Aventuras gráficas modernas

Ha salido la continuación hecha por fans de los dos primeros broken sword, Broken Sword 2.5: The Return of The Templars.

Baphomets Fluch 2.5 – Broken Sword 2.5

shot017.jpg

shot028.jpg

La jodienda es que está con las voces en alemán y subtítulos en ingles.

Creo que también estaban sacando la seguna parte del DOTT, pero igual, en alemán. Que les jodan y tal.

Y se sabe algo de la quinta del Monkey?? Recuerdo una conversación con la pitonisa vudú en el MI 4 en que dice "tener un contrato con LucasArts por 5 juegos", o algo así. Corregidme si me equivoco, hace mucho de eso.

Aunque si sigue la evolución natural de la saga, puede ser un bodrio.

Creo que también estaban sacando la seguna parte del DOTT, pero igual, en alemán. Que les jodan y tal.

El DOTT no es ya la segunda parte parte de Maniac Mansion? (cachondísimo el poder jugar a éste desde el ordenador del freak del hámster).

Para mí el Monkey Island murió con el II. El tercero aún tenía alguna coña más o menos decente, pero bajó mucho el nivel, así que un poco de respeto y paren ya de tocar los cojones.

Efectivamente, el DOTT es la segunda parte del Maniac Mansion, en el que ya podías manejar a Bernard Bernouilli :lol: Además, que está toda la familia del doctor Fred, los tentáculos y toda la pesca. Joder, es que es acordarme del juego y echarme a reir, qué maravilla. Como muestra, mi firma con el abuelo :lol:

Clark Gable rebuznó:

Joder que amérrimo el puto Día del Tentáculo, por cierto me lo finiquité en la PSP junto al Monkey Island 2 hace ya un añito con el programita SCUMMV o como se llame...

Gable, si puedes pasa imágenes, enlaces o noticias fiables sobre esa nueva entrega....

Ahora que me ha entrado la añoransa, creo que voy a intentar terminarme de nuevo el "Sam and Max" y el "Goblins 1 y 2"...

Para rejugar los clasicazos,nada como cargar el ScummVM en la Wii.He probado otras version del scumm,pero nada como estar tirado en la cama mientras juegas en la pantalla de la tele.La version de DS no esta mal pero la puta pantallita es muy pequeña.Desde que salio la version Wii,me he vuelto a pasar los 3 monkeys,el Full Throtle y el Indy Fate of Atlantis.En la Ds me pase el Dott por 4ª o 5ª vez.

¿Y nadie se acuerda de los Leisure Suit Larry?. El 6 era amérrimo, menudos loles :lol:

PERVERTMAN rebuznó:
¿Y nadie se acuerda de los Leisure Suit Larry?. El 6 era amérrimo, menudos loles :lol:

El 7 fué el primer juego que me compré para pc con la tierna edad de 12 añitos :lol:

Aún recuerdo el comprarme la micromania sólo para ver el truco que habia para verle las tetas a esta moza :oops:

larry-7-love-sail-1.jpg

Coldyron rebuznó:
El 7 fué el primer juego que me compré para pc con la tierna edad de 12 añitos :lol:

Aún recuerdo el comprarme la micromania sólo para ver el truco que habia para verle las tetas a esta moza :oops:

larry-7-love-sail-1.jpg

:lol:

Pues bájate el 6 que está por ahí en la flamante versión CD-ROM que sacaron y no llegó a España (aquí sólo pudimos jugar a la de diskettes) y verás que loles como soles.

Coño, yo jugué a la de CDROM, fui uno de los frikis que se compraron el pack con TODOS los Larrys. Y en verdad, el 6 tiene momentos gloriosos.

Clark Gable rebuznó:
Coño, yo jugué a la de CDROM, fui uno de los frikis que se compraron el pack con TODOS los Larrys. Y en verdad, el 6 tiene momentos gloriosos.

L-CollectorsEdition.jpg

También me lo compré el mismo día que el 7, es lo que tiene tener primos mayores. La putada es que vienen todos en inglés y tampoco me los pasé, pero a base de querer ver tetas pixelizadas fuí el primero de la clase.

Ya hace un par de años una revista sacó un cd con todos los larrys.
Computer juegos creo que era.

Clark Gable rebuznó:

Grandes pajas han caido con ese juego, que juegazo amazo...

Larry, el Atractiumen de los PC...:lol:

Rumanlol rebuznó:
Grandes pajas han caido con ese juego, que juegazo amazo...

Larry, el Atractiumen de los PC...:lol:

El Larry 6 es un lol continuo, menudos lagrimones. Googlear un poco que está en mil sitios de abandonware y demás.

el uno cuando te tiras a la puta negraca chunga sin goma y te explota la polla a lo sidradicto al salir del lefti´s bar es mortal!:lol:

en el 6 la española te metia un enema si mal no recuerdo,loleantisimo..y el 7 lo compre y venia con un carton de esos que rascas y huele...cada olor un numero y al llegar a cierto sitio veias el cuadrito y tenias que rascar y oler para "estar en ambiente":lol:

Qué mítico el Larry.
Creo que no existe Larry 4 porque al parecer los programadores perdieron el código. Algo así explica Al Lowe al final del Larry 6.

No, peor aún, se inventaron que lo habían robado para la trama del Larry V :lol: Qué cachondo el tito Al

AlLowe_Stinky.jpg

Por cierto, ¿quién ha sido tan freak como para pasarse los primeros Larry, los de texto?

En su momento me pase aquel que empezabas atado en una cama durante un incendio.

Que alguien me lo suba que tengo neumonia como todos ya sabreis y asi juego a algo.

spacer.gif

<!-- THE POST 54367 -->

<!--coloro:green--><!--/coloro-->Leisure Suit Larry 1: In the Land of the Lounge Lizards (VGA)<!--colorc--><!--/colorc-->
Género: Aventura gráfica, Año: 1991, También conocido como: Larry 1, LSL1
Desarrollador/Distribuidor: Sierra On-Line/Erbe Software
Textos:
esnc8.png
, Voces: N/A
3ª persona, 2D, Point & click
Plataformas: Amiga, Macintosh, MS-DOS; Emuladores: DOSBox
Info 1 2
<!--coloro:green--><!--/coloro-->Descargas:<!--colorc--><!--/colorc--> Larry1VGA Larry1DOCs Guía con imágenes

<!--coloro:green--><!--/coloro-->Leisure Suit Larry 2: Goes looking for Love (In several wrong places)<!--colorc--><!--/colorc-->
Género: Aventura gráfica, Año: 1988, También conocido como: Larry 2, LSL2
Desarrollador/Distribuidor: Sierra On-Line
Textos:
esnc8.png
3ª persona, 2D, Point & click/Aventura conversacional
Plataformas: Amiga, Macintosh, Atari ST, MS-DOS; Emuladores: DOSBox
Info 1 2
<!--coloro:green--><!--/coloro-->Descargas:<!--colorc--><!--/colorc--> Larry2 Larry2DOCs Savegames.Larry2.x.cireja Guía con imágenes

<!--coloro:green--><!--/coloro-->Leisure Suit Larry 3: Passionate Patti in Pursuit of the Pulsating Pectorals!<!--colorc--><!--/colorc-->
Género: Aventura gráfica, Año: 1989, También conocido como: Larry 3, LSL3
Desarrollador/Distribuidor: Sierra On-Line
Textos:
esnc8.png
3ª persona, 2D, Point & click/Aventura conversacional
Plataformas: Amiga, Atari ST, MS-DOS; Emuladores: DOSBox
Info 1 2
<!--coloro:green--><!--/coloro-->Descargas:<!--colorc--><!--/colorc--> Larry3 Larry3DOCs Savegames.Larry3.x.cireja Guía con imágenes

<!--coloro:green--><!--/coloro-->Leisure Suit Larry 4<!--colorc--><!--/colorc-->
Leisure Suit Larry 4

<!--coloro:green--><!--/coloro-->Leisure Suit Larry 5: Passionate Patti Does a Little Undercover Work!<!--colorc--><!--/colorc-->
Género: Aventura gráfica, Año: 1991, También conocido como: Larry 5, LSL5
Textos:
esnc8.png
Plataformas: Amiga, Macintosh, Atari ST, MS-DOS; Emuladores: DOSBox
Info 1 2
<!--coloro:green--><!--/coloro-->Descargas:<!--colorc--><!--/colorc--> Larry5 Larry5DOCs Savegames.Larry5.x.cireja Guía con imágenes

<!--coloro:green--><!--/coloro-->Leisure Suit Larry 6: Shape up or Slip Out!<!--colorc--><!--/colorc-->
Género: Aventura gráfica, Año: 1994, También conocido como: Larry 6, LSL6
Textos:
esnc8.png
, Voces:
gbyw8.png

Plataformas: Macintosh, MS-DOS, Win 3.11; Emuladores: DOSBox
Info 1 2
<!--coloro:green--><!--/coloro-->Descargas:<!--colorc--><!--/colorc--> Larry6 versión CD con gráficos SVGA Guía con imágenes
El rar incluye la traducción que hay en AVyCía y el parche que hay en LAELA.
Aquí podéis ver las diferencias de calidad de la versión CD que no llegó a España, hasta ahora.

<!--coloro:green--><!--/coloro-->Leisure Suit Larry 7: Love for Sail!<!--colorc--><!--/colorc-->
Género: Aventura gráfica, Año: 1996, También conocido como: Larry 7, LSL7
Desarrollador/Distribuidor: Sierra On-Line/Coktel Vision
Textos:
esnc8.png
, Voces:
gbyw8.png

Plataformas: Macintosh, MS-DOS, Win 3.11/9x; Emuladores: DOSBox
Info 1 2
<!--coloro:green--><!--/coloro-->Descargas:<!--colorc--><!--/colorc--> Larry 7 CD part1 part2
El rar incluye el parche que hay en LAELA.

<!--coloro:green--><!--/coloro-->Comentarios/Argumento<!--colorc--><!--/colorc-->
Sobre el argumento no diré nada ya que nuestro ligón preferido no necesita presentaciones. Decir que la segunda y tercera parte son aventuras conversacionales en 3ª persona. Es decir, moveremos a Larry con el ratón pero tendremos que teclear las acciones con el teclado. Se escribe directamente cuando queramos hacer algo, no hay que abrir un cuadro de diálogo ni nada, simplemente se escribe y aparece sólo el texto que vamos introduciendo. En realidad la 1ª parte también era conversacional pero afortunadamente hicieron un remake con el típico Point & click. Ojalá en un futuro hagan remakes de la 2ª y 3ª parte. Aquí por ejemplo hay un proyecto pero me da a mi la espina que está parado.
Los DOCs contienen info, manuales en pdf y claves necesarias para pasar las protecciones.

<!--coloro:red--><!--/coloro-->Atención/Instalación<!--colorc--><!--/colorc-->
Todos funcionan a la perfección en DOSBox. Elegir siempre que se pueda sonido Roland MT32, ya que suena algo mejor que SoundBlaster. Sin ninguna duda la mejor opción es usar DOSBox, repito en TODOS.

<!--coloro:green--><!--/coloro-->Otras Descargas<!--colorc--><!--/colorc-->
Hint Book Larry1
Hint Book Larry2
Hint Book Larry3
Hint Book Larry5
Hint Book Larry6

Usad el DOSBOX que es un emulador de MS-DOS e intalar los parches del LARRY 6 porque si no en XP y VISTA tendréis problemas de cuelgues del juego y demás. Yo hace unos meses me volví a pasar el LARRY 6 y de ese modo ningún problema.

Y pensar que parece que fuera ayer cuando había que liberar memoria expandida en el DOS para jugar a algunos juegos :lol:

Sombrerero Loco rebuznó:
spacer.gif

<!-- THE POST 54367 --> Super Pack de descarga de juegos

Joder Costra como te lo acabas de currar, aunque haya sido cortar y pegar...:lol:

PERVERTMAN rebuznó:
Usad el DOSBOX que es un emulador de MS-DOS e intalar los parches del LARRY 6 porque si no en XP y VISTA tendréis problemas de cuelgues del juego y demás. Yo hace unos meses me volví a pasar el LARRY 6 y de ese modo ningún problema.

Y pensar que parece que fuera ayer cuando había que liberar memoria expandida en el DOS para jugar a algunos juegos :lol:

Gracias por lo del DOSBOX, ahora me voy a descargar unos cuantos Larry, pero el PRO sólo para la XBOX que te veo venir, que mi ordenata no aguanta tanta memoria...:lol:

De hecho ahora mismo estoy llorando por no poder jugar al puto SPORE... :sad:

Sombrerero Loco rebuznó:
En su momento me pase aquel que empezabas atado en una cama durante un incendio.
Ese es el 7,me lo pase un monton de veces y nunca consegui el ultimo eastern egg,me quedaba con todos los consolator y 999 puntos :lol:.El 1 estaba muy guapo tambien,un poco corto pero ami es el que mas me gusta junto con el 6.

Agobiao rebuznó:
Ese es el 7,me lo pase un monton de veces y nunca consegui el ultimo eastern egg,me quedaba con todos los consolator y 999 puntos :lol:.El 1 estaba muy guapo tambien,un poco corto pero ami es el que mas me gusta junto con el 6.

¿Cómo coño conseguías el que saltaba del barco, casi hacia el final? Era el único que no podía coger...

De hecho ahora mismo estoy llorando por no poder jugar al puto SPORE... :sad:

Al Spore puedes jugar perfectamente con 1 giga de Ram, no creo que tengas menos a no ser que no actualices el PC desde el año V antes de Folladicto.

De todos modos y aunque el juego chana, a mí al final me aburrió rápido.

Atrás
Arriba Pie