Avistamiento y contacto leve

¿Cual es uno de mis mayores sueños?

Contratar a un sicario para que acabara con un par de centenas de canis en mi ciudad, un GAL de andar por casa. Sería maravilloso.

Dr.No rebuznó:
¿Cual es uno de mis mayores sueños?

Contratar a un sicario para que acabara con un par de centenas de canis en mi ciudad, un GAL de andar por casa. Sería maravilloso.

No es complicado. Ponte ropa ancha, camisetas de la NBA y unas cadenas de oro, hazte pasar por sudaca restregando tu cuerpo por cualquier resto de mierda que encuentres en la calle e intercambia opiniones con ellos..

Después de un amplio debate sobre el sentido de la vida de unos 2 minutos con unos 20 de ellos a la vez, explícales que esos a los que odias (Los conos, canis o kukis) son ñetas camuflados o se lían porros con la biblia de la santa de guasacaca frijolina.

Trabajo terminado. Y encima podrás denunciar a los Latin Queen al terminar el trabajo y hacer una labor por tu comunidad.

Donde vivo no hay Latins Kings.
Solo tenemos sudaquillas de poca monta que limpian casas y pasean a nuestros mayores de los que nosotros pasamos y por las noches arman jaleo en sus casas con 20 personas y 3 habitaciones.
El bajuno o cani, es la subespecie predominante ya asentada en el entorno.

¿Te has planteado utilizar una bombona de butano atada a una bomba de fabricación casera? La gravedad, el balcón y la puntería harían el resto..

Y siempre puedes decir que te resbalaste al transportar la bombona de un lado a otro de la casa como haces habitualmente los martes por la noche.

Dj. EniGmA rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Animales que sólo aspiran, y como máximo, a tener esto:

onealcamufaljepants.jpg

Pues estan jodidamente guapos...

Si dices eso, es que el bueno de Chimo tenia unos, sino, no hay otro tipo de lógica que pueda definir el porque de tu gusto para con esos horribles pantalones.

Aci Dulante rebuznó:
¿Te has planteado utilizar una bombona de butano atada a una bomba de fabricación casera? La gravedad, el balcón y la puntería harían el resto..

Y siempre puedes decir que te resbalaste al transportar la bombona de un lado a otro de la casa como haces habitualmente los martes por la noche.

¿Eres moporday?

Ayoras rebuznó:
Benito rebuznó:
Ayoras rebuznó:
Costra el Payaso rebuznó:
88 rebuznó:
Costra el Payaso rebuznó:
Tu aspirante a poli no?, psf medicina, que es la medicina para un poli? los pringuis que cuidan a los que ellos sacuden, elemento secundario y reaccion del elemento primigenio y mega star,el MADERO.

Te jodes por niñato de papa farlopero :lol:

Ein? :?

No se de que te sorprendes, si eres un reconocido farlopero y drojadicto de mierda, luego ademas se ha sabido lo de que eras un consentido de papi (politico cantabro eh ? mira que todavia va a ser facil sacarte datos personales :lol: )

¿ Cuanto se gastaron en intentar educarte en Salamanca ?

Que mal gasto , y que mal gusto, a tostar los pelos de los cerdos con un soplete tenian que haberte mandado.

En serio, mira que tiene delito, que no te das cuenta que cuantas mas veces lo intentes, o cuanto mas patalees mas se revuelca rulo de la risa :lol:

Tranqui, yo tambien tuve problemas de aprendizaje de pequeño :lol:

Quiero creer que es un pobre tonto que sigue alcanzando a plantearse que su vida si que es un delito, por su incoherencia con sus "ideales" desde luego vaya, y que sufre un poquitin cuando se le recuerda. Antes de fumarse otro trocolo y evadirse en la Gran Nube claro.

Si insinuas que es todo futil y que este gilipollas unicamente se escucha asi mismo como gritando en la oquedad de su craneo entonces me reconforta saber que no debo molestarme por sus gilipolleces .

Mentira, me pico igual no porque el lo merezca sino porque me encanta :lol:

jajaja ¡¡Caguen la hostia puta¡¡¡, casi me pierdo leer este increible post del bizco agradezco como siempre a los informativos Cse por enviarme ahi donde este el bizco.

Lo primero,¿Que tal Andamos bizco de mierda?, imagino que bien eres el hijo de puta retrasado mas feliz del reino, Ello se refleja en los avances tan grandes que ha dado tu persona, de decir que eras un leon ahora eres el caballero zodiaco del signo de leo, impresionante menudo curriculim xp;
newoffice.JPG

Seguidores del movimiento ideologico de Carlitos el bizco facha, "El Lelismo"
Con la flipada que tienes y teniendo un padre subnormal no se como no te dan una beca, no por nada en especial o quizas concretamente por ser gilipollas por que cada vez es mas asombroso ver la destruccion neuronal que arrastras, luego diran que es las drogas, no coño es la destruccion masiva de okumen, si quieres te digo en confianza como puede ser que te estes quedando mas tonto por lo de romper okumen, te paso a explicar la hipotesis que hemos elaborado frenillo y yo.

Cada vez que te enciendes porque eres corto y no te da, se mueren entre 5 y 10 neuronas, nada importante si tenemos en cuenta que tenemos millones, pero en tu caso si que es importante porque te ves limitado a lot.
astillas.jpg

astillas sacadas del cerebro del bizco de xp durante una biopsia,ampliadas en escala 1:10000
Pero el verdadero probleman son las astillas de okumen algo mas grandes que un acaro que se han ido alojando en tu cerebro hasta sustiuir el 70% de tu masa encefalica, ahora mismo tu cerebro es como se decia antes de serrin, gozas como una perra ya lo se ya.

Desde luego resulta deprimente ver que algunos consideran un elemento positivo el discernir entre subrazas de anormales.

Todo aquel que se vista de cierta manera por demostrar o pretender (en el sentido anglosajon de to pretend) pertenecer a uno de esos grupo efímeros de mierda es, sin paliativo, un gilipollas anormal.

Saber distinguir entre gilipollas anormales varios no tiene valor. Pero criticar a alguien por que no lo sabe hacer inaugura una nueva clase de gilipollas anormal. La de gilipllas anormal clasificador.

faloni rebuznó:
Todo aquel que se vista de cierta manera por demostrar o pretender (en el sentido anglosajon de to pretend) pertenecer a uno de esos grupo efímeros de mierda es, sin paliativo, un gilipollas anormal

¿
camisetas-encabezado.jpg
?

Algún día entenderé que cojones ha pasado para que los "alternativos" se gasten más pasta en ropa y moñerías que los pijos (clásicos).

Estas nuevas subrazas de THPS merecen la muerte por dos cosas esenciales:

- Por ser pijos.
- Por ir de alternativos.

Mataría a todo el mundo, pero esencialmente empezaría por estos y por los que tienen bigote estrecho y gafas ahumadas que se ponen negras con el sol.

Y a los skaters que no han tocado un patín en su vida, ni te cuento.
Los surferos igual.

Y a las que se depilan con laser el coño, joder ¿Y si me apetece dentro de un año verte el coño como si llevases un gato negro tumbado?

Y no sera que en la variedad esta el gusto,o acaso lo que buscan ustedes,es una sociedad llena de flanders,a mi entender creo que deberian abrir mas sus mentes,y cerrar mas sus ojales,por lo menos a la hora de pronunciarse en contra de la diversidad cultural.

Me la pela mucho muchísimo como vistan.....me dan mas risa todavía los "góticos"....pero q cada uno se ponga por encima lo q le de la gana, así sea una chándal de PRYCA como hacéis la mayoría, o un saco de patatas....pero si odio a los canis es por su actitud violenta:

Cani Beta: Primo, ese viejo a mirao mal los faldones fluorescentes de mi Ibiza.....

Cani Alpha: Ostia primo, saca el pitón del maletero y vamos echarnos unas risas con el.....

Otra cosa es q tengan cojones para hacerlo, o que el viejo tire de cachaba y les divida en dos la ceja q les va de oreja a oreja....pero la intención el lo q cuenta....por eso son la única "tribu de borregos" q odio.

Por eso y por la tendencia genética q tienen a hacer ruido con cualquier vehículo a motor....debe ser una compulsión psicológica.

"SNATCH" escribió:]
Y no sera que en la variedad esta el gusto,o acaso lo que buscan ustedes,es una sociedad llena de flanders,a mi entender creo que deberian abrir mas sus mentes,y cerrar mas sus ojales,por lo menos a
la hora de pronunciarse en contra de la diversidad cultural.[/quote]

Amigo: no hay racistas en el foro; no hay xenófobos. Es apenas un juego que hacen algunos chiquillos que luego de dejar ordenada su habitación y cumplir las tareas encomendadas por sus padres, tienen autorización de estos para jugar un momento en el ordenador.
Sueñan entonces con el PODER; con ser ARIOS... pero son apenas ADMIRADORES de algo que ya no existe, y que se desplomó de rodillas de la manera más humillante que la humanidad recuerde.
Tu has hablado de diversidad cultural... y lo has hecho en forma excelente; inmejorable. Pero el problema es que esos lactantes no te entienden... cuando escuchan o leen la palabra "cultura" sufren agudas convulsiones y diarrea... se les bloquea la neurona.
Basta con ver las rabietas, pataletas y caidas de mocos que produce en algunos de ellos estos comentarios, que nunca dejaré de hacer, pues me divierte mucho.
Un sincero abrazo amigo!

SNATCH rebuznó:
Y no sera que en la variedad esta el gusto,o acaso lo que buscan ustedes,es una sociedad llena de flanders,a mi entender creo que deberian abrir mas sus mentes,y cerrar mas sus ojales,por lo menos a la hora de pronunciarse en contra de la diversidad cultural.

Precisamente críticamos la no-diversidad, tontolapolla.

La próxima vez prueba a leer el hilo, ya veras que guay.

¿Que tendran que ver los garrulos y los canis de mierda con la cultura?

Cuanto daño ha hecho Bigas Luna.

A ver Sr Capitan,por su actitud canalla y escatologicamente incorrecta,denoto una falta afectiva en su infancia,por lo que no tendre en cuenta sus blasfemias a mi persona.

Creo que usted,era aquel chico malote que se pasaba las tardes en los futbolines,vamos,lo que en tiempos se le llamaba un kiyo.....

Siga usted deleitandonos mi querido imbecil.

Este hilo ya llevaba 6 páginas cuando tu empezaste a sentir que se te erizaban los pelos del pubis y 7 cuando identificaste ese fenómeno con un creciente amor hacia mí.

Por respeto a los que llegaron antes que tú, abre un nuevo hilo para enviarme tus poemas y declaraciones románticas. O usa la bandeja de privados.

Capitan,que malote eres,no es bueno generalizar amigo,no hay que medir a la sociedad por sus credos,razas,o condiciones sociales,cada persona es dueña de sus actos,por favor,ni jevis ni gotics,ni canis,ni pijos.

La individualidad,señores,las tribus urbanas existen desde hace mucho tiempo,y seguiran existiendo,los adolescentes buscan su sitio en su entorno,fuera del habitat familiar,pero eso no quiere decir que carezcan de ideas,ni de ilusiones,o no recuerdan ustedes su etapa adolescente,saben ustedes que adolescente viene de la palabra adolecer,que significa,sufrir.

No son monstruos,ni malas personas,buscan su camino y ya esta,que algunos se pierden y se tiran a hacer bestialidades,cierto,pero diganme señores,no han hecho y sigen haciendo mas daño a esta sociedad los adultos.

Saben ustedes lo unico malo y terrible de los adolescentes..???.

Yo se lo dire,que un mal dia dejan de serlo para convertirse en adultos.

Señores,piensen bien lo que les he dicho,es la pura realidad.

Verraco,otro malote,con aspiraciones de drac queen reprimida,nada majote,tu sigue intentandolo.

Atrás
Arriba Pie