ayuda para un pobre infeliz

Colosus rebuznó:
Jojojo, ¿te imaginas? A ver si alguien sube una foto de él y nos echamos unas risas.
Yo me lo imagino como el típico canijo pelopo con caniche blanco.

Que va debe ser un Flimbi pero culto y con estilo
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Tú que hubieses hecho en mi caso? Si te das cuenta de que no te atrae del todo y que ganaría enteros si adelgazase.
Sé serio y no sigas con el troleo.

Si no me atrae del todo, pero un poco sí, no me esfuerzo del todo, pero un poco sí. Y, sobre todo, si no me sale bien la cosa, paso del tema, ¿por qué? porque no me molaba tanto. Ya ves tú qué problema.

Eres más blandengue que la mierda de bebé. No se puede ir por la vida haciendo lo que tú haces, que es, a saber:

  • Pedir perdón por existir
  • Minusvalorarse explícitamente frente a una tía
  • Auto ridiculizarte
  • Comportarse como una drama queen frente a una tía
  • Dejar tan a la vista todo lo anterior

Adicionalmente a esto, estás proyectando en esa tía cosas que no es o no tiene. Si le sobran diez kilos es una gordi, por más que con diez kilos menos estuviera buenísima. También si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta. Además, sin apenas conocerla ya la estás idealizando, diciendo no sé qué de su 'forma de ser' o de lo buena chica que es o no sé qué hostias sólo porque cabe la posibilidad de que haya algo. En cuanto una te mira un microsegundo más de lo normal ya es una princesita y tú te tiras al suelo a lamerle los zapatos diciéndole que no te mereces su atención, ¿no?

Y encima te crees que le has hecho daño. En el colmo del putapenismo y del desprecio a ti mismo ahora te autoflagelas porque está sufriendo la de dios. Para tu información, esta tía ha sufrido lo mismo que tú si vas a comprar una cocacola al chino y te dicen que se le han acabado. Vaya, hombre, pues nada, si lo llego a saber no me hubiera hecho la cola; me voy a otro lao. Y cuando has salido ya ni te acuerdas. Pues ella contigo igual, lo único que le jode es haber perdido un día contigo y el tiempo que le hayan llevado las conversaciones, en cuanto ha visto que contigo no hay donde rascar, se ha ido a toda hostia: botón secundario -> bloquear -> mirmidón olvidado; siguiente paso -> whopper & buscar otro, que los hay a patadas.

El proceso que nos has enseñado aquí es lamentable hasta decir basta. No has hecho ni una sola cosa a derechas, en todas te has comportado como un crío, como un pusilánime o como una niñata dramática, cuando no todas a la vez.



Zurraspas, la próxima vez que me relaciones, aunque sea tangencialmente, con las NNGG o con el PP, te juro que me voy a esperarte a la puerta de tu sobrevalorado piso de Carabanchel y te meto una hostia que no te cabe en la cara. Y luego encima me follo a tu mujer. Aunque tenga más de 30. Del PP será tu puta madre, bastardo.
 
Aquí se nota que ILG apenas pasa por el mancuernas. Creo que a lo tonto, Zurraspas es capaz de zurrar al 99% de los foreros.


Lo de Mirmidón es de traca, pero se agradece la sinceridad al postear las conversaciones. Pero es que ni por whatsapp muestra con algo de seguridad.

Mirmidón. Como consejo te daría lo que me ha servido a mi, piensa en una cita y que es como una representación. Tú eres el actor y haces un papel. Ya acabará viendo tus miedos e inseguridades, pero de primeras has de actuar, mentir y lo que haga falta.
 
Le Déserteur rebuznó:
Aquí se nota que ILG apenas pasa por el mancuernas. Creo que a lo tonto, Zurraspas es capaz de zurrar al 99% de los foreros.

¿Y al uno por ciento que le atacaría a traición, de espaldas y con nocturnidad y acompañado también?

No, ya en serio: Zurraspas, en el fondo, y pese a su nula capacidad en lo tocante a los asuntos inmobiliarios, su pobre expresión escrita, su desaforada defensa de cosas que no hay por dónde cogerlas, y otro buen número de cosas, no me cae mal. Pero por donde no paso es porque se me diga que si soy del PP o lo parezco. Yo es que me cago en su puta madre, hombre, que hoy casi me fostio con unos que estaban repartiendo pasquines de Esperanza Aguirre y les he mandado a tomar por culo.
 
Y ojo, que yo soy tímido e indeciso rozando lo patológico, cosa que me hace dudar de todo lo que digo y hago. Pero procuro usar el humor para mis citas y suele funcionar. A veces me dicen que no parezco tan seguro cara a cara y puedo llegar a reconocerlo, pero de otra manera, aceptando que las personas pueden cambiar de registro, o pueden ser los nervios, pero nunca como lo has hecho tú tras una primera cita.
 
ILG, tengo otra en el punto de mira. Es una tía con novio y que parece estar haciendo la liana conmigo o con varios.

Te pego lo poco que hemos hablado hoy:

[19/05 10:01] dani: Y lo de estar en la app lo haces a modo de curiosidad sin intenciones claras de nada más o por qué motivo?
[19/05 10:13] Nome: Sin ninguna intención
[19/05 10:14] Nome: Simplemente me aburria
[19/05 10:14] Nome: Jajjja
[19/05 10:34] dani: Pues no sé si alegrarme o decepcionarme jaja
[19/05 10:35] Nome: Jajajajja xq??
[19/05 10:37] dani: Me alegraría porque demuestras ser fiel y eso me gusta y me decepciona por la parte que me toca jaja
[19/05 10:45] Nome: Jajajaja
[19/05 10:46] Nome: A ver, no descarto nada
[19/05 11:07] dani: No sé como tomarme eso jaja
[19/05 14:16] Nome: Jajajajja nada, tu deja fluir
[19/05 14:16] Nome: Jajaja
[19/05 14:17] dani: Me parece bien, que yo soy muy de darle al coco y así no se puede vivir
[19/05 14:34] Nome: Jajajajja muy mal
[19/05 14:34] Nome: Es mejor dejarse llevar
[19/05 14:54] dani: Tú te dejas llevar?

A esa pregunta ha contestado "yo si"

Necesito que me conviertas en un conquistador de chochitos. Cómo comportarme, qué decir, etc
Comparte con los jóvenes tu legendaria experiencia.
 
cuando una de estas dice que tiene novio:

a) miente para hacerse la interesante
b) busca un reemplazo
c)quiere darle celos al actual
d)es un puton

De todas maneras estas tias suelen ser unas cabronas de cuidado,usted vera.Eso si, esta vez dejese de comeduras de tarro
no diga gran cosa y vaya directo al grano, ya sabe :si puedes la metes si no, con la mano.
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Necesito que me conviertas en un conquistador de chochitos. Cómo comportarme, qué decir, etc
Comparte con los jóvenes tu legendaria experiencia.

Me da pereza meterme en apps de ligoteo para ligar yo, imagina para que ligues tú. Yo no soy ningún mago que pueda convertir la mierda en oro.

Cuando vayas a poner una conversación marca la casilla de inhabilitar emoticonos en el texto, haz el puto favor.
 
segismundo sociopata rebuznó:
cuando una de estas dice que tiene novio:

a) miente para hacerse la interesante
b) busca un reemplazo
c)quiere darle celos al actual
d)es un puton

De todas maneras estas tias suelen ser unas cabronas de cuidado,usted vera.Eso si, esta vez dejese de comeduras de tarro
no diga gran cosa y vaya directo al grano, ya sabe :si puedes la metes si no, con la mano.

O B o D, tener novio lo tiene. Porque cuando lo va a ver me borra y bloquea y al día siguiente me añade.. Y tiene de perfil una foto con él.
 
Yo soy muy de darle al coco. Pero me dejo llevar. Bueno, no sé, jejejeje.
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Me ha dicho que se va a poner a dieta para joderme.
No la creo.


decile que si hace solo dieta se va a joder a ella misma, para joderte a vos tiene que hacer dieta + ejercicio
 
ilovegintonic rebuznó:
Cuando vayas a poner una conversación marca la casilla de inhabilitar emoticonos en el texto, haz el puto favor.

Es curioso, la prosa de mirmidon destila tanta pusilanimidad, que si tuviera los emoticonos que salen en el foro, aún así ganaria un 20% de flow.
 
Conversación tipo de mirmidón y sus mozas:

21(EMOTICONO CABALLITO): Jajaja
21(EMOTICONO CORAZÓN): Jajajaa
21(EMOTICONO SALUDO): Jajaj
21(EMOTICONO MIERDA): Jajajaja

Todo regado de insustancialidades y sin ir al grano con lo que, al parecer, más te preocupa ¿Llevan una vida sana? ¿Hacen ejercicio? ¿Qué comen?

Yo si tuviese tu obsesión empezaría por ahí, aunque no ser tan pusilánime y llorón también te podría ayudar a meter la pinga en caliente.
 
Conocer un poco el historial de Mirmidón no estaría de más. Que actualmente folla menos que el chófer del Papa ya nos lo imaginamos, pero el saber un poco más ayudaría a entender.
 
Estoy yendo más a saco con esta. A ver si no es una calientapollas y quiere pene.
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Por qué eres así, hermano?

Pa ver si espabilas, que hay gente a la que o se le mete un par de collejas o no arrea, y, por tu manera pusilánime de actuar, como una niña blandengue, tienes pinta de ser de uno de ellos. Así que no me llores, que me mojas las pelotas.
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Estoy yendo más a saco con esta. A ver si no es una calientapollas y quiere pene.

ay yisus, con semejante puton yo no esperaria demasiado :sueltele lindezas en plan " tu chow chow deberia conocer a mi salchicha,es muy majo". total de perdidos al rio...
 
Mirmidón_69 rebuznó:
ILG, tengo otra en el punto de mira. Es una tía con novio y que parece estar haciendo la liana conmigo o con varios.

Te pego lo poco que hemos hablado hoy:

[19/05 10:01] dani: Y lo de estar en la app lo haces a modo de curiosidad sin intenciones claras de nada más o por qué motivo?
[19/05 10:13] Nome: Sin ninguna intención
[19/05 10:14] Nome: Simplemente me aburria (gesto muy despectivo)
[19/05 10:14] Nome: Jajjja
[19/05 10:34] dani: Pues no sé si alegrarme o decepcionarme jaja (malísima respuesta, aquí tocaba vacilar)
[19/05 10:35] Nome: Jajajajja xq??
[19/05 10:37] dani: Me alegraría porque demuestras ser fiel y eso me gusta y me decepciona por la parte que me toca jaja (TODAS son fieles ante sus propios ojos)
[19/05 10:45] Nome: Jajajaja
[19/05 10:46] Nome: A ver, no descarto nada
[19/05 11:07] dani: No sé como tomarme eso jaja
[19/05 14:16] Nome: Jajajajja nada, tu deja fluir
[19/05 14:16] Nome: Jajaja
[19/05 14:17] dani: Me parece bien, que yo soy muy de darle al coco y así no se puede vivir (inadecuado al contexto)
[19/05 14:34] Nome: Jajajajja muy mal
[19/05 14:34] Nome: Es mejor dejarse llevar
[19/05 14:54] dani: Tú te dejas llevar?

A esa pregunta ha contestado "yo si"

Necesito que me conviertas en un conquistador de chochitos. Cómo comportarme, qué decir, etc
Comparte con los jóvenes tu legendaria experiencia.

Me veo demasiado blando, pero ustec es un auténtico felpudo humano, hamijo. Se muestra de buenas a primeras con todas sus vulnerabilidades y siempre actúa desde una posición de inferioridad.

Tratarlas como iguales YA ES UN GRAVE ERROR; lo suyo es de manual.

Pero por lo aquí leido, no se trata que vd actúe mal. Es que SE LO CREE. Sus lamentos de "la he jodido" son lo más triste que he leido en muchísimo tiempo. Es todo ustec el que está equivocado, no una cuestión de pose o una frase inoportuna.

Lo primerísimo que debe hacer es copiar mil veces TODAS PUTAS, y a partir de ahí ya veremos.
 
Tras más o menos zanjar el asunto con la del primer post. Le dije que si me quería borrar que lo hiciera pero que no me gustaría.

Pues me acabo de encontrar un par de mensajes suyos retomando la conversacion como si nada y diciendo que no me había borrado..
Yo creía que la había humillado y tal y que no me hablaría en bastante tiempo.

A qué se debe esto? Intenciones suyas?
 
Atrás
Arriba Pie