Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
88 rebuznó:Un cani es esto
![]()
y licenciados en medicina todos

Capitán Hediondo rebuznó:Yo no soy entendido en tribus urbanas, para mí, todos los que se parecen, son canis. Así, sin más historias. CANIS y punto.
En vuestros pueblos de montaña, igual hacen torneos para dirimir diferencias entre tribus y tal, cuando los confunden o yo qué sé.
Para mí, un tipejo (cierto que el muy enano no medía más de metro setenta) que viste chándal blanco, lleva pelocenicero, lleva anillacos de oro, y tiene claras muestras de deficiencia mental y analfabetismo profundo, es un CANI, distinguir entre más sub-sub-subespecies, me parece una pérdida de tiempo.
88 rebuznó:Un cani es esto
![]()
y licenciados en medicina todos
hd_ready rebuznó:Haces el ridículo, eso no son canis son raperos.
Nietzsche rebuznó:en mi tierra , a los canis, se les dice : " majolillo "
Capitán Hediondo rebuznó:hd_ready rebuznó:Haces el ridículo, eso no son canis son raperos.
¿de verdad tú ves mucha diferencia?![]()
quiero decir, que porque unos rapeen, pero oigan reguetón, o lo que sea, y los otros se tatúen el nombre de su jenny en el pecho, pero también oigan reguetón, rap, y camela, ¿no los hace eso iguales a los ojos de Dios?
Babosa rabiosa rebuznó:Capitán Hediondo rebuznó:hd_ready rebuznó:Haces el ridículo, eso no son canis son raperos.
¿de verdad tú ves mucha diferencia?![]()
quiero decir, que porque unos rapeen, pero oigan reguetón, o lo que sea, y los otros se tatúen el nombre de su jenny en el pecho, pero también oigan reguetón, rap, y camela, ¿no los hace eso iguales a los ojos de Dios?
Tiene usted toda la razon...esteticamente son la misma mierda, la verdad es que creo que tampoco los distinguiria,¿la diferencia son los anillos y colgantes de oro?.
Puntualizo: De una naturaleza muerta a un ser humanoboroto rebuznó:Efectivamente y no. Escuchar camela es lo que dee verdad diferencia a un ser humano de otroBabosa rabiosa rebuznó:Tiene usted toda la razon...esteticamente son la misma mierda, la verdad es que creo que tampoco los distinguiria,¿la diferencia son los anillos y colgantes de oro?.Capitán Hediondo rebuznó:¿de verdad tú ves mucha diferencia?hd_ready rebuznó:Haces el ridículo, eso no son canis son raperos.![]()
boroto rebuznó:Eiiiiiin????
Pero que puto post mas raro el de aqui arriba del tontolomeo este. Joder que has fumado hombre de diogenes

Costra el Payaso rebuznó:Tu aspirante a poli no?, psf medicina, que es la medicina para un poli? los pringuis que cuidan a los que ellos sacuden, elemento secundario y reaccion del elemento primigenio y mega star,el MADERO.

BreikaN rebuznó:Hediondo, hagame una lista ordenando de mayor a menor las tribus y razas que merecen el exterminio.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.