Violet Burn
Novato de mierda
- Registro
- 7 Feb 2011
- Reacciones
- 0
No entiendo el título. Si el delito está borrado bien, ¿no?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
FixedFilimbi rebuznó:Dakilla es nombre de puta, y de gaditana, valga la redundancia
Enviado desde el C2
dakilla rebuznó:Os cuento esto porque esta es mi casa, de alguna manera, y porque paso de ir a un chiringuito de informáticos y que me digan sisisisi, tú déjanos 100 euros y ya te sacamos las conversaciones, sisisisiis, sisisisi....
Filimbi rebuznó:Desinstala e instala whatsapp, zorra
estaura el historialUna vez que el sistema haya instalado de nuevo la app, te va a preguntar si quieres restaurar tu historial de mensajes desde la copia de seguridad Toca sobre Restaurar y todos tus chats volverán a estar ahí.
Recuperar chats más antiguos
Pero si sel chat que quieres volver a tener en el teléfono es algo más antiguo, y has comprobado que no está en los que ahora habías recuperado, lo que deberás hacer es obtenerlo de una copia de seguridad anterior. En la tarjeta de memoria del teléfono se guardan los backups de los últimos siete días.
Para localizar el archivo en el que se encuentra podemos utilizar una aplicación especializada en gestionar archivos dentro del móvil. Puedes utilizar alguna como Astro File Manager, y buscar con ella la carpeta de copias de seguridad de Whatsapp. Estará en este camino: /sdcard/Whatsapp/database.
También podemos hacer este proceso nosotros mismos buscando la carpeta en el móvil. Para ello debemos ir primero a "Mis archivos" y seguir el camino de las carpetas y subcarpetas hasta dar con este que te indicamos.
Una vez que la localices, deberás buscar la copia de seguridad del día que te interesa (recuerda que debe ser de un día de los últimos siete) Deberás renombrarla y cambiar el de “mgstore.db.crypt” por el nuevo de “msgstore-2012-12-30.1.db.crypt” (La fecha que ves en números dentro de la primera denominación es figurada, y deberá ser la del día que estabas buscando).
Para hacer este cambio de nombre, verás que la aplicación que utilizas para manejar los archivos te guía sin problemas.
dakilla rebuznó:Os cuento esto porque esta es mi casa, de alguna manera, y porque paso de ir a un chiringuito de informáticos y que me digan sisisisi, tú déjanos 100 euros y ya te sacamos las conversaciones, sisisisiis, sisisisi....
patizambo rebuznó:
Benito rebuznó:y aun asi te dan la puta solucion y tu ni te dignas a leer el hilo, subnormal.
a ver, que no la llamaba subnormal en plan mal, era en plan "so boba", dakilla me inspira un sentimiento paternal, como todas las foreras, salvo tools que ya tie hijos y de to.patizambo rebuznó:Mira que es raro que tú insultes a alguien, pero es 743988798469 % comprensible ante este bicho que ha abierto el hilo, sin más, una pausa para la publicidad:
Dakilla tocacojones - The Cacaceiter's
¿Cómo se alimenta un peazo putón?
Dakilla, tocacojones,
lista para polla degustar,
cómo, te gusta, el calostro pa merendar,
¿repetimos?
Dakilla, tocacojones,
lista para polla degustar,
cómo, te gusta
dándole jarilla la estás trolleando
Dakilla tocacojones, putilla de campeonato.
cocreta2000 rebuznó:hace mucho que no vemos tetas de forera.
Lolitonta rebuznó:Pues Tools dice que no tiene ningún problema en enseñar sus lolas. Al loro.
cocreta2000 rebuznó:hace mucho que no vemos tetas de forera.
dakilla rebuznó:Para ineptas informáticas ver obrarse este milagro ha sido... demasiao
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.