Ay las teticas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema banega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

banega

RangoForero del todo a cien
Registro
31 Ene 2008
Mensajes
455
Reacciones
0
Yo, soy de tetas.

Es una frase que cualquiera que me conozca sabe que acabaré soltando alguna vez. Cuando he hecho algún comentario acerca de alguna tipa y la típica que se siente menospreciada dice: "pero mírala, si es fea y vulgar" Mi respuesta es: "Yo, soy de tetas" Cuando algún amigo me recuerda que con la que estoy hablando es más fea que la otra que me mira desde la distancia, indefectiblemente le digo: "Yo, soy de tetas"

Es una obsesión, es una forma de vida, mi manera de enfrentarme al mundo viene marcada por esta querencia. Amigos, yo, soy de tetas.

No me valen los globos de silicona. ¿A qué avieso cirujano se le ocurriría que una teta es un balón de nivea con un pezón mutilado por las cicatrices? Las tetas no son así. Aborrezco la silicona. Me dan asco las cicatrices en la areola, el tacto no es natural, el peso no es natural, la forma no es natural.

Una teta ha de tener caída, se ha de poder sujetar un lápiz bajo ellas. Nada exagerado, con su pezón bien puesto, centradito, a la misma altura que su par. Han de estar separadas la una de la otra, no tanto como para que quepa un cadillac aparcado en batería, pero lo justo para que se marque el tórax.

El pezón ha de ser marrón. Los pezones rosas son aborrecibles, no se sabe donde acaba la areola y donde empieza el pecho. Odio también los pezones que te pueden sacar un ojo, padezco de una especie de miedo al pezón, como si me intimidaran, supongo que mi periodo de lactante me resultó algo traumático, casi me ahogo o algo. Así que el pezón ha de ser marrón, con un golpe de ojos debemos saber diferenciar el pezón del resto del pecho, pero a la vez ha de ser discreto, tímido. Esos pezones que coronan el pecho y que parecen querer escapar, que se inflaman, son también muy apetecibles, son una rareza que a mí personalmente me encanta.

He estado con chicas con tetas como cabezas de mongolos. Son el parque de atracciones del mundo tetil. No acaban de gustarte, pero algo te pide que entres y te olvides de todo. Te lo pasas muy bien un rato, pero acabas descubriendo que todas son iguales. Al final son muy aburridas, te llenan solo la vista, pero ese tacto a bolsas del carrefour llenas de gelatina no te llena nada. No a las tetas enormes.

Las tetas pequeñitas me resultan muy morbosas. Unas tetitas ínfimas, apenas un monticulito rodeando el pezón. Ya sabeis. Me hacen mucha gracia para un rato. Pero tampoco me llenan. Eso sí, antes que unas tetas que anden en tierra de nadie, ni grandes ni pequeñas, insulsas, prefiero estas. Al menos tienen algo de especial, su ser es el no ser.

Una vez tuve en mis manos las tetas perfectas. Cuando me aburro de tetas normales, tan corrientes, las llamo por teléfono. Entre ellas y yo se interpone una chica que me cae fatal, pero creo que una vez estuve enamorado de ella y aún lo estaré mucho tiempo, por sus tetas.

Va, foreras, haceros un favor, dad lo único bueno en potencia que podeis dar al foro, poned fotos, excepto Candela, que he visto una foto suya y además de parecerse a mi tía la del pueblo se tiene que comprar los sujetadores en Zara niños.
 
Yo de culos, a muerte, hasta el último de mis dias las redondeces que me emulsionan el rabo son las de los cuartos traseros. Si embargo, un post tan brillante, me obliga a participar en contra de uno de los pilares de mi existencia. Poco puedo aportar, pues nunca he concentrado tan literariamente mi atención en estos dos remedos de los gluteos cuyo exagerado desarrollo(dar de mamar lo hace la tetona y la tabla) no tiene otra finalidad que hacer atractivo en coito cara a cara. El amor y sus trampas...

Sin embargo en mi peregrinar chochil he observado una particulidad tremendamente llamativa: la belleza sin par de los pechos andinos. Dos veces dos he sido epatado por un par de pechos absolutamente perfectos, tanto en tamaño, como en forma y consistencia. Y precisamente las poseedoras de estas acertadisimas casualidades de la naturaleza fueron dos señoritas cuyas ancestros andan mascando hojas de coca en las montañas. Señor Banega ¿ha realizado alguna taxonomia que confirme mis impresiones? ¿las tetas entienden de razas, regiones o creencias religiosas?
 
Yo estoy con Banega, defensor de los pechos a muerte y sin son grandes mejor. Son muy atrayentes cuando son grandes, debido al campo gravitacional que generan, que atrae las miradas de cualquier ser que se haga llamar hombre. El pezón me gusta de los dos tipos: grande y pequeño. Cada uno tiene su encanto y puede quedar mejor o peor, dependiendo de la forma del pecho y también, aunque menos, de la cara de la susodicha.

A la par que me fijo en el pecho, tambien tengo obsesión con el cabello, un bonito cabello hace que una mujer gane + 10 en morbazo sensual
 
Mi experiencia no es comparable al archivo fotográfico que se puede encontrar en la interweb. Así que no puedo sentar cátedra en cuanto a la fisonomía atendiendo a la raza o procedencia del sujeto hembra. Cualquiera con un router es ahora doctor en la materia.

Eso sí, no es hacia el este hacia donde yo miraría, sino hacia el sur y el suroeste. Las mujeres con los pechos más hermosos, armoniosos, atendiendo a forma y tamaño, han sido las de "raza árabe". Las mayores desilusiones me las he llevado con las judías. Pechos nimios, areolas inexistentes y pezones monstruosos.
 
Este hilo sin fotos no vale casi nada.
Podrías buscar fotos de cada uno de los ejemplos que has dado, fotos de los detalles que te gusten, sera por fotos de tetas hamijos!!!
Tenéis la red llena.

A mi personalmente no me gustan las mías aunque admito que me han abierto puertas muuuuchas puertas, pero en el día a día son un incordio.
Las conocéis de sobra así que paso de abrir el photobucket
 
Este hilo sin fotos no vale casi nada.
Podrías buscar fotos de cada uno de los ejemplos que has dado, fotos de los detalles que te gusten, sera por fotos de tetas hamijos!!!
Tenéis la red llena.

A mi personalmente no me gustan las mías aunque admito que me han abierto puertas muuuuchas puertas, pero en el día a día son un incordio.
Las conocéis de sobra así que paso de abrir el photobucket


Ahora no nos dejes con la mano izquierda en el raton..y pon la fotos de tus tetas que terminemos la paja que hemos empezado por favor.

:115
 
De este hilo se puede deducir que tenemos en Banega a un autentico devorador de gambas :lol:
Debo de ser de los pocos que antes de fijarse en los pechos de una chica me fijo en su cara para ver si es guapa, si es guapa (que no del monton) pasa a factor secundario la talla del sujetador e incluso del tanga...aunque si pasarse.
De anecdota tetil puedo contar que una chica con la que estuve tenia los pezoncitos más pequeños que he visto, eran tan pequeños que cuando se los comía con la luz apagada (eramos jovenes y timidos) no sabía si se los estaba chupando o era algun granito o vete tu a saber que, era muy desconcertante. Desde entonces SI a los pezones grandes y puntiagudos.
Y en cuestiones de tamaño aun no he cogido ningunos que no puedan cubrir mis manazas y lo prefiero asi, que si no ante tanta carne que no puedo amarrar me agobio.

A mi personalmente no me gustan las mías aunque admito que me han abierto puertas muuuuchas puertas, pero en el día a día son un incordio.
Las conocéis de sobra así que paso de abrir el photobucket
Pregunta semi-off-topic, ¿Soleis ponerle nombre a los pechos como hacemos los hombres con nuestro pene? Veanse Kokillo y su minikokillo muahaha

P.D.: Personalmente no tengo el placer de conocerlas, si Me las Pudiera presentar de alguna manera...;)
 
banega rebuznó:
Va, foreras, haceros un favor, dad lo único bueno en potencia que podeis dar al foro, poned fotos, excepto Candela, que he visto una foto suya y además de parecerse a mi tía la del pueblo se tiene que comprar los sujetadores en Zara niños.

Hombre, la 90B como que viene siendo la estándar, ¿no? De todas formas, si ronda una foto de mis tetas por ahí házmelo saber, que yo la desconozco...

Briconsejo: En asuntos de tetas, sed como Santo Tomás. No creáis lo que veáis, sino lo que palpéis.
 
Hombre,yo prefiero las naturales,siempre y cuando no sean un desastre visual.Claro que las "perfectas" de silicona las ves y dices,coño! la perfección,pero no,en mi caso mejor naturales.
(se agradecen los ejemplos de foreras,mas que nada para debatir)
[:115]}
 
De este hilo se puede deducir que tenemos en Banega a un autentico devorador de gambas :lol:


Ahí le has dao :lol:

En realidad me tira más una cara que un cuerpo. Quicir, lo suyo es un equilibrio, una cara bonita y un cuerpo para el vicio, eso ya es la hostia, pero un cuerpazo con una cara normalita o una cara que me embruje con un cuerpecito solo apañado también valen.

Pero vamos, que todas las chorradas del primer mensaje eran para meterle la puya del último párrafo a Candela, que me daba palo preguntarle por privado qué se siente al ser una mujer de unos veinte años viviendo en el cuerpo de una cuarentona de los años sesenta.
 
Candela rebuznó:
Hombre, la 90B como que viene siendo la estándar, ¿no? De todas formas, si ronda una foto de mis tetas por ahí házmelo saber, que yo la desconozco...

Se refiere a esta que puso moporday en PF.

Candela.jpg

Ciertamente te ves cabezona y algo plana, aunque tal vez sea la desafortunada elección del ángulo (como ves, te dejo una salida digna para justificar tu hipoplasia).
 
Las tetas son uno de esos pequeños misterios de la mujer. Yo los considero como la sorpresa, entendedme: en mis conversaciones con mujeres, me he dado cuenta de lo curioso que debe resultar el desconocer el tamaño del rabo de un hombre a simple vista. Al contrario que con las mujeres, así a primeras no sabes si un tío, por muy buenorro que esté, gasta un rabo como el de Turbo. Con las mujeres me pasa igual, concretamente con sus tetas, es algo que me llena de inquietud. El culo no engaña, y puedes ver que si le quedan bien unos vaqueros, lo tiene grande, si lleva unas mallas se le marca la celulitis, si es culo carpeta o culo elefante, un culo es honrado. En cambio, desde la aparición del sostén (me gusta más que sujetador), lo de las tetas se complica en lo referido al tamaño. Ves a una tía con unas tetas altas, firmes y un escote sugerente, que en cuanto se quita el sostén desvela unas tetas caídas y tirando a pequeñas. O tías que con camiseta parece que tengan poco pecho, y al retirársela te encuentras con unas tetas sublimes, que miran a tu nariz cuando estás a punto de metértelas en la boca, y casi te caben en ella. Pero aparte del engañoso tamaño, está la estética, como apunta Banega. Una hembra perfecta, con una cara preciosa, que huele a jodidas flores, se quita el sujetador y te deja ver unas tetas con un pezón minúsculo y una aureola como una tarrina de natillas. El mundo se viene abajo, una diosa se transforma en una mujer con las tetas feas.

Yo también soy de tetas pequeñas, qué le vamos a hacer. Por lo general
son más bonitas que las grandes, a veces surcadas de estrías, con aureola Marbú o blandas y feas. Pero siempre lo digo cuando me preguntan: mejor unas tetas bonitas, aunque pequeñas, que grandes, operadas y deformes. Por ejemplo, las de mi novia :lol:
 
La verdad es que si llego a saber que la fotico de marras iba a dar tantas vueltas hubiera elegido una mejor, la verdad.

Tema aparte me parece la obsesión que Banega tiene conmigo. Me persigue por los hilos, me menciona constantemente... sé que me ama, ya lo decían en el colegio: Los que se pelean se deseeeean...

Por lo demás, prosigan con las teticas y pongan otro tipo de fotos que no sean la mía, que no se me ve ni la tira del sujetador, por dios.


200px-Fleurs_des_Champs.jpg
 
Glory Vamp rebuznó:
Este hilo haria feliz al gran Pajas Cubanas,R.I.P.

Lo primero felicitarte Glory por tu participación y tus prometedores pechos. Deberíamos animarnos a que esto ganara algo de interactividad y lo de estas fotos de escotes es una buena idea (cuando surja la ocasión, o el post, ya veremos desfilar la colección de rabos del subforo).

En cuanto al tema, la pregunta es inevitable, debe hacerse: ¿Como habéis reaccionado al comprobar, en plena comida de pechos, que esas tetas por las que tanto suspirábais tenían los pezones llenos de pelos? Y no me refiero a una ligera sombra, una sutil bellosidad sino algo más parecido a los macarrones Pastas Gallo, unos pelacos que podrían competir con los de vuestras pelotas. ¿Abandonáis la zona?, ¿hacéis de tripas corazón?...
 
No hay nada como un buen culazo. Que por cierto, todas las tias con las que he estado tienen algo de pelo en el culo . DAR SERA PULIR SERA !!
 
banega rebuznó:
Una vez tuve en mis manos las tetas perfectas. Cuando me aburro de tetas normales, tan corrientes, las llamo por teléfono. Entre ellas y yo se interpone una chica que me cae fatal, pero creo que una vez estuve enamorado de ella y aún lo estaré mucho tiempo, por sus tetas.

Pásame el tlf. cabronías que somos paisanos y me pilla a mano, las tetas, nunca mejor dicho.

Mi DIOSA, de la que hablé en el hilo de las zorras de insituto y que pasó a la historia porque aquí más de la mitad no ha hecho ni bachillerato, las tenía PERFECTAS. Llevo.... creo que 12 años intentando dar con unas que medianamente se le parezcan y nada. De tamaño justo para caber en una mano, quizá un poco más, duras duras como piedras, con un pezón escondido, de estos que en reposo no se ve porque es todo areola puntiaguda como una prolongación más de la teta que cuando se excitaba salía a ver el mundo culminando una obra perfecta de LOL todopoderoso.

Con 17 años o así no es de extrañar. Ahora mejor quedarme con el recuerdo que ver la triste realidad que deben ser.

Lo cachondo de esta es que una de las primeras veces que nos enrollamos en casa de un colega, me gustaban tanto tanto tanto que estuve, no sé, como una hora, perdimos la noción del tiempo, comiéndoselas. Acariciandolas, apretandolas, lamiendolas, mordiendolas tanto tiempo que la tía acabó corriendose. Decía que un orgasmo pequeño pero que sentía tanto placer que se fue. Supongo que ayudaría algo el trabajo de la otra mano. Verdad o mentira siempre sonrío cuando me acuerdo de aquello y más de la situación.

Lo triste es que estoy seguro que no voy a volverme a topar con algo así en mi puta vida.

Si no, prometo ser pagafantas mayor y firmar un contrato de matrimonio que le ceda la mitad de mis pertenencias cuando se canse del minikokillo.

Edito y añado ahora que leí todo el hilo.

Inclito rebuznó:
Yo de culos, a muerte, hasta el último de mis dias las redondeces que me emulsionan el rabo son las de los cuartos traseros.

Pues sí, los culos también son una cosa que me pone sublímemente. Sobre todo un culo de perfil con un tanga de hilo. Esa parte en que se junta el culo con el muslo junto con la ropa interior puf. Me mata.

Némesis rebuznó:
A la par que me fijo en el pecho, tambien tengo obsesión con el cabello, un bonito cabello hace que una mujer gane + 10 en morbazo sensual

También también. Estuve una vez con una chica morena que tenía el pelo como pocahontas. Suave y frío al tacto. Era un gustazo meter los dedos por ahí.

Glory Vamp rebuznó:
Este hilo haria feliz al gran Pajas Cubanas,R.I.P.

Babas vienen. :115

Pregunta semi-off-topic, ¿Soleis ponerle nombre a los pechos como hacemos los hombres con nuestro pene? Veanse Kokillo y su minikokillo muahaha

P.D.: Personalmente no tengo el placer de conocerlas, si Me las Pudiera presentar de alguna manera...;)

Esto viene precisamente de la DIOSA, que le dió por bautizarlo, porque según ella tenía vida y personalidad propias, fue un nombre cachondo que no voy a decir. Yo también se las bauticé a ella pero ya no recuerdo cómo las llamé. Casi que mejor.

Candela, eres tú la muy empujable de la foto? Es que no te re conozco...

P.D. ILG no te cargues estos hilos que le están dando vidilla al rapiñas.
 
Dios mío, ¿aun hay mujeres que no se quitan los pelos de las tetas? :shock:

Ponerle nombre a mis tetas, pues como que no, aunque mi novio las llama 'mis niñas' :lol: A mi, como a Tamara, no me acaban de gustar, creo que son algo pequeñas y tienen el pezón como uno de los que ha comentado banega: grandes, que parecen salirse de la teta. Y a una, cuando ve esas fotos amateur de tetas con esos minipezones que parecen ser la perfeccion...pues le entran todos los complejos.
 
Dios mío, se me ha caído un mito.

Pero ha nacido otro.

Glory Vamp 1 - Candela 0.

Mejor dicho: Glory Vamp 2 - Candela 0.
 
Hay mucha gente que está harta de ver esta foto, seguro que casi casi tanto como yo, peeeero resulta que hace un par de semanas me reconoció un forero en un bar por las tetas :lol: bueno no exactamente pero digamos que fue el dato clave para terminar de ubicarme y preguntar "Eres Tamara/Galleta de PL/PF?"

Y el chaval me calló muy bien, así que en su honor vuelvo a poner la foto de marras:
vergu1.jpg

estás por ahí forero misterioso? saluda con un clon o algo.

Por cierto, dijo de ellas que eran un atentado a la gravedad y a la estética. :sad:
 
Tamara rebuznó:
Y el chaval me calló muy bien

Por cierto, dijo de ellas que eran un atentado a la gravedad y a la estética. :sad:

¿Te puso la polla en la boca? Coincido en lo de que atentan contra la estética, para lo de la gravedad habría que verlas despojadas de suspensores.
 
Joder es que con ese pedazo de par de tetas para no fijarse, la madre que me pario, deberian poner un jodido monumento a esos pechos.
Respecto al tema, a mi me gustan mas los culos, soy mas de culos que le voy a hacer, aunque un par de buenas tetas( como las de la forera Tamara, todo sea dicho) tambien llaman un monton la atencion.
Por cierto hablando de pelos en los pechos, alguna que otra si que me he encontrado, que mas que pelos parecian los bigotes de los langostinos, joder que asco.

PD: Glory Vamp, si todo lo demás promete de igual manera que prometen sus pechos, usted debe tener una legión de pagafantas, he dicho.
 
Esas fotos no valen ni el ancho de banda que ocupan.

Los sostenes hacen verdaderos milagro, como bien apuntaba mi amiga Candela, que ella en eso es doctora.

Para poder juzgar una teta se ha de ver en conjunto con su hermana gemela y se tiene que poder ver el pezón, verdadero centro del universo.

Además, la poseedora ha de adoptar una posición relajada, los brazos pegados al cuerpo, para no hacer trampas con la ley de la gravedad y la espalda recta. Tal que así:

cuerpo206.jpg


Las fotos que no se ajusten a esa postura serán automáticamente tomadas por viles intentos de engañar al aguzado ojo masculino y trataremos a las que las cuelguen de putas manipuladoras y/o gordas con las tetas como las de mi abuela. Envilecen el noble arte de la fotografía y el hecho de postear una foto de sus tetas se convierte en un acto depravado y carente de toda nobleza.

Por otro lado, yo creía que eso de que las fotografías te robaban el alma quedó desterrado allá por 1913. Tampoco duele ni causa cáncer o lesiones cutáneas. Vamos, nenas, yo mismo tengo fotos mías desnudo por este foro. Haced algo por vosotras mismas y dadnos algo bueno más allá de vuestra párvula verborrea. He dicho.
 
a mi me gustan todas las tetas, independientemente de como sean, me gustan por que son tetas y punto, pero hacerme perder la cabeza son solo las de este porte
gianna-michaels-monster-cock-mania-presentacion.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie