AYUDA! DELITO BORRADO

• Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No entiendo el título. Si el delito está borrado bien, ¿no?

dakilla rebuznó:
Os cuento esto porque esta es mi casa, de alguna manera, y porque paso de ir a un chiringuito de informáticos y que me digan sisisisi, tú déjanos 100 euros y ya te sacamos las conversaciones, sisisisiis, sisisisi....

Si no te preocuparas por ser tan zorra le dedicarías 5 minutos a leer:

Filimbi rebuznó:
Desinstala e instala whatsapp, zorra

estaura el historialUna vez que el sistema haya instalado de nuevo la app, te va a preguntar si quieres restaurar tu historial de mensajes desde la copia de seguridad Toca sobre Restaurar y todos tus chats volverán a estar ahí.

Recuperar chats más antiguos

Pero si sel chat que quieres volver a tener en el teléfono es algo más antiguo, y has comprobado que no está en los que ahora habías recuperado, lo que deberás hacer es obtenerlo de una copia de seguridad anterior. En la tarjeta de memoria del teléfono se guardan los backups de los últimos siete días.
Para localizar el archivo en el que se encuentra podemos utilizar una aplicación especializada en gestionar archivos dentro del móvil. Puedes utilizar alguna como Astro File Manager, y buscar con ella la carpeta de copias de seguridad de Whatsapp. Estará en este camino: /sdcard/Whatsapp/database.
También podemos hacer este proceso nosotros mismos buscando la carpeta en el móvil. Para ello debemos ir primero a "Mis archivos" y seguir el camino de las carpetas y subcarpetas hasta dar con este que te indicamos.
Una vez que la localices, deberás buscar la copia de seguridad del día que te interesa (recuerda que debe ser de un día de los últimos siete) Deberás renombrarla y cambiar el de “mgstore.db.crypt” por el nuevo de “msgstore-2012-12-30.1.db.crypt” (La fecha que ves en números dentro de la primera denominación es figurada, y deberá ser la del día que estabas buscando).
Para hacer este cambio de nombre, verás que la aplicación que utilizas para manejar los archivos te guía sin problemas.

Mira qué sencillo es. Enchufas el movil al pc y vas a la carpeta de la tarjeta de memoria. Y en whatsapp vas a la carpeta de las charlas. Y coges el archivo .crypt y lo subes a mega, nos copias el enlace y te recuperamos los mensajes.

dakilla rebuznó:
Os cuento esto porque esta es mi casa, de alguna manera, y porque paso de ir a un chiringuito de informáticos y que me digan sisisisi, tú déjanos 100 euros y ya te sacamos las conversaciones, sisisisiis, sisisisi....

Claro, y nos pones a trabajar gratis a los demás. ¿Por qué no te tragas unos cuantos sables y solucionas tú tu puto problema? Me estás dando rabia.

Es una amiga muy espabilada que sabe bregarse con leguleyos y mierdas similares. Pero se dejó grobar el teléfono con las pruebas y pides ayuda aquí. Todo cuadra, claro.

Se huele a puta a distancia. La versión de winner de la vida me parece la mas factible.

Enviado mediante tapatalk con dedos como pollas.

dakilla rebuznó:

y aun asi te dan la puta solucion y tu ni te dignas a leer el hilo, subnormal.

Benito rebuznó:
y aun asi te dan la puta solucion y tu ni te dignas a leer el hilo, subnormal.

Mira que es raro que tú insultes a alguien, pero es 743988798469 % comprensible ante este bicho que ha abierto el hilo, sin más, una pausa para la publicidad:

Dakilla tocacojones - The Cacaceiter's

¿Cómo se alimenta un peazo putón?

Dakilla, tocacojones,

lista para polla degustar,

cómo, te gusta, el calostro pa merendar,

¿repetimos?

Dakilla, tocacojones,

cómo, te gusta

dándole jarilla la estás trolleando

Dakilla tocacojones, putilla de campeonato.

Menuda retra :lol: con lo fácil que es enviar conversaciones del whatsapp a tu correo y así guardar las pruebas para ownear en lugar seguro.

Viendo su reacción, me juego las pelotas a que amenazó a los interfectos con sacar a la luz las conversaciones para hacerles algún chantaje y le salió rana. Y dice que no pasó nada, pero guardaba las conversaciones porsiaca...:121

TODAS PUTAS y negadas para la informática.

A ver... no hace falta ser muy listo para saber que la "abogada" se ha montado un "menaje truas".
De todas formas yo que tú me pasaría por el tema del "seductor de tomelloso" para que te de unas clases de katana, y los dejas tontos.

patizambo rebuznó:
Mira que es raro que tú insultes a alguien, pero es 743988798469 % comprensible ante este bicho que ha abierto el hilo, sin más, una pausa para la publicidad:

Dakilla tocacojones - The Cacaceiter's

¿Cómo se alimenta un peazo putón?

Dakilla, tocacojones,

cómo, te gusta, el calostro pa merendar,

¿repetimos?

Dakilla, tocacojones,

cómo, te gusta

dándole jarilla la estás trolleando

Dakilla tocacojones, putilla de campeonato.
a ver, que no la llamaba subnormal en plan mal, era en plan "so boba", dakilla me inspira un sentimiento paternal, como todas las foreras, salvo tools que ya tie hijos y de to.

escaner.jpg

Quid pro quo.

Lolitonta rebuznó:
Pues Tools dice que no tiene ningún problema en enseñar sus lolas. Al loro.

No lo creo, como no creo en las tuyas.
Podías mandárselas a Demian.

Es una pena que se solicite ayuda a cambio de nada. Foreros, gente que somos alto-pensadores, con la vida ocupada en nuestros múltiples negocios y actividades filantrópicas, damos un pedacito de nuestro tiempo para dedicarlo a la plebe, como esta muchacha, Dakilla.
¿Y qué pedimos? Un simple escaneo, una simple foto dedicada, de sus choringas, bufas, melones, brevas, mamellas, peras...o comúnmente conocidas como tetas.

Pero NO. Se apela (Soy un bujarra, qué le voy a hacer) a nuestra caballerosidad y sentido del deber.

PUES LE DIGO SEÑORITA DAKILLA QUE, LAS TETAS POR DELANTE O VAYASE USTED A LA MIERDAAA!

(aplicable al resto de foreras sin pene, si es que haberlas, hailas).

Tras mi descanso nocturno de 8 horas me acabo de levantar y he estado reflexionando sobre este tema. Dices que en un descuido te arrebatan el móvil, te borran las conversaciones y luego te devuelven el móvil? Así de fácil?

Era tuyo el móvil o de la empresa? Cómo te dejaste coger el móvil con tanta facilidad? Es obvio que no estás contando toda la verdad, que las putitas soys muy de contar las cosas a vuestra manera pero seguro que hay alguna mierda sórdida detrás de todo esto.

No nos ocultes parte de la verdad, Dakilla, sentimos que no estás siendo del todo sincera con nosotros. Qué actitud tan fea para una señorita.

images

FILIMBI... GRACIAS. Ha funcionado. Mensajes desde diciembre. Mañana la acompañaré a cobrar lo que le falta y voy a ver las caras de esos dos cuando vean que va acompañada y tiene todas las conversaciones en papel ... la vida a veces es maravillosa.

MIL GRACIAS, DE VERDAD.

Le estaría dando las gracias eternamente. Para ineptas informáticas ver obrarse este milagro ha sido... demasiao, de verdad, qué maravilla. Emocionadas estamos.
Filimbi... qué tío más grande eres. Gracias por tu ayuda.

dakilla rebuznó:
Para ineptas informáticas ver obrarse este milagro ha sido... demasiao

Vamos, que ni buscar en Google sabéis.

Joder, si busqué en google y puse el primer resultado :121

De nada mujer, solo os pido a ti y "tu amiga" que dejéis de ser tan putas y si eso que tengáis un encuentro secsual con cachondo mental.

Atrás
Arriba Pie