Avengers: Doomsday

Al parecer el reparto anunciado no es el completo. Se han guardado unos cuantos actores y actrices para anunciarlos más adelante.

No podría importarme menos esta película y podrían dejar jubilarse tranquilo al gran Ian McKellen que el pobre va a entregar la cuchara en pleno set.

Que cobrarán por el total de duración de la película o por los minutos que salgan en pantalla

No le digáis a Pionono que Doom tiene la cara de Tony Stark, que le puede dar un apechusque.

Anda que no se va a pagar coca, putas, (popper en el caso de McKellen) y fiestas con esta pelicula.

Qué manera de colar a Sanchís.

Demasiada gente y muchos olvidables

Ostia, pues a mi ese casting me emociona; ver que por fin han podido encajar los X-Men originales de los 00s.

Por supuesto falta por anunciar Deadpool, Lobezno, Bruja Escarlata, Dr Strange...

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:roll:

pero eso que van a hacer es escupir en la cara a los espectadores.
lo tienen súper fácil para no sacar su cara en ningún momento. que es lo mejor que le podría pasar al personaje, sinceramente.

pero eso que van a hacer es escupir en la cara a los espectadores.
lo tienen súper fácil para no sacar su cara en ningún momento. que es lo mejor que le podría pasar al personaje, sinceramente.
dirán que es canon porque se publicó en el comic "Doctor Doom and the Giant Pubic Lice" que se publicó en Rodesia en 1974 y ya está

Seguimos con la triste hilera de pésimas ideas en la MCU; cosecha post-2019, y seguimos.

Pues acaban de empezar y ya han echado a uno

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Xataka como siempre con sus basura de artículos. Que Pedro Pascal no tiene la culpa de estar en todas partes, ni que le apuntasen con una pistola para ponerse delante de una cámara.

Pedro Pascal hasta en la sopa.
Pero literal eh.

penelope cruz oscars GIF by The Academy Awards
Pedro Pascal Love GIF by Anne Horel

Los que repiten, en uno u otro bando, ya tienen carabollo, lorzas y canas en el pubis. Ni un CGI 8K HDR va a poder arreglarlo.

Huele a intento fallido de resurección/redención/sodomización...

Me se pone morcillona (con ayuda de fármacos) del pedazo de ostión que se van a pegar.

Mojo mis bragas pensando en que Marvel y DC van de cabeza a un multiverso donde no van a ganar ni un puto USD...
Ni empeñando las joyas de la infinite del guante pajillero de Zanos en la tienda de Rick.

Excited Great Job GIF by Sesame Street

Atrás
Arriba Pie