AY, EL PLACER DEL DEDO PROPIO

• Iniciador del tema Iniciador del tema APOLOGAY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

APOLOGAY

RangoNovato de mierda
Registro
3 Feb 2004
Reacciones
0
Qué placentero es haber comido sopa castellana y luego solomillo, y tras haber procesado los alimentos ir expulsando lentamente, en forma de sólido vaporizado, los deshechos por el ano. Ese olor a comida caliente en invierno, esa sensación de purificarse por dentro. Esos pedos fétidos que a los demás les hacen vomitar y a uno mismo le hace senti un inexplicable placer. El hedor, perdura en la habitación hasta que ésta es ventilada y el aire se renueva. Y el intestino ha ido purgándose, hasta que, después de expulsar los gases en sí, el vacío provocado hace que las heces fecales vengan después. Y así completar un ciclo que demuestra que funcionamos como un reloj.

Es totalmente cierto

no hay nada mejor que tisarse un buen pedo y notar sus efectos en el acto. Solo hay una sensacion mejor, desahogarte en el coche nada más bajarse tu novia del coche, y poner la calefaccion para que ese edor que solo a mi me gusta, dure hasta que llegue a casa

eso te pasa por desayunar a la una y cuarto de la tarde.

a esta hora hay que estar ya con las cañas al solecito, como lo lagartos.

Para pedos este..

Gordo Cabron :twisted:
king.jpg

Los mejores pedos son aquellos q acto seguido de explusarlos se aprecia una aumento de temperatura considerable por la zona anal. Entonces dudas si es sólo gas o realmente hay mojón. Y más gratificante es cuando t introduces la mano para salir de dudas y al retirarla ves q efectivamente es mojón diarreiko.
Q PLACER!!

Curioso, trolordave, no me sorprende que alguien con ese avatar se meta la mano por el culo para ver si se ha cagado.

Vosotros seguro que os vais del culo en la cama y meteis la cabeza debajo de las sábanas cabrones

Iros a cagar a otro lado que el tufillo me empieza a llegar.

dAN1 rebuznó:
Vosotros seguro que os vais del culo en la cama y meteis la cabeza debajo de las sábanas cabrones

Que va, asi solo lo oleria yo, lo realmente bueno es ahuecar la ropa con las rodillas y ser generoso con tu pareja, dejandolo asomar

Benito rebuznó:
dAN1 rebuznó:

Que va, asi solo lo oleria yo, lo realmente bueno es ahuecar la ropa con las rodillas y ser generoso con tu pareja, dejandolo asomar

Es usted todo un caballero :lol:

Pues a eso en la pelicula "Pecker" del amigo Waters le llamaban "el horno holandes".

Hopstaman rebuznó:
Pues a eso en la pelicula "Pecker" del amigo Waters le llamaban "el horno holandes".

Película muy curiosa, con el Eduardo Furlongo y la Cristina Riquita. Ese chaval siempre tendrá cara de niño te terminator, por más que cumpla años, aparte de que es bajito.

Señor Cojones rebuznó:
Vaquulax rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Edita tu firma y quita el spam a tu pagina

pero YA

¿Es una amenaza?

Es un Ultimatum

La quitas tu o te la quito yo, no hay mas

Y exactamente qué vas a hacer que Torbe aprobase, cuéntame. Dame detalles, y sobre todo, por qué después de tanto tiempo. Y dónde está escrita esa norma a la que te agarras. ¿Aburrido y sin nadie con quien meterte? No es culpa mia.

Vaquulax rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Vaquulax rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Edita tu firma y quita el spam a tu pagina

pero YA

¿Es una amenaza?

Es un Ultimatum

La quitas tu o te la quito yo, no hay mas

Y exactamente qué vas a hacer que Torbe aprobase, cuéntame. Dame detalles, y sobre todo, por qué después de tanto tiempo. Y dónde está escrita esa norma a la que te agarras. ¿Aburrido y sin nadie con quien meterte? No es culpa mia.

Ale, arreglado

El Placer del dedo propio??????
No sabia que este tio se metia el dedo....
Esta lleno de shemales.

Atrás
Arriba Pie