AVENTURAS Y PEVERSIONES DE UN TAXISTA CAP.1

• Iniciador del tema Iniciador del tema MTTLA TOA TOA TOA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tengo casi 18 años y trabajo en una empresa de telemarketin como responsable de nosequé. actualizo datos de clientes y me pagan por ello

Chaval, con esa mierda en el curriculum no vas a ningun sitio.
Dejame que te lo adorne, te va a hacer falta ya que en septiembre iras a la puta calle:

DownSindrom rebuznó:
he currado de teleoperador y me han pagado una mierda. Gñeeee!
Ahora voy a probar a ver si me cojen en el Mardonals.

no me dejan hablar con lo clientes, solo me encargo de meter su dato en el ordenadorr

si me despiden se perderan un joven con mucho talento y gana de currar

FALSO

Los taxistas con el glamour que tienen, fijo no follan ni a la más puta del lugar.

(bueno... un compañero tuyo llamado etaxys si que debe follar)

Downson rebuznó:
no me dejan hablar con lo clientes, solo me encargo de meter su dato en el ordenadorr

si me despiden se perderan un joven con mucho talento y gana de currar

Si le llamas talento a escribir tal como hablaría Chiquito de la Calzada, pues sí, se van a perder a un fenómeno, machote.

no es qué escriva mal, es qué escrivo rapido y entonce me equivoco :wink:

Downson rebuznó:
no es qué escriva mal, es qué escrivo rapido y entonce me equivoco :wink:

Ya, ya, si escriVir a toda leche es lo que tiene.

Pero mira, a diferencia de otros, tú caes simpático, gañancete!

:)

MTTLA TOA TOA TOA rebuznó:
Tonterias de Taxita

Los taxistas no merecen absolutamente nigún respeto, es mas, espero que en poco tiempo todos los taxistas sean inmigrantes como pasa en el resto del mundo.
Concretamente a los del aeropuerto los fusilaria uno a uno cara a la pared, grabando SERVICIO PUBLICO con su propia sangre en el taxi.
Y si alguno de vosotros teneis un familar taxista, que sepais que teneis un cancer en vuestro entorno...el oficio deforma y transforma.

HOLA SALIDINES OS CONTARE ALGUNAS EXPERIENCIAS REALES QUE ME HAN TOCADO VIVIR EN MADRID.PONEROS EN SITUACION ,7.30 DE LA MAÑANA,NO ACOSTUMBRO A TRABAJAR ANTES DE LAS 10 PERO BUENO ESE DE DIA QUISE PONER A PUEBA EL REFRAN DE QUIEN MADRUGA DIOS LE AYUDA,TODAVIA DE NOCHE SALGO CON MI TAXI Y ME PARAN DOS CHICAS EN LA CALLE OCAÑA, SEGUN ME ACERCO DIGO OSTIASS QUE PEDAZO DE TIAS,SUBEN Y CHAPURREANDO ESPAÑOL DICEN.. CASA CAMPO.. Y YO PIENSO 2 PUTAS,LECHE Y EN BOTELLA,ME DICEN QUE SI SE PUEDEN CAMBIAR YO DIGO VALE Y SIN CORTARSE EMPIEZO A VERLAS DESPELOTARSE ,Q TETAZAS Y QUE CULITOS ESTABA MAS CALIENTE QUE UNA SARTEN EN MIS DOMINIOS 2 TIAS TAN BUENAS Y YO SOLO MIRANDO,DESVIE LA TENCION DE LA CARRETERA Y CASI ME DOY EL OSTION PADRE CONTRA UN ARBOL ,TOTAL LLEGAMOS A LA ZONA DEL LAGO Y ME DICEN QUE NO TIENEN UN DURO QUE ME FOLLAN O NO ME PAGAN Y YO PIENSO PUES HABRA QUE COBRAR AUNQUE SEA EN CARNE PERO ESTAS PUTAS NO SE RIEN DE MI,ME APARCO Y EMPIEZO A METER COMO UN POSESO ,QUE BUENA ESTABA LA CONDENA ECHO UN POLVAZO MAÑANERO DE LA OSTIA Y ME VOY CON UNA ALEGRIA EN EL CUERPO DE LA OSTIA,SIGO CURRANDO SIGUIENTE CLIENTA VIEJECITA QUE VA AL HOSPITAL SE ACOMODA Y ME DICE NO LEQUIERO NI CONTAR LO QUE LLEVA USTED AQUI DETRAS YO PREGUNTO Y QUE ES LO QUE HAY NO SE LO DIGONO ES ASQUEROSOSO MIRE USTED MISMO. EN EL SEMAFORO ME PARO,MIRO PARA ATRAS Y OSTIAS QUE DESPISTE ME HABIA DEJADO EL CONDON DE LA PUTA CON TODA LA CORRRIDA EN EL ASIENTO DE ATRAS,QUE CORTAZO NO SABIA NI QUE DECIR Y SOLTE JODER SE LO HACEN AHI ATRAS Y YO NI ME ENTERO SI QUE VOY DORMIDO JODER ES QUE A ESTAS HORAS NO ESTOY ACOSTUMBRAO A TRABAJAR Y POR DENTRO ME DESCOJONABA VIVO,QUE SITUACION.ESTO LO CUENTO Y NO ME CREEN YA OS CONTARE OTRA DE COMO 3 BORRACHAS ME LIARON UNA DELA LECHE

Bonito sueño.
Y cuando despertaste qué ocurrió?

Doc_Triviño rebuznó:
HOLA SALIDINES OS CONTARE ALGUNAS EXPERIENCIAS REALES QUE ME HAN TOCADO VIVIR EN MADRID.PONEROS EN SITUACION ,7.30 DE LA MAÑANA,NO ACOSTUMBRO A TRABAJAR ANTES DE LAS 10 PERO BUENO ESE DE DIA QUISE PONER A PUEBA EL REFRAN DE QUIEN MADRUGA DIOS LE AYUDA,TODAVIA DE NOCHE SALGO CON MI TAXI Y ME PARAN DOS CHICAS EN LA CALLE OCAÑA, SEGUN ME ACERCO DIGO OSTIASS QUE PEDAZO DE TIAS,SUBEN Y CHAPURREANDO ESPAÑOL DICEN.. CASA CAMPO.. Y YO PIENSO 2 PUTAS,LECHE Y EN BOTELLA,ME DICEN QUE SI SE PUEDEN CAMBIAR YO DIGO VALE Y SIN CORTARSE EMPIEZO A VERLAS DESPELOTARSE ,Q TETAZAS Y QUE CULITOS ESTABA MAS CALIENTE QUE UNA SARTEN EN MIS DOMINIOS 2 TIAS TAN BUENAS Y YO SOLO MIRANDO,DESVIE LA TENCION DE LA CARRETERA Y CASI ME DOY EL OSTION PADRE CONTRA UN ARBOL ,TOTAL LLEGAMOS A LA ZONA DEL LAGO Y ME DICEN QUE NO TIENEN UN DURO QUE ME FOLLAN O NO ME PAGAN Y YO PIENSO PUES HABRA QUE COBRAR AUNQUE SEA EN CARNE PERO ESTAS PUTAS NO SE RIEN DE MI,ME APARCO Y EMPIEZO A METER COMO UN POSESO ,QUE BUENA ESTABA LA CONDENA ECHO UN POLVAZO MAÑANERO DE LA OSTIA Y ME VOY CON UNA ALEGRIA EN EL CUERPO DE LA OSTIA,SIGO CURRANDO SIGUIENTE CLIENTA VIEJECITA QUE VA AL HOSPITAL SE ACOMODA Y ME DICE NO LEQUIERO NI CONTAR LO QUE LLEVA USTED AQUI DETRAS YO PREGUNTO Y QUE ES LO QUE HAY NO SE LO DIGONO ES ASQUEROSOSO MIRE USTED MISMO. EN EL SEMAFORO ME PARO,MIRO PARA ATRAS Y OSTIAS QUE DESPISTE ME HABIA DEJADO EL CONDON DE LA PUTA CON TODA LA CORRRIDA EN EL ASIENTO DE ATRAS,QUE CORTAZO NO SABIA NI QUE DECIR Y SOLTE JODER SE LO HACEN AHI ATRAS Y YO NI ME ENTERO SI QUE VOY DORMIDO JODER ES QUE A ESTAS HORAS NO ESTOY ACOSTUMBRAO A TRABAJAR Y POR DENTRO ME DESCOJONABA VIVO,QUE SITUACION.ESTO LO CUENTO Y NO ME CREEN YA OS CONTARE OTRA DE COMO 3 BORRACHAS ME LIARON UNA DELA LECHE

Bonito sueño.
Y cuando despertaste qué ocurrió?

Pues mañana volvera con el CAP. 2 , en el hilo lo pone claro, esto va a ser una serie hay que estar atentos para leer la segunda parte pueda que el mono de la hero, le haga escribir mejores cosas.

TONICIPRIANI rebuznó:
Pues mañana volvera con el CAP. 2 , en el hilo lo pone claro, esto va a ser una serie hay que estar atentos para leer la segunda parte pueda que el mono de la hero, le haga escribir mejores cosas.

Por eso todavía no le han baneado.

BOFH rebuznó:
TONICIPRIANI rebuznó:

Por eso todavía no le han baneado.

Hombre, de acuerdo en que seria mas apasionante leer historias de otros oficios: El que guarda el oro en el banco de españa, El segurata en multiples situaciones (ej Centro comercial cerrado, probadores) un boys etc el oficio de peseto puede ser interesante en cuanto a historias, claro que = te rebanan el cuello.
Amigo tassissta, divida sus historias en parrafos y puntualize, hara mas leibre su historia, que no mas creible

Para cuando alguien q no cuente historias cutres y de pobres??? cosas q no sean sobre putas, jennys o dojas.....

para xenoformo

Chaval, en vez de criticar cuenta tu algo interesante,o por lo menos estiendete un poco mas en tu critica.............. 'jodio vago

Eso estiendete gilipollas.

A concurrencia de participantes mantívose de forma contínua ó longo de tódalas sesións, retraso ocupadas en todo o seu aforo, tanto as aulas nas que tiveron lugar os grupos de traballo, coma o mental de actos durante as conferencias. De igual xeito, a exposición das comunicacións orais e a visita ás comunicacións en cartel mantiveron a mesma tónica que o agudo das actividades.

Empalador rebuznó:

A concurrencia de participantes mantívose de forma contínua ó longo de tódalas sesións, retraso ocupadas en todo o seu aforo, tanto as aulas nas que tiveron lugar os grupos de traballo, coma o mental de actos durante as conferencias. De igual xeito, a exposición das comunicacións orais e a visita ás comunicacións en cartel mantiveron a mesma tónica que o agudo das actividades.

Sáquese la méntula de la boca antes de hablar, meretriz.

Astronauta Urbano rebuznó:
Empalador rebuznó:

pedante.
(Del it. pedante).
1. adj. Dicho de una persona: Engreída y que hace inoportuno y vano alarde de erudición, téngala o no en realidad. U. t. c. s.
2. m. desus. Maestro que enseñaba a los niños la gramática yendo a las casas.
3.retra.Astrounauta urbano en foro puta locura.

Empalador rebuznó:
Empalador rebuznó:

pedante.
(Del it. pedante).
1. adj. Dicho de una persona: Engreída y que hace inoportuno y vano alarde de erudición, téngala o no en realidad. U. t. c. s.

Que me llame pedante el que postea antes en otro idioma para hacerse el cool es tan delicioso que no puedo menos que agradecerselo :lol:

Empalador rebuznó:
Empalador rebuznó:

pedante.
(Del it. pedante).

Que me llame pedante el que postea antes en otro idioma para hacerse el cool es tan delicioso que no puedo menos que agradecerselo :lol:

Eres un crack tío, de verdad.

HOLA AMIGUITOS

No os perdais el capitulo VI que esta en el post del cap III ,ir primero a por clines haber si vais a manchar las teclas del ordendor,guarretes

La verdad que astronauta urbano le pasa la mano por la cara al 99 % de foreros. Puede hablar tanto de teologia como de fisica cuantica con datos. Otra cosa es que se lo este inventando, lo cual nadie podra jamas asegurar.

Atrás
Arriba Pie