Avistamiento y contacto leve

Un cani es esto

thump_560035cani.jpg

y licenciados en medicina todos

Capitán Hediondo rebuznó:
Yo no soy entendido en tribus urbanas, para mí, todos los que se parecen, son canis. Así, sin más historias. CANIS y punto.

En vuestros pueblos de montaña, igual hacen torneos para dirimir diferencias entre tribus y tal, cuando los confunden o yo qué sé.

Para mí, un tipejo (cierto que el muy enano no medía más de metro setenta) que viste chándal blanco, lleva pelocenicero, lleva anillacos de oro, y tiene claras muestras de deficiencia mental y analfabetismo profundo, es un CANI, distinguir entre más sub-sub-subespecies, me parece una pérdida de tiempo.

Diga usted que sí. La misma mierda son y el mismo remedio habría que aplicarles a todos por igual.

Exterm%C3%ADnio.jpg

88 rebuznó:
Un cani es esto

thump_560035cani.jpg

y licenciados en medicina todos

Tu aspirante a poli no?, psf medicina, que es la medicina para un poli? los pringuis que cuidan a los que ellos sacuden, elemento secundario y reaccion del elemento primigenio y mega star,el MADERO.

hd_ready rebuznó:
Haces el ridículo, eso no son canis son raperos.

¿de verdad tú ves mucha diferencia? :shock:

quiero decir, que porque unos rapeen, pero oigan reguetón, o lo que sea, y los otros se tatúen el nombre de su jenny en el pecho, pero también oigan reguetón, rap, y camela, ¿no los hace eso iguales a los ojos de Dios?

qué cruel eres al distinguirlos y separarlos

qué mala persona eres, joder

Hediondo, hagame una lista ordenando de mayor a menor las tribus y razas que merecen el exterminio.

pero que raperos ni que puto niño muerto ???
A esos les hablas de Naugthy by nature y se creen que es una marca de champú.

ni gusto tienen los putos raperillos de hoy en día

Los canis proceden de una hibridación de la cultura raperil con la marginalidad agitanada, y tanto su música como su estética son buén reflejo de ello.

En mi tierra, a los canis se les llama arrojándoles un piedro terciao y bien rodao y llamándoles como a las bestias ¡¡¡RIEEELAAAAA ALIGÓOOO YODELEEEEEI!!!

Y luego se les sacrifica piadosamente.

hd_ready rebuznó:

quiero decir, que porque unos rapeen, pero oigan reguetón, o lo que sea, y los otros se tatúen el nombre de su jenny en el pecho, pero también oigan reguetón, rap, y camela, ¿no los hace eso iguales a los ojos de Dios?

Tiene usted toda la razon...esteticamente son la misma mierda, la verdad es que creo que tampoco los distinguiria,¿la diferencia son los anillos y colgantes de oro?.

Babosa rabiosa rebuznó:
hd_ready rebuznó:

Tiene usted toda la razon...esteticamente son la misma mierda, la verdad es que creo que tampoco los distinguiria,¿la diferencia son los anillos y colgantes de oro?.

Efectivamente y no. Escuchar camela es lo que dee verdad diferencia a un ser humano de otro

Jebediah tiene razón, son cabrones híbridos.

Hace tres o cuatro meses le di de hostias a uno por cascarle a mi perro aprovechando un descuido mío (se quería hacer el chulo ante una warra). Al día siguiente tenía 5 canis esperándome en el portal. Joder qué chulitos se pusieron. Pero de lengua, porque aparte de estirarse para ponerse cara a cara (mido 1,96), poco más. De todos modos, he de reconocer que estaba un poco acojonado pq entre 5, si hubieran tenido cojones, me joden vivo. Se ve que tenían más miedo a recibir algún puñetazo casual que ganas de dejarme planchado.

boroto rebuznó:
Babosa rabiosa rebuznó:
hd_ready rebuznó:
Efectivamente y no. Escuchar camela es lo que dee verdad diferencia a un ser humano de otro
Puntualizo: De una naturaleza muerta a un ser humano

"Padrino" escribió:
Señor Hediondo, despues de reirme 2 m. a mas no poder, me veo en la obligacion de comentarle que esta usted un poquito equivocado.
El "Kani" de la cazadora no tiene nada que ver con los Canis ni el mundo cani al que usted se refiere, ese Kani es de la marca Karl Kani, una marca de estilo HIP HOP bastante cara por cierto.
Por las pintas mas que canis parecen pijirappers, pero bueno, era solo eso, hacer el inciso, leyendo tu hilo me he imaginado a mi abuelo hablando de los canis, raperos etc y confundiendolo todo, extremandamente loleante :lol:
Saludos cordiales
..........................................................................................................
Estimado amigo Padrino:
No he parado de reirme, y la risa es la mejor medicina para curarse de la vida.
Esto no tiene desperdicio! GRACIAS!
Su intervencióm merece palmas!
Nada más gracioso que ver a un cazador cazado, y eso es mérito suyo.
Aveces, algunas personas en fu afán por humillar a otros, olvidan poner las neuronas a funcionar. Y eso es muy gracioso!.
Un sincero abrazo para Ud., y que la PAZ reine en su vida siempre!

Eiiiiiin????

Pero que puto post mas raro el de aqui arriba del tontolomeo este. Joder que has fumado hombre de diogenes

¿Los canis esos no eran fans del Haze ese?

Pues el Haze ese rapea.

Los canis son algo así como un híbrido entre raperillos nigga malotes, gitanos y peloceniceros. Vamos, algo muy triste.

boroto rebuznó:
Eiiiiiin????

Pero que puto post mas raro el de aqui arriba del tontolomeo este. Joder que has fumado hombre de diogenes

Es un grande del foro el hijo de puta. Nos deja a todos clavaos. :lol: :lol:

Costra el Payaso rebuznó:
Tu aspirante a poli no?, psf medicina, que es la medicina para un poli? los pringuis que cuidan a los que ellos sacuden, elemento secundario y reaccion del elemento primigenio y mega star,el MADERO.

Te jodes por niñato de papa farlopero :lol:

los canis, van vestidos con chandal 2 tallas menos, pelo corto y lleno de cordones, los raperos van con pantalones muy anchos y suelen llevar sudaderas, gorras o medias en la cabeza, son faciles distingirlos

BreikaN rebuznó:
Hediondo, hagame una lista ordenando de mayor a menor las tribus y razas que merecen el exterminio.

1º Todos

2º Resto

3º Los que queden

fin

¿te vale?

Atrás
Arriba Pie