Avistamiento y contacto leve

Para un no gaylo es más jodido percatarse de semejantes sutilezas en materia de vestimenta, querido amigo Micropene.

micropene II rebuznó:
los canis, van vestidos con chandal 2 tallas menos, pelo corto y lleno de cordones, los raperos van con pantalones muy anchos y suelen llevar sudaderas, gorras o medias en la cabeza, son faciles distingirlos

Con esto está dicho todo. Micro, buena explicación. Ahora, hasta yo sabré distinguirlos.

La foto de los kanis no se ve, o por lo menos no se me ve a mí. :cry:

Jodidos ordenadores de la facul

Edito: Ya consigo verla. Y si, tiene toda la pinta de ser un raperillo, al menos el de la izquierda. Hediondo ¿Usted sale mucho de casa?

micropene II rebuznó:
los canis, van vestidos con chandal 2 tallas menos, pelo corto y lleno de cordones, los raperos van con pantalones muy anchos y suelen llevar sudaderas, gorras o medias en la cabeza, son faciles distingirlos

Y se te olvida decir algo acerca de los anillotes y colgantes varios

Costra el Payaso rebuznó:
88 rebuznó:
Un cani es esto

thump_560035cani.jpg

y licenciados en medicina todos

Tu aspirante a poli no?, psf medicina, que es la medicina para un poli? los pringuis que cuidan a los que ellos sacuden, elemento secundario y reaccion del elemento primigenio y mega star,el MADERO.

Tranquilo costra que tu aun estas muy por debajo de los canis estos :50

metete rebuznó:
micropene II rebuznó:

Y se te olvida decir algo acerca de los anillotes y colgantes varios

El Haze no es más que gitaneo, bastante mierdoso, por cierto.

Y la sudadera Kani, es Karl Kani, y esa concretamente la he visto por cosa de 90 € en Madrid. La verdad, prefiero Eckö O Zoo York.

PD: Alguien que haya jugado al Scarface, hay traficantes de mas de 250.000$ ?? Es que estoy hasta la polla de pillar siempre 30kg.

88 rebuznó:
Tu aspirante a poli no?, psf medicina, que es la medicina para un poli? los pringuis que cuidan a los que ellos sacuden, elemento secundario y reaccion del elemento primigenio y mega star,el MADERO.

Te jodes por niñato de papa farlopero :lol:

Ein? :?

De todas formas, sigo sin poder distinguirlos bien, la verdad.

Canis (oficial y auto-reconocido)

PC040406.JPG

Supuesto "Rapero"

image_74939.jpg

Bueno, las indicaciones de Micro, sirven, desde luego, pero es difícil de cojones.

88 rebuznó:

No se de que te sorprendes, si eres un reconocido farlopero y drojadicto de mierda, luego ademas se ha sabido lo de que eras un consentido de papi (politico cantabro eh ? mira que todavia va a ser facil sacarte datos personales :lol: )

¿ Cuanto se gastaron en intentar educarte en Salamanca ?

Que mal gasto , y que mal gusto, a tostar los pelos de los cerdos con un soplete tenian que haberte mandado.

micropene II rebuznó:

Confundes a los canis andaluces con los bakalas españoles de toda la vida....

Ayoras rebuznó:
88 rebuznó:

No se de que te sorprendes, si eres un reconocido farlopero y drojadicto de mierda, luego ademas se ha sabido lo de que eras un consentido de papi (politico cantabro eh ? mira que todavia va a ser facil sacarte datos personales :lol: )

Que mal gasto , y que mal gusto, a tostar los pelos de los cerdos con un soplete tenian que haberte mandado.

LOL!! :121 :121

"boroto" escribió:
Eiiiiiin????
Pero que puto post mas raro el de aqui arriba del tontolomeo este. Joder que has fumado hombre de diogenes
........................................................................................................
Amigo boroto:
Mi nick y mi nombre real es PTOLOMEO, para servir.
Los post nunca son homosexuales, aunque algunos están cerca de serlo.
Fumo tabaco, si, pero que mis esposas no se enteren, pues no debiera hacerlo...
También bebo. Pero no soy nada de Diógenes Laercio.
Sabes que cuando Alejandro Magno ofreció a Diógenes que expresara un deseo, pudiendo Diógenes quedarse con la mitad del reinado de Alejandro, prefirió pedir a Alejandro que "se quitara del sol, pues le estaba haciendo sombra"????
Bien; si no entendiste mi exposición anterior, seguramente habrás entendido menos aún esta.
Pero fue divertido, y si no cura, al menos reconforta...
Finalmente, amigo Kraftschlag. yo he sido inijusto contigo.
Procedí mal, e hice contigo lo que no me gusta que hagan con nadie, es decir, me burlé.
Te digo esto con sinceridad de viejo, no estoy bromeando.
Te pido formalmente disculpas por esas tonterías que he dicho de la coca-cola.
Mi mano está extendida, y te respeto!
PAZ

Ayoras rebuznó:
88 rebuznó:

En serio, mira que tiene delito, que no te das cuenta que cuantas mas veces lo intentes, o cuanto mas patalees mas se revuelca rulo de la risa :lol:

Tranqui, yo tambien tuve problemas de aprendizaje de pequeño :lol:

Benito rebuznó:
En serio, mira que tiene delito, que no te das cuenta que cuantas mas veces lo intentes, o cuanto mas patalees mas se revuelca rulo de la risa :lol:

No, lo que pasa es que costra tiene el sindrome del toxicomano, cuando le falta la dosis, le da el amarillo, y si a eso le sumas que no tiene metas en la vida y que no folla, pues es normal que este siempre de mala leche 8)

jaja, se ve que sales mucho de casa.. Eso no son kanis, sino raperos, la sudadera es Karl Kani.
Si es que fijo que tu hijo sale más a la calle que tú.

Edito: veo que ya se lo han dicho.

88 rebuznó:
No, lo que pasa es que costra tiene el sindrome del toxicomano, cuando le falta la dosis, le da el amarillo, y si a eso le sumas que no tiene metas en la vida y que no folla, pues es normal que este siempre de mala leche 8)

HAHAHA tu que crees que es tener metas en la vida, so pobre, si todo el mundo que alcanza sus metas en la vida se lia a drojarse como perros.

Chiquetete, bofill, juanito navarro... todo dios.

con respecto al resto, te dire, que hablas como buen español...

...es decir, sin saber. :lol:

miren miren, un generador de firmas

Benito rebuznó:
HAHAHA tu que crees que es tener metas en la vida, so pobre, si todo el mundo que alcanza sus metas en la vida se lia a drojarse como perros.

Chiquetete, bofill, juanito navarro... todo dios.

con respecto al resto, te dire, que hablas como buen español...

...es decir, sin saber. :lol:

miren miren, un generador de firmas

Ya entiendo porque casi no sales del general :?

88 rebuznó:
Ya entiendo porque casi no sales del general :?

una cosa es cierta y otra no

lo cierto es que casi no salgo del general, lo incierto, es que lo entiendes :lol:

Benito rebuznó:
Ayoras rebuznó:
88 rebuznó:

Quiero creer que es un pobre tonto que sigue alcanzando a plantearse que su vida si que es un delito, por su incoherencia con sus "ideales" desde luego vaya, y que sufre un poquitin cuando se le recuerda. Antes de fumarse otro trocolo y evadirse en la Gran Nube claro.

Si insinuas que es todo futil y que este gilipollas unicamente se escucha asi mismo como gritando en la oquedad de su craneo entonces me reconforta saber que no debo molestarme por sus gilipolleces .

Mentira, me pico igual no porque el lo merezca sino porque me encanta :lol:

Atrás
Arriba Pie