Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dr.No rebuznó:¿Cual es uno de mis mayores sueños?
Contratar a un sicario para que acabara con un par de centenas de canis en mi ciudad, un GAL de andar por casa. Sería maravilloso.
Dj. EniGmA rebuznó:Capitán Hediondo rebuznó:Animales que sólo aspiran, y como máximo, a tener esto:
![]()
Pues estan jodidamente guapos...
Aci Dulante rebuznó:¿Te has planteado utilizar una bombona de butano atada a una bomba de fabricación casera? La gravedad, el balcón y la puntería harían el resto..
Y siempre puedes decir que te resbalaste al transportar la bombona de un lado a otro de la casa como haces habitualmente los martes por la noche.
F-Eanor rebuznó:¿Eres moporday?
Ayoras rebuznó:Benito rebuznó:Ayoras rebuznó:Costra el Payaso rebuznó:88 rebuznó:Costra el Payaso rebuznó:Tu aspirante a poli no?, psf medicina, que es la medicina para un poli? los pringuis que cuidan a los que ellos sacuden, elemento secundario y reaccion del elemento primigenio y mega star,el MADERO.
Te jodes por niñato de papa farlopero![]()
Ein? :?
No se de que te sorprendes, si eres un reconocido farlopero y drojadicto de mierda, luego ademas se ha sabido lo de que eras un consentido de papi (politico cantabro eh ? mira que todavia va a ser facil sacarte datos personales)
¿ Cuanto se gastaron en intentar educarte en Salamanca ?
Que mal gasto , y que mal gusto, a tostar los pelos de los cerdos con un soplete tenian que haberte mandado.
En serio, mira que tiene delito, que no te das cuenta que cuantas mas veces lo intentes, o cuanto mas patalees mas se revuelca rulo de la risa![]()
Tranqui, yo tambien tuve problemas de aprendizaje de pequeño![]()
Quiero creer que es un pobre tonto que sigue alcanzando a plantearse que su vida si que es un delito, por su incoherencia con sus "ideales" desde luego vaya, y que sufre un poquitin cuando se le recuerda. Antes de fumarse otro trocolo y evadirse en la Gran Nube claro.
Si insinuas que es todo futil y que este gilipollas unicamente se escucha asi mismo como gritando en la oquedad de su craneo entonces me reconforta saber que no debo molestarme por sus gilipolleces .
Mentira, me pico igual no porque el lo merezca sino porque me encanta![]()
faloni rebuznó:Todo aquel que se vista de cierta manera por demostrar o pretender (en el sentido anglosajon de to pretend) pertenecer a uno de esos grupo efímeros de mierda es, sin paliativo, un gilipollas anormal
SNATCH rebuznó:Y no sera que en la variedad esta el gusto,o acaso lo que buscan ustedes,es una sociedad llena de flanders,a mi entender creo que deberian abrir mas sus mentes,y cerrar mas sus ojales,por lo menos a la hora de pronunciarse en contra de la diversidad cultural.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.