ayuda para un pobre infeliz

Black Adder rebuznó:
Uy, créela. Si la has herido, con tal de vengarse del temible agravio de que la hayas llamado gorda, es capaz de jugarse la salud a base de clen, T3 y <1000 kcal diarias.


Pero lo comido por lo servido, tú eres igual que ella o peor. Tienes 26 años y ella 22. Si sólo la tienes que ver X horas-días a la semana para encaramelarte con ella y poco más, qué hostias te importa lo que haga ella durante el tiempo que no convivís.

Me joderia el higado verla to buenorra y yo siguiendo con las pajas a la crema.
Ponme una rutina de volumen para no llegar a eso.
 
Lo cierto es que le has hundido la vida a la chica, esos mensajes destilan dolor, rabia, sufrimiento y tristeza. Me juego el cuello a que los escribía con las lágrimas corriéndole por las mejillas, no sé ni cómo atinaba la chavala con las teclas. Además, una tía tan especial y distinta. Hay que ser miserable, joder.
 
Ok.


Para el volumen lo primero que tienes que hacer es EMPEZAR A HABLAR MUY ALTO.
 
ilovegintonic rebuznó:
Lo cierto es que le has hundido la vida a la chica, esos mensajes destilan dolor, rabia, sufrimiento y tristeza. Me juego el cuello a que los escribía con las lágrimas corriéndole por las mejillas, no sé ni cómo atinaba la chavala con las teclas. Además, una tía tan especial y distinta. Hay que ser miserable, joder.

Que vosotros esteis acostumbrados a follaros cuarentonas divorciadas y sin alma. No convierte a esta chica en esos agujeros podridos por el vph donde vosotros la meteis.
 
Black Adder rebuznó:
Ok.


Para el volumen lo primero que tienes que hacer es EMPEZAR A HABLAR MUY ALTO.

Si no estuvieras tan fuerte y fueras tan gracioso te hundía el pecho de una patada.
 
Más de lo que has hundido a esa pobre desgraciada lo dudo bastante. Hay palabras que duelen más que las patadas #heridasinvisibles #capullosdegym #sexyateverysize
 
Ya en serio. Cambiará sus hábitos alimenticios o sólo lo dijo por joderme?
ILG follas con gordas? Blackadder? Cáncer de colon?
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Que vosotros esteis acostumbrados a follaros cuarentonas divorciadas y sin alma. No convierte a esta chica en esos agujeros podridos por el vph donde vosotros la meteis.

Muchacho, yo no me he follado a una cuarentona divorciada en mi puta vida. Es más, el 90% de las que me he follado en mi vida han sido veinteañeras, cosa que hace muchos años que yo ya no soy.

Bueno, sí, a una. Y se dejaba por el culo.

Pero vamos, que yo no me dedico a destrozarles la vida, no como tú. Eso es algo que puedo decir muy alto y claro. Tú no.
 
No sé qué entiendes por follar, pero esta es mi musa de las pajas:

KK1.gif


Klaudia Kelly Shakes That Ass - xHamster.com

Con eso lo digo todo, la dejaría comerse todas las hamburguesas de beiconqueso que quisiera. Claro que yo no soy un insensible de mierda como tú, la tuya ni beiconqueso ni hostias. Lo más probable es que ahora mismo esté arrodillada frente a la taza vomitando hasta la primera papilla.
 
Abres este hilo para contar que eres un mierdas y que ella está gorda; sin saber que entre vosotros dos el único que debería volver a escribir sus tablas eres tú porque eres la cosa mas absurda que jamás he leido en PL por lo que como persona tienes que ser de lo mas pedante y estúpida. Y lo mejor es que todos los que te rodean lo saben y hablan a tus espaldas.
 
HornySpice rebuznó:
Abres este hilo para contar que eres un mierdas y que ella está gorda; sin saber que entre vosotros dos el único que debería volver a escribir sus tablas eres tú porque eres la cosa mas absurda que jamás he leido en PL por lo que como persona tienes que ser de lo mas pedante y estúpida. Y lo mejor es que todos los que te rodean lo saben y hablan a tus espaldas.
Me has hecho daño.
 
ilovegintonic rebuznó:
Muchacho, yo no me he follado a una cuarentona divorciada en mi puta vida. Es más, el 90% de las que me he follado en mi vida han sido veinteañeras, cosa que hace muchos años que yo ya no soy.

Bueno, sí, a una. Y se dejaba por el culo.

Pero vamos, que yo no me dedico a destrozarles la vida, no como tú. Eso es algo que puedo decir muy alto y claro. Tú no.

Tú que hubieses hecho en mi caso? Si te das cuenta de que no te atrae del todo y que ganaría enteros si adelgazase.
Sé serio y no sigas con el troleo.
 
vale he leido la mirmidonada de que la tia esta gorda y tal... OK

Algo muy raro hay en tu mente que hace que te muestres tan sumiso y despues de buenas a primeras la llames gorda.
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Si no estuvieras tan fuerte y fueras tan gracioso te hundía el pecho de una patada.

¿Cuánto cobras? Es sólo para saber si el hecho de que cobre el doble que tú es trascendente o sólo un indicio más de tu constante complejo de inferioridad.

Deberías empezar a plantaearte que lo de ir pidiéndo perdón por vivir no es sano y que, para ir así, mejor no estar.
 
Spawner rebuznó:
¿Cuánto cobras? Es sólo para saber si el hecho de que cobre el doble que tú es trascendente o sólo un indicio más de tu constante complejo de inferioridad.

Deberías empezar a plantaearte que lo de ir pidiéndo perdón por vivir no es sano y que, para ir así, mejor no estar.

Eso es irrelevante, de hecho prefiero que ella cobre más. Así te aseguras quitarte el factor puta interesada.
Y el complejo de inferioridad, inseguridad, timidez o como quieras llamarlo sólo me ocurre con mujeres que deseo o me desean.
Con compañeras de trabajo feas, señoras mayores, etc no me ocurre.
 
Mirmidón_69 rebuznó:
[18/05 21:49] Tania: Si no lo ves claro, no tienes que sentirte obligado a seguir
[18/05 21:55] dani: No es que no lo vea claro, es que conmigo ibas a tener lo mismo que con tu ex y dudo que te mole tener a otro tío llevandote a correr o cenando merluza a la plancha cuando a ti es algo que no te mola
[18/05 21:58] Tania: Jaja okei
[18/05 21:58] dani: No me hables así y dime lo que de verdad piensas y sientes..
[18/05 22:01] Tania: Mi relación no acabó por eso precisamente, peeeeero cada uno es como es, ni yo voy a cambiar ni tú lo vas ha hacer; si crees que no podrías llevar una relación, en caso de que tengamos algo, de esa forma, respetando lo que quiere o no quiere tu pareja, ponemos un punto aquí y ya está. Yo no te digo a ti que dejes de hacer deporte o que comas hamburguesas todos los días, porque no serias tú y se supone que si estoy contigo es porque me gustas como eres, entonces, por que me ibas a querer cambiar tu a mi?
[18/05 22:02] dani: Porque soy un poco obseso de la vida sana
[18/05 22:02] Tania: Jajaja
[18/05 22:02] Tania: Vale
[18/05 22:02] Tania: Pues ya esta
[18/05 22:03] Tania: Lo dejamos aquí
[18/05 22:04] dani: Pues no sé que decir
[18/05 22:04] Tania: Da igual
[18/05 22:05] dani: Creo que me estoy comportando como un subnormal, pero no puedo evitar pensar y ser así
[18/05 22:05] Tania: Tranqui
[18/05 22:05] Tania: Ya estoy curadisima de espanto
[18/05 22:06] Tania: Pero vamos, que esto lo dices el otro día y me ahorras unas cuantas cosas
[18/05 22:07] dani: Eso es lo que más me jode te lo aseguro, llevo todo el día ralladisimo. Me dijiste lo de tus malas experiencias y ahora pasa esto..
[18/05 22:07] Tania: Mira
[18/05 22:07] Tania: Da igual
[18/05 22:07] Tania: No ño voy a alargar más
[18/05 22:07] Tania: Que te vaya bien
[18/05 22:07] Tania: Chao
[18/05 22:07] dani: Yo no quiero ser uno de esos que te han jodido
[18/05 22:08] dani: Por mi parte lo podríamos ver el sábado pero como tu quieras
[18/05 22:08] Tania: No tio
[18/05 22:09] Tania: Lo que me molaría más es que fueras honesto y me dijeras que no te guste desde el principio, y que no me vinieras con excusas tontas de ese calibre
[18/05 22:09] Tania: Sin más
[18/05 22:09] Tania: Adiós
"Jaja, no pasa nada, hombre :)

ADIÓS."
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Eso es irrelevante, de hecho prefiero que ella cobre más. Así te aseguras quitarte el factor puta interesada.
Y el complejo de inferioridad, inseguridad, timidez o como quieras llamarlo sólo me ocurre con mujeres que deseo o me desean.
Con compañeras de trabajo feas, señoras mayores, etc no me ocurre.
¿Te atrae o está gorda? ¿Te da igual que cobre el doble pero lo has puesto como pero? ¿Te das cuenta de que eres un incongruente?
 
A mí me gustaría ver una foto del obseso de la vida sana.
 
Spawner rebuznó:
¿Te atrae o está gorda? ¿Te da igual que cobre el doble pero lo has puesto como pero? ¿Te das cuenta de que eres un incongruente?

Me atrae su cara que la tiene preciosa y me atrae su forma de ser. Pero le sobran 10 kg y con eso no puedo.
A mi me da igual que estén planas por ejemplo, pero con los kilos de más...

Y en el tema económico... O me he expresado mal o tú no lo has entendido. Porque para mi que cobre el doble no es un defecto, es una virtud.
 
[resQUOTE=Mirmidón_69;1054238735]Foto no voy a subir, pero si algo te inquieta pregunta..[/QUOTE]

Eres así de subnormal e indeciso siempre o es un caso aislado?

Te la querías follar o convertirla en la madre de tus hijos ?

Eres virgen?

Pd: no todos podemos ser como ILG, un follador de veinteañeras con estilo de nngg pero hay un término medio
 
Zurraspas rebuznó:
[resQUOTE=Mirmidón_69;1054238735]Foto no voy a subir, pero si algo te inquieta pregunta..

Eres así de subnormal e indeciso siempre o es un caso aislado?

Ya lo he dicho, sólo me pasa con mujeres con las que puedo tener algo. Con compañeras de trabajo, tías mayores u hombres soy distinto. Algo callado con desconocidos pero nada que ver a como soy con tías.

Te la querías follar o convertirla en la madre de tus hijos ?

Si me gustara físicamente, en la madre de mis hijos.

Eres virgen?

No pero hace tiempo que no follo.

Pd: no todos podemos ser como ILG, un follador de veinteañeras con estilo de nngg pero hay un término medio[/QUOTE]

habría que ver a ILG también.
 
Mirmidón_69 rebuznó:
[18/05 22:06] Tania: Pero vamos, que esto lo dices el otro día y me ahorras unas cuantas cosas

Se había depilado o había pedido hora para hacerse la depilación brasileña, fijo.
 
Luego la gente se pone a llorar con lo de los campos de concentración. ¡¡Ay, Dios mío!! ¡¡Qué cruz de personal!! :face:
 
Mirmidón_69 rebuznó:
habría que ver a ILG también.

Jojojo, ¿te imaginas? A ver si alguien sube una foto de él y nos echamos unas risas.
Yo me lo imagino como el típico canijo pelopo con caniche blanco.
 
Arriba Pie