Lord90s
Frikazo
- Registro
- 8 Oct 2024
- Reacciones
- 10.043
Uffffff, de lobezno me quedo con Daken el hijo, que le daba hombres y mujeres, qué morbo.
Ver el archivos adjunto 228582
Va tatuado = es subnormal.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Uffffff, de lobezno me quedo con Daken el hijo, que le daba hombres y mujeres, qué morbo.
Ver el archivos adjunto 228582
Sí, si estoy de acuerdo a priori. También te digo que si hacen el planteamiento de Endgame debería funcionar: mucho personaje deambulando pero realmente la historia estaba centrada en unos pocos.Igual el problema es precisamente que va a haber demasiados, en lugar de centrarse en una historia que tenga sentido. Sobre todo porque esta "resolución· apenas se ha gestado, una vez descartaron a Kang. Recuperar a los X Men de hace 25 años como último gesto antes de dar salida a la nueva generación.....no sé que pensar cuando ya ha habido OTRA generación y no quedaría tan cutre poner a Fassbender y McAvoy en lugar de a dos octogenarios.
Eso si, visualmente estamos retrocediendo décadas. Lo de la fotografía es una batalla perdida, pero es que los vfx van por el mismo camino.
Si, pero es que en esta "fase" no se ha gestado nada, cero. Ahí es donde creo que no funciona.Sí, si estoy de acuerdo a priori. También te digo que si hacen el planteamiento de Endgame debería funcionar: mucho personaje deambulando pero realmente la historia estaba centrada en unos pocos.
Respecto a los FX, a mí lo que me tiene flipado es el retroceso en una técnica que ya estaba depuradísima y era perfecta en los 90: los chromas. Pero cómo coño cantan ahora tanto??????
Se han gastado el dinero en nóminasSí, si estoy de acuerdo a priori. También te digo que si hacen el planteamiento de Endgame debería funcionar: mucho personaje deambulando pero realmente la historia estaba centrada en unos pocos.
Respecto a los FX, a mí lo que me tiene flipado es el retroceso en una técnica que ya estaba depuradísima y era perfecta en los 90: los chromas. Pero cómo coño cantan ahora tanto??????
Pero que no estamos hablando explícitamente de esta peli en este sentido, sino el cine actual en general.Se han gastado el dinero en nóminas
No sé, llevo una temporada bastante desconectado del cine, me quedé en que con tecnologías como el stagecraft iban a mejorar las pegas del cgi y demás, no sé si para este tipo de megaproducciones se queda corto o qué falla, o tan solo les importa un cojón que parezca un cgi de finales de los 2000 porque los frikis lo van a ver igual porque hay muchas estrellas molonasPero que no estamos hablando explícitamente de esta peli en este sentido, sino el cine actual en general.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.