ayuda para un pobre infeliz

Mirmidón_69 rebuznó:
Tras más o menos zanjar el asunto con la del primer post. Le dije que si me quería borrar que lo hiciera pero que no me gustaría.

Pues me acabo de encontrar un par de mensajes suyos retomando la conversacion como si nada y diciendo que no me había borrado..
Yo creía que la había humillado y tal y que no me hablaría en bastante tiempo.

A qué se debe esto? Intenciones suyas?

Leyéndote en este hilo, solo queda darte la enhorabuena por la victoria en Eurovision. Sigue rompiendo barreras.
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Tras más o menos zanjar el asunto con la del primer post. Le dije que si me quería borrar que lo hiciera pero que no me gustaría.

Pues me acabo de encontrar un par de mensajes suyos retomando la conversacion como si nada y diciendo que no me había borrado..
Yo creía que la había humillado y tal y que no me hablaría en bastante tiempo.

A qué se debe esto? Intenciones suyas?

Joder sí, menuda humillación. Qué mal quedó.
 
nikilauda rebuznó:
Joder sí, menuda humillación. Qué mal quedó.


La conversación continuó y resumidamente la llamé gorda repetidas veces y que lo peor era que se la sudaba cuidarse.
Y ella con el rollo de que cada uno es como es y tal, de hecho esto fue lo último que me mandó :

Yo busco a un tío que me mire y se vuelva loco, que le guste hasta el último lunar, no quiero a uno que me mire y solo este pensando en como podría bajar de peso

Y hoy me empieza a hablar, le pregunto al rato por su cena y resulta que ha empezado dieta y luego me ha mandado una captura de lo que ha hecho corriendo..

Osea que la tía me dice al principio que se gusta a si misma, que está bien con su estilo de vida, que le da asco el Deporte y ahora me viene con estas?

Esta está más esquizofrénica que yo o me lo parece?
 
No sé quién está más desesperado de los dos. Tú por quinceañear con una gorda o ella por cazar a semejante gilipollas que encima la está traumando y la va a convertir en una proto-anoréxica.

A ver,LLámala, queda con ella, follátela. Si te da asco porque está gorda, pues que te la mame mirándote a la cara. ¿Era guapa, no? y luego, cuando te corras y termines de idealizarla cuando le lefes la cara, queda con la segunda y también te la follas.

Y luego que la naturaleza siga su curso. 26 años dice que tiene el tío. Manda güebos.
 
A ver, a las gordas se las folla de espaldas y a 4 patas ya que, como bien postuló ILG, todo culo, sea carpeta o ballenato, experimenta una mejora sustancial a 4 patas.
 
Podrías pasármela, ¿no vivirás en Gran Canaria, verdat Mirmidón?
 
Lebrom rebuznó:
Podrías pasármela, ¿no vivirás en Gran Canaria, verdat Mirmidón?

Creo que a ella le gustan los hombres atléticos al estilo mirmidón, amigo.

Si la quieres para comértela, ya me callo.
 
Pepepollas rebuznó:
No sé quién está más desesperado de los dos. Tú por quinceañear con una gorda o ella por cazar a semejante gilipollas que encima la está traumando y la va a convertir en una proto-anoréxica.

A ver,LLámala, queda con ella, follátela. Si te da asco porque está gorda, pues que te la mame mirándote a la cara. ¿Era guapa, no? y luego, cuando te corras y termines de idealizarla cuando le lefes la cara, queda con la segunda y también te la follas.

Y luego que la naturaleza siga su curso. 26 años dice que tiene el tío. Manda güebos.

Protoanoréxica? Yo sólo quiero que cumpla la máxima de altura - 10 = pivón
Esta chica con 10 kg menos se rompería de buena y distaría mucho de estar anoréxica.
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Protoanoréxica? Yo sólo quiero que cumpla la máxima de altura - 10 = pivón


Eso es tan arbitrario y contra natura como el límite de 4 kg por encima del peso en categoría classic.

QUEREMOS VER MASA, FLACOS HIJOS DE PUTA. Porra y donetes mandan.
 
Black Adder rebuznó:
Eso es tan arbitrario y contra natura como el límite de 4 kg por encima del peso en categoría classic.

QUEREMOS VER MASA, FLACOS HIJOS DE PUTA. Porra y donetes mandan.

Black adder = fuertigordo
 
Altura menos diez kilos, dice el obseso se la vida sana. Con dos cojones.
 
Una tía de 1,60 y 50 kg está anoréxica?

Perdonales señor porque no saben lo que dicen.
 
Lo que es de ser subnormal profundo es reducir a números algo mucho más complejo. Pero qué le vamos a explicar a alguien que entiende por vida sana cenar merluza cada noche.
 
Apuesto

que folla, y hasta hace un trio con las 2 y se confirma la teoria que las tordas les gustan los soplagaitas. Sin pies ni cabeza, vamos de camino al desastre final. Se confirma a cada subida de pantallazo de móvil.
Blackaader sálvanos a golpe de mancuerna.Oh my lol! Porca Miseria!
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues no vuelvas a insinuar que profeso la más mínima simpatía por el PP o similares.

Uuuuuups... :lol:
 
Spawner rebuznó:
Lo que es de ser subnormal profundo es reducir a números algo mucho más complejo. Pero qué le vamos a explicar a alguien que entiende por vida sana cenar merluza cada noche.

Ceno pescado blanco de todo tipo. Imagino que para usted la buena salud es la de cenar bocadillos de chorizo cada noche.
Y ya sé que algunas mujeres de 1,60 están más buenas con 55 que otras que pesan 50.
Pero no es lo normal.

Estoy hablando de mis gustos, ojo. A black adder le gustan las gordas que cuando follan luchan por respirar y yo le respeto.
 
Pescado blanco por la noche. Y al medio dia pasta. Soy sano, tío.
 
Lo que me llama poderosamente la atención de estos subnormales es que no perciben los tonos de grises. La misma idiota, pero si pesa más que x es una gorda, si pesa menos está buena. O cenas pescado blanco o bocata de chorizo. No hay intermedio.

Eso teniendo en cuenta que en su imaginario de retrasados, cenar pescado blanco es una opción más sana que, por ejemplo, el pescado azul. Da igual que eso no sea así en realidad, la cuestión es que ellos piensan que sí, y por lo tanto deben polarizarse en el extremo que ellos perciben como bueno, y por supuesto lo pondrán de manifiesto todas las veces que puedan. Incluso, o sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), ante desconocidas con las que acaban de entablar relación por internec.

Todo lo que se salga de cenar pescado blanco es incorrecto y de gordos como tú, Spawner.
 
Pero estoy diciendo yo, jodido deficiente que cenar pescado azul sea malo?
A una buena lubina al horno, unas sardinas asadas, etc jamás le hago ascos.
Pero lo que YO ceno es pescado blanco, porque es rápido de hacer y es jodidamente sano.
Lo cual no quita para que los fines de semana cene lo que se me antoje.

Y para comer, ternera, pavo, pollo, huevos, patatas, arroz, pasta, legumbres.
Vamos, pura basura.
 
Spawner rebuznó:
Altura menos diez kilos, dice el obseso se la vida sana. Con dos cojones.

Pues a mí me mola. Creo que es la primera vez que me catalogan como sano desde los 14 años :D
 
Arriba Pie