Avistamiento y contacto leve

Capitán Hediondo

Posiblemente el PEOR Forero de la Historia
Registro
22 Sep 2005
Reacciones
947
Chapen si procede.

Este fin de semana, ha sido especialmente pródigo en experiencias enriquecedoras (como el puto caldo). Una de ellas, ha sido tener un contacto a escasos 2 metros, con uno de esos jóvenes modernos que tanto abundan en todas nuestras maravillosas y acogedoras ciudades españolas.

Canis, o Kanis.

Situación:

Una freiduría de pescado en un barrio del extrarradio.

Participantes:

Dos canis (o kanis) tipo

Mi mierda móvil con cutre cámara.

Yo

Mientras esperaba a que me sirvieran el pescaíto frito que había pedido para llevar, entraron en la freiduría dos simpáticos jovenzuelos ataviados con el equipaje estándar de cani sevillano, y por extensión, español:

Chándal blanco, zapatillas 4 números más grandes y con muelles, pantalones de camuflaje cagaos, y el inveterado peinadito cenicero.

Parece ser, que estos dos amables jóvenes, habían pedido hacía un rato, comida para llevar también, con lo que habían venido a recoger su pedido. Entrañable. Su concepto de comer fuera, se reduce a pedir un serranito y un biofrutas tropical ( :shock: ), e irse a un portal cercano o banco en parque, a deglutir con fruición el citado bocadillo.

Aquí adjunto la foto de la espalda del que parecía ser el líder de la pareja, ya que en su cazadora del chándal, aparecía una leyenda que me llamó la atención. Así mismo, la foto viene con notas explicativas para mayor comprensión del cuadro.

image_74939.jpg

(1) Cani en cuestión, con leyenda en cazadora que deja bien a las claras cuál es su origen y tribu urbana.

(2) Bolsa donde van los serranitos y los biofrutas tropicales, elementos fundamentales de la dieta de cualquier tunero en domingo.

(3) Pantalones camo debidamente cagaos

(4) Amigo subnormal sin personalidad que no lleva el uniforme por estar lavándolo su madre.

¿Y a qué se reduce la existencia de estos seres? ¿Cuál es su motivación?

Bien, la conversación que mantuvieron durante el tiempo que estuvieron cerca de mí, versó sobre dos asuntos realmente complejos y profundos:

1º La marcha que había anoche anc'á er Fran

2º Lo que engansha er puto Pro 6 (deduzco que se refieren al juego ese de fútbol, el PES 6)

Animales que sólo aspiran, y como máximo, a tener esto:

onealcamufaljepants.jpg

a alimentarse con esto los fines de semana

valdet1.gif

y a poseer uno de estos para fardar

demo.gif

hace pensar en muchas cosas, la verdad

Respondan:

¿SubRaza prescindible o Ellos son el futuro?

Tener un coche de clase baja-media y tunearlo es de pobres.

Tenia que venir Franco otra vez y quitarle la tontería a España.

Estos son criminales y kinkis, exterminio para todos ellos, ademas hablan en un dialecto algo raro, no se para mi que es arameo o algo asin

Capitán Hediondo rebuznó:
¿SubRaza prescindible o Ellos son el futuro?

Me temo, mucho me temo, que AMBAS. Es para matarlos, pero nos los vamos a tener que comer con patatas.

En wikipedia viene una detallada descripicion de estos seres, con fotos, dialectos, rasgos caracteristicos y demás.

¿La única solucion que veo posible a esta plaga.?
Colocar unos coches de choque en las afueras de nuestras ciudades o pueblos con música bakalera, regueton y/o Camela, allí iran todos sin duda alguna. Dejando libre todo lo demas

Señor Hediondo, despues de reirme 2 m. a mas no poder, me veo en la obligacion de comentarle que esta usted un poquito equivocado.
El "Kani" de la cazadora no tiene nada que ver con los Canis ni el mundo cani al que usted se refiere, ese Kani es de la marca Karl Kani, una marca de estilo HIP HOP bastante cara por cierto.
Por las pintas mas que canis parecen pijirappers, pero bueno, era solo eso, hacer el inciso, leyendo tu hilo me he imaginado a mi abuelo hablando de los canis, raperos etc y confundiendolo todo, extremandamente loleante :lol:
Saludos cordiales.

EL tio ese no le he visto la cara luego no se como es,
pero segun la foto que has puesto ese no es bacalufo,es mas del royo raperillo ya que kar kani es una marca de niggas
https://www.karlkani.com/

ahi tienes,para que le des un vistazo.
Tu nota en cuanto a diferenciar clases de infraseres es de insuficiente,siga intentandolo

edito solo para decir que padrino se ha adelantado,pèro que basicamente es lo mismo

Padrino rebuznó:
Señor Hediondo, despues de reirme 2 m. a mas no poder, me veo en la obligacion de comentarle que esta usted un poquito equivocado.
El "Kani" de la cazadora no tiene nada que ver con los Canis ni el mundo cani al que usted se refiere, ese Kani es de la marca Karl Kani, una marca de estilo HIP HOP bastante cara por cierto.
Por las pintas mas que canis parecen pijirappers, pero bueno, era solo eso, hacer el inciso, leyendo tu hilo me he imaginado a mi abuelo hablando de los canis, raperos etc y confundiendolo todo, extremandamente loleante :lol:
Saludos cordiales.

En Sevilla, el término Cani abarca un amplio espectro de subespecies y tribus urbanas, de todas formas, eran canis de corazón (además, llevaban las manos llenas de anillacos de esos gordos, dorados, con cabezas de leones y esas cosas tan molonas)

Que no, Hediondo, que son raperos.

Usted subnormal, ellos raperilios. Usted subnormal, ellos raperilios.

¿Cómo está su hermano?

:lol: :lol: :lol: confundes raperos con canis, usted póngase las gafas por favor.

Tankian rebuznó:
Que no, Hediondo, que son raperos.

Usted subnormal, ellos raperilios. Usted subnormal, ellos raperilios.

Es que a mí, los raperos, los canis, los góticos, los punkos, los jevileros, los patillitas, los gitanos, los roleros, y los tontos ( :lol: ) como tú, me parecen todos iguales. Igualitos todos, oiga.

Tankian rebuznó:
¿Cómo está su hermano?

Sigue en Grecia, ya sabes!

jajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: jajajajajaja

pero qué rematadamente tonto eres :)

pero en el fondo da igual.

Seran raperillos, eso si unas raperswares extraños, yo conozco unos cuantos y que cojones, no son tan ridiculos.

El de la cazadora "kani" tiene pinta de medir como tres palmo dos cuartas y una coartada.

Joder, a mí me daría vergüenza ser así.

y el inveterado peinadito cenicero.

image_74939.jpg

No has recortado suficientemente la foto se le ven las greñas a la criatura. Te has cubierto de gloria en este Karl kanilo.

Kame hame rebuznó:
y el inveterado peinadito cenicero.

image_74939.jpg

No has recortado suficientemente la foto se le ven las greñas a la criatura. Te has cubierto de gloria en este Karl kanilo.

¿Greñas?

Es la capucha de la cazadora/chándal o lo que sea.

Yo no soy entendido en tribus urbanas, para mí, todos los que se parecen, son canis. Así, sin más historias. CANIS y punto.

En vuestros pueblos de montaña, igual hacen torneos para dirimir diferencias entre tribus y tal, cuando los confunden o yo qué sé.

Para mí, un tipejo (cierto que el muy enano no medía más de metro setenta) que viste chándal blanco, lleva pelocenicero, lleva anillacos de oro, y tiene claras muestras de deficiencia mental y analfabetismo profundo, es un CANI, distinguir entre más sub-sub-subespecies, me parece una pérdida de tiempo.

Ya han puesto el puto enlace en la primera pagina, leete los hilos coño!!!

Ah, que tu moderas no?

La estulticia de Hediondo me ciega.

Voy a por el espasa y de paso me lo llevo a visitar a Roca.

Atrás
Arriba Pie