Avengers: Doomsday

Deacon St. John

RangoVeterano
Registro
9 Feb 2022
Reacciones
3.256
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ufffff, qué ganitas. Como ya sabéis, Robert Downey Jr. va a interpretar a Dr. Doom en la próxima película, lo que no se sabía es quien iba a liderar a esta nueva generación de vengadores. Bueno, pues se acaba de confirmar que uno de los nuevos líderes será...

CAPITANA MARVEL

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Si hablamos de personajes poderosos en el UCM, pocos como Capitana Marvel.

Otra cosa es lo mal que lo han hecho con el personaje en las dos películas que tiene.

Otra cosa es lo mal que lo han hecho con el personaje en las dos películas que tiene.
A mí la primera me parece perfectamente pasable y me vale. No me emociona pero oye, es más que correcta.

The Marvels no tiene perdón de Dios. Pero estoy contigo, como personaje, bien tratado, me gusta.

Yo es que sigo sin entender esto de Downey como Doom, comercialmente y en marketing será la repera, pero no sé, supongo que ahora con los multiversos todo vale.

Eso te pasa por humanizar al personaje, lee más cómicssss

Espero que se estrellen en taquilla y desaparezcan para siempre. Así habrá posibilidades de que la nueva tendencia en el cine comercial sean sagas de vampiros adolescentes.

Es una idea que creo que funcionaría.

¿Alguién puede cagar el afoto de los pieses tumefactos de esta petarda marveliana?

Para entrar en contexto y tal...

¿Alguién puede cagar el afoto de los pieses tumefactos de esta petarda marveliana?

Para entrar en contexto y tal...
images (1).webp

Micropollas padentro, weys.

Esos pinreles voltean el multiverso ese hijo de mil putas, ándale al doctor dum ese gordales...

La concha de su madre hija de la chingada, que asco.

A los 4F que les jodan entonces.

Por otro lado, a mi la Brie me pone, con esos ojos de loca y ese tono pasivo-agresivo que saca en las entrevistas.

Que rueden rápido que hay ahí un par de ellos que de salud no andan muy bien

Lo de Britzingen diciendo que no sabía que existía un hilo en el que ya había escrito previamente se ha convertido en un running gag de este subforo o como va la cosa, porque ya se lo he visto hacer varias veces. :lol:

Lo de Britzingen diciendo que no sabía que existía un hilo en el que ya había escrito previamente se ha convertido en un running gag de este subforo o como va la cosa, porque ya se lo he visto hacer varias veces. :lol:
Es que hace tiempo que no se abren hilos de Marvel. Yo que sé. :lol:

Misandrica Marvel es una pelicula pasable, vamos, hasta entretiene mas que "Thor: Love and Fire".
Y le da mil millones de vueltas a "Viuda Negra" esa peli si que hace llorar al niño Jesus y lo salvable es ver a la Scarlett ceñida y escoton.

Lo que pasa y como con toda la mierda woke es que si basas la promoción en llamar hijosdelagranputamisoginosrasistas al 85% del publico de Marvel es lo que tiene.

Porfa, según alguna web que he visto cruisin... perdón, crossover Avengers Vs Xvideos Men molaría.

Última edición:
Reparto oficial.

IMG-9088.jpg
Varias cosas a comentar.

Primero, ca pasao con Brie Larson/Capitana Marvel???? Se le ha reventado una teta en espacio???

Segundo, se ve que Jennifer Lawrence como Mística era demasiado cara y han tirado de Rebeca Romjin, que estaba para darle como un animal pero ahora... digamos que como MILF apenas está pasable.

Tercero: que se den prisa que Ian McKellen el día menos pensado se va a por tabaco.

Segundo, se ve que Jennifer Lawrence como Mística era demasiado cara y han tirado de Rebeca Romjin,
Fassbender y MacAvoy también han tenido que salir carísimos, porque han tirado de McKellen y Stewart, a saber por qué.

Atrás
Arriba Pie