Ayer me hice 10 pajas y por poco me desmayo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Presión en los testículos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

Presión en los testículos

Guest
Pues eso, ¿cuál es vuestro record, pajilleros?

Presión en los testículos rebuznó:

Normal, no tendría Vd. tiempo ni para comer.

P.D. Pásese por mi consulta, que le voy a dar algo caliente que meterse en el cuerpo.

menuda tonteria, yo me he hecho 10 pajas en un dia, y lo maximo que te pasa es que no sale nada de lefa la Nº 10, pero del meneo se produce como espuma, no se si del requeson o de que, pero alli estaba.

Nadie se desmaya por hacerse pajas, de no ser que se las haga estrangulandose o algo de eso

Baneo, Cierre del Hilo, Fotos de sus familiares para defenestrarlos, tortura rectal por parte de algun maricon del foro....

Ar-C-Angel rebuznó:
Baneo, Cierre del Hilo, Fotos de sus familiares para defenestrarlos, tortura rectal por parte de algun maricon del foro....

la mezcla de cuando hablas asi, y lo de las pulseritas, el polito y el cinturon y tal, hace que me descojone de batalla

Ar-C-Angel rebuznó:

para, para que me parto

Benito rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

la mezcla de cuando hablas asi, y lo de las pulseritas, el polito y el cinturon y tal, hace que me descojone de batalla

En realidad me faltó añadir Penalty y tarjeta Roja para ponerle colorido.

Bismark rebuznó:

Normal, ya no te queda cerebro que expulsar.

Pues que quiere que te diga, tu experiencia con las pajas son muy extrañas, háztelo mirar.

Yo sólo expulso leche pegajosa, leche calentita, leche que chorrea por la carita del ente que te parió.

Bismark rebuznó:

Normal, ya no te queda cerebro que expulsar.

Pues que quiere que te diga, tu experiencia con las pajas son muy extrañas, háztelo mirar.

Yo sólo expulso leche pegajosa, leche calentita, leche que chorrea por la carita del ente que te parió.

centremonos, o es pegajosa o chorrea. Dos principios fisico-pluviales excluyentes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie