportamiento del sexo opuesto en la vida real, es una opción muy tomada, no te paras a pensar en "si mañana se la chupará a otro" o cosas por el estilo, no tienen importancia, la tratas como carne y parte de tu costilla.

C) Saber elegir: para saber elegir bien has de conocer bien las dos opciones, la carne y el pescado, sólo entonces podrás saber con qué realmente te quedas, con la carne, el pescado, o hacer un parque de atracciones en tu rancho y hacerte asexual como dice que es Michael Jackson.

D) Aceptar la realidad y tragar (esto de tragar no tiene nada que ver con la opción C), dejar ver que usted también tiene una personalidad, sabe como piensan los demás y puede dar lo que necesitan, puede quitárselo y puede hacerles rogar.

Hay más opciones, de todas formas si acabas simplificándolo todo al final del texto:
se convierten en sacos de carne
no estoy deacuerdo con que hayas sido sincero ahí, si fuese así no le dedicarías ese comienzo de post quejándote preocupado.

Un saludo.

No se de que os sorprendeis. Ya se ha concluido muchas veces en este subforo que toda mujer es una sumisa en potencia. Yo tampoco lo entiendo pero es así.

Si nunca habeis jugado a humillar a una en plan BDSM y tal, probadlo. Al final les acaba gustando horrores.

A ver, que cuando son niñas en la edad del pavo venga el malote de turno y se las cepille es hasta normal. Esto es así ahora, y hace diez años, y hace veinte, y hace treinta. Y supongo que aun antes también era asi.

El problema a mi entender es que ahora la edad del pavo femenina abarca de los 12 a los 30 y muchísimos años. Antes esa era una situación normal pero circunscrita a unas edades concretas. Ahora las mujeres viven en un entorno artificial en el que no maduran , solo envejecen, y conservan esas actitudes adolescentes hasta casi la menopausia. Por lo tanto los chulos y malotes, que antes se limitaban a una parte del mercado específica, ahora se quedan con casi todo

Cuando son niñas sueñan con su principe azul. Conforme van creciendo y ligan con su príncipe azul (buen tio, formal, etc) se aburren. Su mente les pide el principe azul, pero su coño tiene ganas del chuletas más cabronazo que puedan encontrar.

Entonces ellas acaban sabiendo que nunca van a querer, a amar, desear o como quieran llamarlo a un buen tío tanto como al chuletas. Ése es el amor sincero para ellas. El amor de chuleta.

La prueba está en que mientras al buenazo le dan sexo de poco en poco... al chuletas le entregan su culo virgen en medio de un parque si éste así lo requiere.

Así acaban despreciándose a sí mismas por su naturaleza de sumisas a las que les gusta ser maltratadas psicológicamente y se convierten en sacos de carne con agujeros para que te corras dentro ;)

Me parece poco acertado el título del hilo, ya que por desgracia la realidad supera a la ficción escrita: cada vez menos se sienten culpables por hacer las cosas que hacen, están liberadas y ya no tienen que pedir disculpas, además poco van a hacer las que sientan algún remordimiento si tienen al lado a un puñado de amigas sin escrúpulos que le dictan la mejor forma de joder a los hombres, sacando el máximo posible y dando el mínimo a cambio.

Mi consejo es que juegues según las reglas que ellas solitas se han fijado, ya sabemos que los malotes las ponen, cuando veas que alguna se te pone en plan señorita pegas 4 voces bien altas y le dejas claro quién manda. Si te sale bien, tendrás la sartén por el mango, por el contrario si te sale mal, pegas una 5ª voz mandándola a la mierda (antes que te mande ella, claro) y a por otra.

Acabo de tener una revelación sobre este asunto: TODAS PUTAS

ami por eso ya no me gustan las niñatas, es perder el tiempo con ellas, prefiero una de 27 para arriba :1

encima no tienen hora de llegar a su casa

Sois un poco tremendistas y perdedores a partes iguales.

A nosotros solo nos vale la visión de aquella tía buena para desear follarnosla, da igual si está vestida provocativamente o si lleva un jersey de lana y cuello alto. Sin embargo ellas necesitan un aliciente más, creeis que vuestro cuerpo va a hacer que se le mojen las bragas y que deseen que la percutas?, muy pocos consiguen ese efecto.

El ser buena persona tampoco vale para tal menester, me rio yo de las buenas personas. Se necesita una personalidad, seguridad y carisma bastante alta, además de un buen físico... con todo esto, muchas, estaran locas por que os corrais en su boca.

Yo no soy así, reconozco mis limitaciones... se que no le percutire el culo en un parque a ningún pivón. Acepto esas limitaciones y juego mi papel.

Que yo sea un cutre no quiere decir que ellas sean unas putas.

excelente análisis

Excelente análisis de la psicología femenina.Pero muchas veces al buenazo
ni siquiera son capaces de darle sexo y sólo le brindan un absoluto desprecio.
Triste país este.La de cosas buenas que he escuchao de Polonia o sitios por el
estilo...

Excelente análisis de la psicología femenina.Pero muchas veces al buenazo
ni siquiera son capaces de darle sexo y sólo le brindan un absoluto desprecio.
Triste país este.La de cosas buenas que he escuchao de Polonia o sitios por el
estilo...

¿ Por qué no te vas ?

La de cosas buenas que he escuchao de Polonia o sitios por el
estilo...

Alli no buscan ni al chuletas, ni al buenazo, si no al forrado

Sobre el post, si eres bueno con una mujer, le esta dejando entrever cierta debilidad y una pequeña sumision ante ella(Piensas que chupandole el ojal la conseguiras) y no. Si eres un poco cabronazo y chuleta, a tus pies la tendras, porque gustan eso de que les lleven la contraria

De este tema poco vamos a poder decir, creo que ya sabemos todos, que si quieres algo de una mujer, tiene que darle caña y ser joputa con ella

Ahora algunas me diran, que ellas quieren a los tios buenos y cariñosos, MENTIRA. En menor medida, no llegando a niveles tan altos de hijo putismo, no siendo tan tan cabrones, pero tienen que deciros alguna vez que es negro, que no todo es blanco como decis

perdiendo el tiempo

¿ Por qué no te vas ?
Buena pregunta.
Viendo cómo estoy perdiendo el tiempo en España,imagino que tendré
mejores espectativas en otros lugares.
De todas formas,que se aguanten las tías si veo a una que me gusta y
se me pone cara de sátiro.

cachondo mental rebuznó:
Buena pregunta.
Viendo cómo estoy perdiendo el tiempo en España,imagino que tendré
mejores espectativas en otros lugares.
De todas formas,que se aguanten las tías si veo a una que me gusta y
se me pone cara de sátiro.

Excusas de un maricón que pretende demostrarse algo a si mismo. Te recomiendo que trates de encontrar los medios que te permitan experimentar la vida en otros paises como Polonia por ejemplo o quizá Suecia que también se menciona mucho. Trata de ganar mucho dinero, ponte las pilas, márcate retos claros a corto/medio plazo y no lo dejes para el futuro, aprende algo de la lengua del país de destino y cómprate un diccionario del turista con expresiones variadas de supervivencia.

Yo este año voy a follar y en España, con las misma condiciones que tú en libre competición.

no lo pongo en duda

Que follarás aquí en España no lo pongo en duda,si lo afirmas con esa
rotundidad.Suerte que tienes.
Pero bueno,al menos cuando me voy al puticlub consigo follar con
verdaderos pibones y tías-cañón.Ya que tengo que pagar,pues que
esté buena la tía ¿no?.
Lo de marcharme del país depende exclusivamente del tema económico,
he tenido la desdicha de pasar por una mala racha.

cachondo mental rebuznó:
Que follarás aquí en España no lo pongo en duda,si lo afirmas con esa
rotundidad.Suerte que tienes.
Pero bueno,al menos cuando me voy al puticlub consigo follar con
verdaderos pibones y tías-cañón.Ya que tengo que pagar,pues que
esté buena la tía ¿no?.
Lo de marcharme del país depende exclusivamente del tema económico,
he tenido la desdicha de pasar por una mala racha.

No me has entendido bien o no he sabido expresarme correctamente. Digo que voy a follar en España estando en las mismas condiciones que tú. Nada más que eso. Usando únicamente la mente para que los coños se presenten descubiertos.

Y te he dicho lo que creo necesario para partir al extranjero por si tienes cojones de hacer la prueba de si son las cosas tan diferentes lejos de la piel del toro.

En general esa atracción por el chulo, el macarra, el que les da mala vida, predomina durante la juventud. A partir de los 27 o 28, el raciocinio se impone y dejan al de la polla gorda, el tatu y la moto potente de lado (al menos, un poco más de lado) y se fijan en otras cosas.

Pero no seamos injustos. A nosotros nos pasa igual. Cuántas veces no hemos menospreciado a una chica fantástica, o no tanto, normalita pero que, tal como somos, ya nos venía bien, no jodamos, y hemos perdido tiempo, energía y litros de baba tras la tía buena altiva (pija, gótica, rara e incluso amiga inalcanzable), cuando podíamos habernos hinchado de follar con quien teníamos a mano. En esto sí que tengo claro que ambos bandos somos iguales: solemos perder la cabeza por quien nos da caña, por quien nos resulta, sobre todo, imposible de dominar.

A mí me ha pasado teniendo yo más de 30 y ella sólo 24. No era el amor de mi vida, no era la hostia y puede que incluso no me llegase a la suela de los zapatos (ojo, no es petulancia, a otras no les he llegado yo). Era más choni, más ignorante, más vehemente, más... Da lo mismo. El caso es que me dio quebraderos de cabeza durante un tiempo y sólo después, cuando se me pasó la tontería, entendí que todo se debía a que no era yo quien llevaba las riendas.

Aun hoy, sabiendo esto, me cojo berrinches si no domino el juego. Está en nuestro interior. Al menos en el mío.

Y eso lo dice un hombre

Esto lo dice un hombre, no?

Y os vanagloriais de conocer a las mujeres, no a las zorrupias de barrio, sino a las mujeres hechas y derechas, que nos gusta que nos den dos ostias y que nos traten como un trapo.

Me sorprendo, cada dia me sorprendo mas de la especie humana, bueno, mas bien de la sub-especie llamada hombre.

Pero puede ser que aún hoy en dia haya cafres que piensen cosas asi?

Si eres un poco cabronazo y chuleta, a tus pies la tendras
si quieres algo de una mujer, tiene que darle caña y ser joputa con ella
Y esta ya es para ponerla en un cuadro y colgarla en la cabecera de la cama.
La prueba está en que mientras al buenazo le dan sexo de poco en poco... al chuletas le entregan su culo virgen en medio de un parque si éste así lo requiere. ah, se me olvidaba, a las zorrupias de barrio, tampoco!

Todos estos despues se casaran, la darán dos bofetones a la mujer para sentirse machos, y porque a ellas les "pone" y se preguntarán que hacen con una orden de alejamiento en sus manos y viviendo debajo de un puente. Claro esta, diciendo antes que todas son putas y él es un pobre marginado social.

Que me voy a la cama!!!!!!!!!

Y ahora ILG no me salga diciendo que hago llorar al niño jesus, cojones!!!!!;)

Main Man cita:
Da lo mismo. El caso es que me dio quebraderos de cabeza durante un tiempo y sólo después, cuando se me pasó la tontería, entendí que todo se debía a que no era yo quien llevaba las riendas.
Pero hombre, seguro que tu con tu Don e imaginacion puedes volver a llevar las riendas. Se despistó tu genialidad innata y fue lo que te confundió.

TheShowMustGoOn rebuznó:
Esto lo dice un hombre, no?

Y os vanagloriais de conocer a las mujeres, no a las zorrupias de barrio, sino a las mujeres hechas y derechas, que nos gusta que nos den dos ostias y que nos traten como un trapo.

Me sorprendo, cada dia me sorprendo mas de la especie humana, bueno, mas bien de la sub-especie llamada hombre.

Y esta ya es para ponerla en un cuadro y colgarla en la cabecera de la cama.

Todos estos despues se casaran, la darán dos bofetones a la mujer para sentirse machos, y porque a ellas les "pone" y se preguntarán que hacen con una orden de alejamiento en sus manos y viviendo debajo de un puente. Claro esta, diciendo antes que todas son putas y él es un pobre marginado social.

Que me voy a la cama!!!!!!!!!

Y ahora ILG no me salga diciendo que hago llorar al niño jesus, cojones!!!!!;)

Pero hombre, seguro que tu con tu Don e imaginacion puedes volver a llevar las riendas. Se despistó tu genialidad innata y fue lo que te confundió.
Mi hermana ha tenido 4 novios. 3 de ellos eran unos indeseables y estuvo pegada a ellos hasta que fueron ellos quienes la mandaron a tomar por saco. 1 de esos 4 por el contrario era una persona excelente: trabajador, amable, inteligente... y con este último fue ella la que rompió con él.

Encima de todo mi hermana cree que a ella le gustan los buenos tipos y que le repelen los indeseables.

El hombre con el que mas tiempo ha durado fue precisamente uno de quien todo el mundo cuenta que es "un hijo de puta". Ella se veía casada con él y todo. Por contra el novio con quien mas pronto rompió fue aquél a quien yo conocí y ya he dicho que era una persona excelente.

Mi hermana no es precisamente la excepción que confirma la regla. Las mujeres suelen ir detrás de los indeseables. Y suelen creer que ellas no se comportan así.

Tico rebuznó:
El hombre con el que mas tiempo ha durado fue precisamente uno de quien todo el mundo cuenta que es "un hijo de puta". Ella se veía casada con él y todo. Por contra el novio con quien mas pronto rompió fue aquél a quien yo conocí y ya he dicho que era una persona excelente.
Pues aqui pueden pasar dos cosas, o su percepcion de indeseable y buena persona esta averiada, o su hermana esta enferma y necesita ayuda.

TheShowMustGoOn rebuznó:
Pues aqui pueden pasar dos cosas, o su percepcion de indeseable y buena persona esta averiada, o su hermana esta enferma y necesita ayuda.

Digaselo usted a las miles que son asi, espero que tenga tiempo y ganas

No os pongais santas, en mayor o menos medida os gusta que os den unos azotes en el culo, ya sea a modo de piques tontos o pequeños desplantes o acciones de hijo puta total

TheShowMustGoOn rebuznó:

Ni por asomo se tratará por mi parte de hacer apología de la violencia pero si algo he llegado a tener claro es que las mujeres pueden pensar con el coño en parecida medida a como los hombres lo hacemos con la polla bajo condiciones adecuadas.

Tóquense las teclas adecuadas en la sexualidad de una mujer, hablando en plata: fóllesela en condiciones, de modo que disfrute como una perra en celo y dará lo mismo que pase de ella y la deje de lado, no recibirá reproche alguno por ser lo que ellas llaman un cabrón porque con ello dispondrá de un valor seguro para volver a pasársela por la piedra, y dará lo mismo cuál sea la situación sentimental o el estado civil de la interfecta en ese momento; sólo necesitará uno ser medianamente hábil para que tenga presente, pues se inventará todo tipo de pretextos para fingir que lo ha olvidado, que en su momento la dejó fina como una malva.

La otra gran manifestación del pensamiento coñocéntrico es la obsesión por la obtención de prole y su sostenimiento, pero ése es otro asunto.

TheShowMustGoOn rebuznó:

Pero que cafre ni que ocho cuartos, tu donde vives? en Walt Disney?

Joder joder, ahora te nos haces la digna, te pones la careta de yo soy una mujer que busca a un hombre cariñoso, bueno, y que me diga ñoñerias y pasteladas a tiempo completo(Esto en el caso de que efectivamente seas tia y no tengas rabo)

La experiencia me ha dado la razón, cuando digo que si les das un poco de caña, tus posibilidades aumentan y bastante

Una cosa es dar un poco de caña, no darle siempre la razón, picarla y otra ser un hijo de puta

Ya lo he dicho una cosa o la otra, menos o mas. Me vas a decir tu a mi que quieres a un tio que SIEMPRE te de la razón, que haga todo lo que quieras, vamos un perrito a tus pies, JA

Totalmente de acuerdo con Némesis.

Si vas en plan mariconazo lo único que vas a conseguir es que se rían de ti como un apestoso. Necesitas creértelo para poder dominar la situación y meterlas en tu propio fango, en tu propia cama, sofá, estercolero, etc...

Lo fácil es ser un amargado de mierda, lo difícil es salir fuera e intentar comerte el puto mundo.

Si crees que las zorras de turno les gusta la actitud negativa es que naciste junto a Alien.

¿Por qué crees que a las mujeres les gustan los malotes cuando son jóvenes? mmm, ¿será verdad que la mayoría de casos de violencia contra la mujer vienen desencadenados por matrimonios prematuros, dónde esa faceta de hijodeperra transcurre a lo largo del tiempo?

Hum.. este tema me recuerda a una situacion vivia ayer en las Fiestas de Obarco de Valdeorras... Estabamos en un garito y habia una recua de niñas de 15 o 16 años mas o menos y una de ellas en cuestion se beso con el tipico cani ya sabes : pendientes de aro, muchos oros, peinado cenicero.... y cuando termino salio corriendoa la calle con sus amigas a gritar una y otra vez: lo consegui me he liado con el que quiero , me he liado con el que quiero... basicamente lo que trato de decir es que : TODAS PUTAS SIN LUGAR A DUDAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie