Avistamiento y contacto leve

Te vuelvo a repetir ser inferior que eso no son canis coño.

Sí son kanis, en Sevilla el kani lleva esa ropa. Uno de sus idolos kanis por naturaleza es el ser ese que llaman Haze, que viste de ésta forma y ellos la copian. Los raperos en Sevilla van más por lo libre, sin llevar marcas (al menos la mayoría) y por supuesto sin "oros" y sin pelocenicero. Cualquier ser en estos lares que lleve en sus manos hierros dorados con caras de cristos, leones, y encima un peinado ridículo, es que es kani o un quieroserkani.

Triste calificar a la gente o agruparlos segun la ropa que lleven, pero visto lo visto no os voy a quitar razon.
Es jodido, pero hoy en dia es tal el numero de deficientes que se visten de una manera u otra para encajar en un determinado grupo social o "movimiento" que cualquier defensa que mi persona pueda hacer del individuo como ser independiente y completo mas alla de su manera de vestir se ve coja por todos lados.
Decir que no visto como los raperos de la foto ( o canis segun Hediondo ) pues no me gusta esa blingblineo del que hacen gala el cual los hace pateticos y denota que son unos niñatos que se limpian el culo con billetes de 100 pero si que podria ser peligrosamente calificado como rapero o incluso cani, pues tengo algun que otro pantalon algo ancho y tengo anillos de oro, aunque todo hay que decirlo, no son estos de cabezas de leones ni serpientes que te suben, son un sello y un solitario, uno en cada mano y no son gigantes, un estilo a los anillos que puede llevar algun mafioso de la pelicula El Padrino, es decir, a mi me lucen los anillos porque los llevo, no llevo los anillos porque me lucen.
No se si me entendereis alguno, pero aun hay "clases" en esto de los "movimientos sociales", cualquier mascachapas puede irse a los negros y comprarse 17 anillos de oro del moro y creerse Mohamed Ali o Tupac shackur, al igual que cualquier niño con un CD de Emanem puede irse a una tienda Karl Kani o Pure y salir con mas blingblineo encima que Snoop Doggy Dog de fiesta con Justin Timberlake cuando, como bien ha dicho banner, si le preguntas por naughty by nature pensara que le estas hablando de un champu. Lo mismo pasara en otros sectores o grupos sociales, si tu eres alguien que suele llevar traje y eres alguien elegante te dara puto asco ver a 7 niños imberbes con el traje de Tecnocasa y la corvata verde creyendose Arturos Fernandez cuando no saben no llevar la raya del pantalon o atarse el nudo de la corbata sin parecer emilio aragon.
Es decir, son tristes los que se visten de determinada manera para encajar en algun movimiento pero tambien son tristes los que catalogan al individuo singular por su vestimenta.

Saludos cordiales.

Padrino rebuznó:
Triste calificar a la gente o agruparlos segun la ropa que lleven, pero visto lo visto no os voy a quitar razon.
Es jodido, pero hoy en dia es tal el numero de deficientes que se visten de una manera u otra para encajar en un determinado grupo social o "movimiento" que cualquier defensa que mi persona pueda hacer del individuo como ser independiente y completo mas alla de su manera de vestir se ve coja por todos lados.
Decir que no visto como los raperos de la foto ( o canis segun Hediondo ) pues no me gusta esa blingblineo del que hacen gala el cual los hace pateticos y denota que son unos niñatos que se limpian el culo con billetes de 100 pero si que podria ser peligrosamente calificado como rapero o incluso cani, pues tengo algun que otro pantalon algo ancho y tengo anillos de oro, aunque todo hay que decirlo, no son estos de cabezas de leones ni serpientes que te suben, son un sello y un solitario, uno en cada mano y no son gigantes, un estilo a los anillos que puede llevar algun mafioso de la pelicula El Padrino, es decir, a mi me lucen los anillos porque los llevo, no llevo los anillos porque me lucen.
No se si me entendereis alguno, pero aun hay "clases" en esto de los "movimientos sociales", cualquier mascachapas puede irse a los negros y comprarse 17 anillos de oro del moro y creerse Mohamed Ali o Tupac shackur, al igual que cualquier niño con un CD de Emanem puede irse a una tienda Karl Kani o Pure y salir con mas blingblineo encima que Snoop Doggy Dog de fiesta con Justin Timberlake cuando, como bien ha dicho banner, si le preguntas por naughty by nature pensara que le estas hablando de un champu.

Pero tampoco es criticar a niñatos pijelas por llevar Karl Kani, tribal, recyclage o alguna de las marcas "raperas" caras porque si es ropa que te gusta bien merece hacer un esfuerzo y comprarte lo que te gusta, independientemente de la marca.
Yo por ejemplo tengo un par de pantalones Tribal que me compré porque me gustaba, y eso no significa que me limpié el culo con billetes de 100 ni mucho menos.
En todo los demás estoy de acuerdo contigo, un ejemplo es que el otro día se me acerco un conocido que va de "rapero" y yo tenía en el discman a Krs-one y me cogio un casco lo escucho y me pregunto: ¿Quién es?, le dije que Tupac, y me dijó: Ahh, está guapo, si lo escucho bastante es de mis cantantes preferidos.

Nah, entiendo lo que dices, yo lo dije por generalizar, el invierno pasado estube a punto de comprarme una cazadora Karl Kani guapisima pero no me lo permitia la conciencia ( 130 euracos que costaba la hijadeputa ).
Lo que si es cierto es que los que suelen llevar esa ropa suelen ser raperos de nueva hornada que se creen que por llevar gorrita y cazadora de karl kani entienden mas de esto y son mas de ghetto, yo en este caso seria rapero old school, antes de starter que de karl kani, antes de fila que de Ecko etc etc, no me fijo en las marcas sino en la comodidad, por lo generl, me gusta mas la ropa "rapera" de antes que de ahora y la ropa rapera de antes era la barata, ahora es todo lo contrario.
Saludos cordiales.
PD: El del videoclip que "desaparecio" no soy yo no :lol:

Nano, un tío que dice ser "rapero old school" como algo positivo no puede ser muy normal.

Aunque por mí os moriáis todos los raperos, más o menos kinkis.

ruben_vlc rebuznó:
Nano, un tío que dice ser "rapero old school" como algo positivo no puede ser muy normal.

Aunque por mí os moriáis todos los raperos, más o menos kinkis.
Creo que no me entendiste, ya dije que NO soy ni rapero ni cani ni nada, pero que a gente como hediondo o tu ( que pareces de los qeu catalogas a la gente ) SI que le podria parecer un cani o un rapero y para hablar con Feanor que parece que tiene algo de idea del tema, utilice la expresion de rapero vieja escuela para distinguir a los que llevan sacos en lugar de pantalones y blingblineo por las orejas de los que llevamos toda la vida con pantalones algo mas anchos de lo normal, nada mas, no me califico de rapero old school porque para mi un rapero es aquel que rapea, en todo caso yo seria un bboy o cualquier palabro que exista por ahi para definir a alguien que simplemente escucha rap desde hace tiempo y esta algo metido en el tema, de momento no grabe disco para ser calificado de rapero.
Saludos cordiales.

Coño Padrino, esa gente se cataloga sola, ahora me dirás que no es fácil reconocerlos incluso de forma aislada.

Pero eso no tiene nada de malo, pasa con cualquier grupo representativo socialmente, sólo que unos tienen mejor gusto que otros.

Vaya cacho de putonazos verbeneros que salen en la web del Kani ese. ¿Por qué a todos los jipjoppers les molan los culos como balones de fútbol? :shock:

Capitán Hediondo rebuznó:
Animales que sólo aspiran, y como máximo, a tener esto:

onealcamufaljepants.jpg

Seria el acabose que aspirasen (aparte de farla pura) a llevar pantalones de motocross.

Aunque con lo lerdos que son, no os extrañe que lo proximo que llevensea ropa de snowboard en pleno verano.

Capitán Hediondo rebuznó:
Respondan:

¿SubRaza prescindible o Ellos son el futuro?

Si, el futuro de las obras, de reponer en el Carrefull, etc...

no se si recordareis la moda de las salomon esas de plastico de ski o su puta madre... lloviese o a 50º a la sombra

tanto hablar de pantalones, como mola

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es curioso como todos los hilos sobre Canis tienen un éxito aplastante.

Charles Bronson rebuznó:
Aci Dulante rebuznó:
Es curioso como todos los hilos sobre Canis tienen un éxito aplastante.
En general, cualquier hilo abierto por Hediondo goza de éxito; para bien o para mal.

Hediondo tiene mi beneplácito hasta el día en que muera de un cáncer supurante (Yo). Es un anciano enrollado...

Por lo que he leido del hilo Padrino y Tankian tienen razón, esos dos payasos de su mierda de hilo no son canis, kinkis, kies ni como usted lo quiera llamar. A saber a que coño le llama usted el extraradio de Sevilla, tal vez a la zona que este a 5 minutos del centro :?.

Con esto deja a las claras que no sale de casa, que es un ente asocial y freak a más no poder y que lo más cani que ha visto ha sido aquel grupo que vislumbró en una de sus partidas del San Andreas.

Propongo que se modifique el título del hilo pues el OWNED queda clarísimo y que se le asigne un avatar a la altura a nuestro estimado forero.

UnAngel1980 rebuznó:
Propongo que se modifique el título del hilo pues el OWNED queda clarísimo y que se le asigne un avatar a la altura a nuestro estimado forero.

¿Exactamente cúal es el Owned? ¿No diferenciar una clase de gilipollas de otra clase de gilipollas?

Si, es algo digno de un epitafio.

Si piensas pasar las próximas dos semanas en Iraq con el ejercito americano si..

Aci Dulante rebuznó:
UnAngel1980 rebuznó:

¿Exactamente cúal es el Owned? ¿No diferenciar una clase de gilipollas de otra clase de gilipollas?

Si, es algo digno de un epitafio.

Eso es como no saber distinguir a las zorras. Está clarísimo que todas son unas putas, pero dentro de éstas conviene saber discernir entre las profesionales, las de pago con precio no cerrado, las que tienen más rabo que el cabrón de tu padre, etc...

Sin embargo me ha caido usted bien, propongo que Torbe haga un corto donde los protagonistas sean usted mismo y Hediondo, seria lolante. Podria ser como los que algunas veces nos obsequian en "La hora chanante" pero con dos personajes más descojonantes sin duda. Ya me imagino algunas escenas, por ejemplo al pasar por delante de la facultad de derecho:

Hediondo: Mira Aci Dulante un grupo de perroflautas
Aci Dulante: Si si, sin duda alguna, jipis de mierda

"Padrino" escribió:
Triste calificar a la gente o agruparlos segun la ropa que lleven...(sic)
......................................................................................................
Estimado amigo Padrino:
Una vez mas su colocación ha sido perfecta; inmejorable. Lamentablemente, el nivel cultural de algunas personas ha hecho necesario que lo explique un par de veces más... No es culpa suya, no...
Cuando voy a comer con amigos, lo hago para COMPARTIR un momento de paz y felicidad con ellos; nunca se me ocurriría hacer del centro de la reunión la vestimenta de las personas... Quizá la vida me enseñó que muchas veces quien parece pordiosero es en realidad un millonario (sobran historias en que luego de despreciar a un tio terminan lamiéndole los zapatos), y que quien mucho aparenta algo esconde...
Hay cierto aroma racista en todo esto...es una pena que algnos no puedan desprenderse de ese complejo de inferioridad y estén permanentemente a la defensiva. Enfín, son cruces con que cada uno carga, y cada quien deberá hacerse responsable de ella.
PAZ!
Amigo Benito:
No soy hippie. Nunca lo fui. No tuve siquiera opción de elección.
No me mateis, por favor.
Soy apenas un viejo. Si dije algo que os molestó simplemente les doy mis sinceras disculpas.
Un abrazo sincero!

UnAngel1980 rebuznó:
Hediondo: Mira Aci Dulante un grupo de perroflautas
Aci Dulante: Si si, sin duda alguna, jipis de mierda

No alcanzo a entender que podría estimular la mente de un ser humano para preocuparse en como se debe calificar el retraso o la gilipollez de otro..

¿Me está diciendo que usted mola más porque sabe que a un retrasado mental con oros, moto, un léxico anormal y una novia que parece el perchero de Ana Obregon a los 12 se le debe denominar diferente que a otro ?

Ah, muy bien.

Atrás
Arriba Pie