Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Padrino rebuznó:Triste calificar a la gente o agruparlos segun la ropa que lleven, pero visto lo visto no os voy a quitar razon.
Es jodido, pero hoy en dia es tal el numero de deficientes que se visten de una manera u otra para encajar en un determinado grupo social o "movimiento" que cualquier defensa que mi persona pueda hacer del individuo como ser independiente y completo mas alla de su manera de vestir se ve coja por todos lados.
Decir que no visto como los raperos de la foto ( o canis segun Hediondo ) pues no me gusta esa blingblineo del que hacen gala el cual los hace pateticos y denota que son unos niñatos que se limpian el culo con billetes de 100 pero si que podria ser peligrosamente calificado como rapero o incluso cani, pues tengo algun que otro pantalon algo ancho y tengo anillos de oro, aunque todo hay que decirlo, no son estos de cabezas de leones ni serpientes que te suben, son un sello y un solitario, uno en cada mano y no son gigantes, un estilo a los anillos que puede llevar algun mafioso de la pelicula El Padrino, es decir, a mi me lucen los anillos porque los llevo, no llevo los anillos porque me lucen.
No se si me entendereis alguno, pero aun hay "clases" en esto de los "movimientos sociales", cualquier mascachapas puede irse a los negros y comprarse 17 anillos de oro del moro y creerse Mohamed Ali o Tupac shackur, al igual que cualquier niño con un CD de Emanem puede irse a una tienda Karl Kani o Pure y salir con mas blingblineo encima que Snoop Doggy Dog de fiesta con Justin Timberlake cuando, como bien ha dicho banner, si le preguntas por naughty by nature pensara que le estas hablando de un champu.

Benito rebuznó:
Ni que me conocieras de toda la vida :eek:ruben_vlc rebuznó:
Creo que no me entendiste, ya dije que NO soy ni rapero ni cani ni nada, pero que a gente como hediondo o tu ( que pareces de los qeu catalogas a la gente ) SI que le podria parecer un cani o un rapero y para hablar con Feanor que parece que tiene algo de idea del tema, utilice la expresion de rapero vieja escuela para distinguir a los que llevan sacos en lugar de pantalones y blingblineo por las orejas de los que llevamos toda la vida con pantalones algo mas anchos de lo normal, nada mas, no me califico de rapero old school porque para mi un rapero es aquel que rapea, en todo caso yo seria un bboy o cualquier palabro que exista por ahi para definir a alguien que simplemente escucha rap desde hace tiempo y esta algo metido en el tema, de momento no grabe disco para ser calificado de rapero.ruben_vlc rebuznó:Nano, un tío que dice ser "rapero old school" como algo positivo no puede ser muy normal.
Aunque por mí os moriáis todos los raperos, más o menos kinkis.
Padrino rebuznó:tengo algun que otro pantalon algo ancho y tengo anillos de oro
Capitán Hediondo rebuznó:Animales que sólo aspiran, y como máximo, a tener esto:
![]()
Capitán Hediondo rebuznó:Respondan:
¿SubRaza prescindible o Ellos son el futuro?
En general, cualquier hilo abierto por Hediondo goza de éxito; para bien o para mal.Aci Dulante rebuznó:Es curioso como todos los hilos sobre Canis tienen un éxito aplastante.
Charles Bronson rebuznó:En general, cualquier hilo abierto por Hediondo goza de éxito; para bien o para mal.Aci Dulante rebuznó:Es curioso como todos los hilos sobre Canis tienen un éxito aplastante.
UnAngel1980 rebuznó:Propongo que se modifique el título del hilo pues el OWNED queda clarísimo y que se le asigne un avatar a la altura a nuestro estimado forero.
Capitán Hediondo rebuznó:Animales que sólo aspiran, y como máximo, a tener esto:
![]()
Aci Dulante rebuznó:UnAngel1980 rebuznó:Propongo que se modifique el título del hilo pues el OWNED queda clarísimo y que se le asigne un avatar a la altura a nuestro estimado forero.
¿Exactamente cúal es el Owned? ¿No diferenciar una clase de gilipollas de otra clase de gilipollas?
Si, es algo digno de un epitafio.
UnAngel1980 rebuznó:Hediondo: Mira Aci Dulante un grupo de perroflautas
Aci Dulante: Si si, sin duda alguna, jipis de mierda
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.