Aventuras gráficas modernas

Clark Gable rebuznó:
Vaya, me habéis asustado. De todas maneras bajaré el Runaway. Respecto a lo que -=*Ventosidad Vaginal*=- decía, los Broken Sword ya me los pasé, y aunque la historia es buena son muy lineales. Aún así, y aunque el hilo vaya de aventuras modernas, no puedo dejar de recomendaos ésta:

toons3.jpg

toonstruck_4.jpg

Toonstruck

Un peazo de juego, os recordará a Roger Rabbit. Tiene momentos realmente hilarantes, como el camarero que habla con acento chungo. Pero es que me lo he pasado ya unas cuantas veces...

:121

Toonstruck es un juegazo como la copa de un pino,una gran banda sonora,un doblaje de lujo y un deleite visual.Lastima que pasara tan desapercibido,segun tengo entendido se gastaron una pasta en hacerlo.Para mi este juego marco el final de la epoca dorada de las aventuras graficas,junto con el Monkey3 y Grim Fandango.

Yo llevo tiempo queriendo jugar al zack and wiki de la wii,he oido hablar bastante bien de el y tiene muy buena pinta.
 
El Toonstruck lo tengo original desde hace hace unos 10 años, más o menos y nunca lo había probado. Tendré que darle una oportunidad, a ver que tal.
 
El ufo te lo puedes bajar en inglés del emule (La versión especial para poder jugar en windows xp, aunque a mí me sigue petando de vez en cuando).

Nadie recuerda el Simon the sorceress

simon_1.png


O el mundodisco:

dw1-1.jpg


Dos muy buenas aventuras gráficas que se pueden jugar gratuitamente.
 
El Simon era un poco caca, pero el Mundodisco era LOL. Y la segunda parte LOL y medio.

De hecho, yo he vuelto a jugar hace poco al The Dig, es una joya, hostia. Ya no se hacen juegos así.
 
Puede que tenga razón, el Simón lo jugué cuando era pequeño pero recuerdo algunos detalles muy curiosos y los gráficos me parecían preciosos.

Ya sé que conoceréis todos la página, pero de aquí podéis bajaros muchas aventuras gráficas que comentáis:

Home of the Underdogs - Adventure Genre: All Titles
 
A mi el simon 1 me vicio mucho en su dia, aunque años despues volvi a ponermelo y la lentitud de los movimientos del personaje era desesperante.
Aun asi, supongo que por la epoca en que lo jugue, es uno de mis juegos miticos junto al Monkey island 1 y 2 y el Shadow of the comet.
 
Ya que habeis repescado el hilo comento que hace poco he jugado al tan anunciado Jack Keane: al rescate del Imperio Britanico y es bastante mediocre.
Admiro el esfuerzo de FX en traducirlo y doblarlo al español (gran doblaje por cierto) pero a la mitad del juego me cansé y lo desinstalé. No es tan desternillante como nos querían hacer creer y el guión no es gran cosa.
 
Vamos, que estamos condenados a jugar una y otra vez a los juegos de LucasArts, ¿no?
 
Pues para los que os acordais del simon. Que a mi me gusto bastante. Aunque dijeran que era una copia al monkey island.
Se supone que ha salido el simon 4. Aun no lo he probado. Pero tiene buena pinta. Aunque las voces en español no son todo lo buenas que deverian...

Un ejemplo del juego en accion...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
las voces en español del simon 4 son una mierda,por lo menos tenian que haber mantenido la voz de simon en la segunda parte.
Aparte los MUY MUY HIJOS DE PUTA, no doblaron todas las frases, y lo que en principio crees que es un problema de tu juego,es en realidad en todos.
El tio abre la boca y sale subtitulado pero no suena nada,y son bastantes veces.
No me jodas,hombre. Que hagan una cosa asi,no es nada serio,no me entra en la cabeza.
 
A mi me gustó mucho uno que se llamaba "sanitarium", pero perdí los Cds y nunca más pude jugar, tampoco lo he encotrado en la mula. ¿alguno teneis un torrent o algo?
 
Leg0welt rebuznó:
El tio abre la boca y sale subtitulado pero no suena nada,y son bastantes veces.
Eso suena a problema con la aceleración del hardware de sonido. Has probado editar las opciones de sonido y dejarlas a lo básico? A mí me pasaba con el Assasins creed y con el hitman blood money (que directamente petaba)
 
Pasaba por aqui rebuznó:
A mi me gustó mucho uno que se llamaba "sanitarium", pero perdí los Cds y nunca más pude jugar, tampoco lo he encotrado en la mula. ¿alguno teneis un torrent o algo?

SanitariumBF.jpg

Juegazo, sí señor. Iba de un hombre que tras un accidente pierde la memoria y debe ir recuperando sus recuerdos poco a poco. Lo que mola es que todo el juego ocurre dentro de la mente del tío, con un rollo de terror psicológico muy logrado.

Yo creo que estoy como tú, tendré los cd´s por ahí perdidos y me da pereza buscarlos. Dejo unos links que he encontrado:

Taringa! - Sanitarium[PC][Aventura][Español]

¿Y nadie ha jugado al Grim Fandango? Posiblemente la mejor aventura gráfica desde el Monkey 1.
 
Eso suena a problema con la aceleración del hardware de sonido. Has probado editar las opciones de sonido y dejarlas a lo básico? A mí me pasaba con el Assasins creed y con el hitman blood money (que directamente petaba)

no no, escucha,es asi, lo han dicho los propios responsables.Que no tradujeron todo,no es un fallo de un juego,es un hecho en todos los juegos.

No es de extrañar que muchos jugadores de este Simon4, incluido yo, hayan terminado jugando con un bricolaje hecho con las voces de la versión inglesas. Por lo menos, en inglés, están bien entonadas y no falta ninguna. En todo de acuerdo con el artículo, es aburrido, sobre todo al principio, después mejora un poquito.

Lo más destacable en el aspecto sonoro es el particularmente correcto doblaje a nuestro idioma. Decir eso sí, que no nos ha gustado que veces si interactuamos con objetos los diálogos se silencian por completo. Da la sensación de que faltan líneas de diálogos o de error. Aunque siempre es de agradecer la localización a nuestro idioma.
 
Leg0welt rebuznó:
no no, escucha,es asi, lo han dicho los propios responsables.Que no tradujeron todo,no es un fallo de un juego,es un hecho en todos los juegos.

Joder! Luego exigirán que compremos los juegos originales:lol:. ¿Y ni se molestan en hacer algún parche para solucionarlo?
 
ni idea,no me he puesto a investigar, ya me lo acabé hace dos meses.
Que,por cierto,entretiene,pero es una mierda. Los juegos tendrían que volver a ser en 2D o tipo monkey island 3 o runaway.
 
si teneis nds os recomiendo phoenix write...de momento de las 4 partes estan 3 en castellano...la ultima llega el 3 octubre aqui.resuelves caso como abogado pero con un toque la ostia de humoristico.
 
Leg0welt rebuznó:
ni idea,no me he puesto a investigar, ya me lo acabé hace dos meses.
Que,por cierto,entretiene,pero es una mierda. Los juegos tendrían que volver a ser en 2D o tipo monkey island 3 o runaway.
Algunos juegos nunca debieron dar el salto a 3D. Empecé el broken sword 3 y me pareció un despropósito al mítico Geore Stobart de dibujos que se movía con tanta gracia (y cuya voz he escuchado a lo largo y amplio de mi vida como viciado a los videojuegos:lol:). También echo de menos algunos juegos tipo Baldur´s Gate en 2D. Y no me vale el sacred, que es un puto diablo tuneado.
 
Redemption rebuznó:
Algunos juegos nunca debieron dar el salto a 3D. Empecé el broken sword 3 y me pareció un despropósito al mítico Geore Stobart de dibujos que se movía con tanta gracia (y cuya voz he escuchado a lo largo y amplio de mi vida como viciado a los videojuegos:lol:). También echo de menos algunos juegos tipo Baldur´s Gate en 2D. Y no me vale el sacred, que es un puto diablo tuneado.

Ya somos dos, el puto broken 3 lo quite a la mitad cuando ya me canse de 3D , en cuanto a la voz de george hay mucha gente que critica que el doblaje no pega ni con cola, aunque yo sera porque lo jugue con 13 o 14 años y no tenia ni puta idea de videjouegos pero no noto que no pegue esa voz, es mas el tio ese ha doblado mas cosas, anuncios y tal y yo sigo asociando esa voz al bueno de georgi.
 
a las preguntas de más atrás, respecto a que el funal del runaway 2 es una caca,es que no es un final chavalote..

el runaway 2 no tiene final,es la mitad de una historia que se completa con el runaway 3 que saldrá el próximo año creo.

A vampire Story salé en diciembre.
 
De este juegazo, aún recuerdo el mapa que hizo mi padre de la cueva de las fogofrutas de éste juegazo, y del atasco en la biblioteca con los libros ( tan sólo había que formar la palabra OPEN ).

kyrandia1.jpg


Muy recomendable la trilogía. Del tercero decir que tiene un lo que sea ( es muy onírico diría yo - que eso de por sí es muy redundante en este género ) que me gustó mucho. El tercero es el que controlas al bufón, y ahora estoy mosca porque no me acuerdo de su nombre
 
Como últimamente tengo tiempo libre he decidido pasarme alguna saga de Sierra. Hace poco, en un arranque de nostalgia, me pasé el King's Quest VI: Heir Today, Gone Tomorrow, y me bajé el VII: The Princeless Bride. Así que posiblemente empiece a partir del KQ I, que aunque sea conversacional no parece ser muy largo.

También empecé a jugar al Gabriel Knight, pero me quedé atascado porque un señor que me tenía que haber visitado el primer día para comprarme un cuadro no apareció, y no podía seguir avanzando en la trama. Pero me estaba gustando, tenía muy buena pinta y las voces me chanaban, sobre todo la del Gabriel, doblado nada menos que por Tim al Curry.
 
yo a los gabriel nunca jugué, a lo mejor me animo, alggún enlace pa jugar en scumm?
 
Atrás
Arriba Pie