ayuda para un pobre infeliz

Este tío es un ejemplo de retraso a todos los noveles.
Lo que más gracia me hace es que dice que en los últimos años solo ha quedado con una tía y fue horrible, luego queda con otra después de hablar 2 mierdas y ya se quiere casar. Y tiene otra conversación con otra segunda y ya se cree q tiene posibilidades de follar y todo. El hijo de puta tartamudea con 1 chica delante y se cree que x tener 2 conversaciones se la va a follar.
No salgo en mí del asombro.

A ver, pedazo de gilipollas, si la tía dices que la ves como la madre de tus hijos pues tienes 2 opciones:
1- pasar de la gilipollez de que es que tiene 10 kilos de más, ya que ella pasa de lo putapenicamente subnormal que eres (a no ser de que vaya detrás tuya para que el estado le de una subvención por cuidarte, que no me extrañaría) e ir a muerte a por ella.
2-dejar de dar por culo a la pobre.

Por otro lado léete las 461 paginas del hilo de Carlitos para darte cuenta de que tía que por que una tía te responda en una página de esas de mierda no tienes ninguna oportunidad. Tienes que hablar con miles para que la cosa cuaje con algunas. Y cara a cara igual tienes que recibir mil bofetones antes de poder ligarte a una cerda con fluidez...

Por lo inútil que eres, hasta chateando (por mucho que pienses que no), por lo superficial que eres, por los juicios de valor que haces, por lo estúpido que suena el "yo soy sano, ceno pescado y aplaudo con las muñecas por detrás", por no poder ni hablar con una mujer, por joder así a una piba que estaba siendo buena contigo,.....
esto es ya la ostia. cuando cumpla 26 si me parezco lo más mínimo a ti me pegare un tiro.

gástate el sueldo en psicólogos a ver si hacen algo contigo....
 
Fórmula dice, lol.

A nadie le importa lo que cenes o dejes de cenar, sinceramente. Si no nos importa a nosotros que somos tus hermanos y amigos, imagínate a una gorda que acabas de conocer por internet, tío brasas.
 
Estás haciendo un ridículo espantoso. Eres como Cachondo mental pero con civiles. ¿Al menos te das cuenta de eso?
 
Por lo menos yo follo más que ese... claro que me gustaría follar más para hacer los morbos, lo ideal sería 4 veces por semana pero a tanto no se llega. Lo malo es que ninguna quiere ser mi novia.
 
ilovegintonic rebuznó:
Estás haciendo un ridículo espantoso. Eres como Cachondo mental pero con civiles. ¿Al menos te das cuenta de eso?

No encuentro la analogía entre ese subhumano y yo.
 
Es increíble el encaje que tiene el amigo mirmidon, 6 paginas el tío recibiendo y como si nada. Es un fiera. Tu destino esta en los platos de Salvame y esa mierda, lo demás ya vendrá solo.
 
Mirmidón_69 rebuznó:
No encuentro la analogía entre ese subhumano y yo.

¿Y el ridículo espantoso que has hecho en ambas conversaciones y en el hilo sí lo encuentras o hay que señalártelo con un rotulador fosforito?
 
Yo es que peso mi altura + 15 kilazos. ¿Soy óptimo para ser amigo del obseso de la vida sana o no? Estoy con la duda, oyes.
 
Lo siento amijo, pero eres un gordo de mierda según la fórmula Mirmidón. Y es una pena, porque tu forma de ser atrae, pero con esos kilos de más no se puede...
 
Joder, yo creía que había visto toda la existencia putapénica expresada a la z[SUB]x[/SUB]10[SUP]9[/SUP] potencia de un ser humano, de un hombre, de un varón leyendo a Cachondo, pero aquí nuestro conforero y colega lo ha superado con creces, dejando el nivel muy por debajo del límite anterior.

Mirmidón, tienes menos futuro con las mujeres que una pompa de jabón o que un patito andando encima de las vías del AVE.

Bueno, viendo consecuencias positivas y pensando de forma optimista, sabiendo que no tienes posibilidad alguna con ninguna, ahora y muy posiblemente nunca, incluyendo con esa puta que quiere cornear a su novio, hasta te doy mi enhorabuena. No sabes de los problemas, frustraciones, sinsabores y decepciones que te vas a librar en esta vida estando más solo que la una, sin ninguna mujer a tu lado. Piensa incluso que tú podrías ser la pareja de esa puta barata que trata de engañar a su novio. ¡ALÉGRATE GAÑÁN!

Si lo que te escuece es el pito y necesitas vaciar los webos, hay muchos métodos alternativos, algunos de los cuales será innecesario mencionar aquí. Te aseguro, por experiencia propia, que tener una mujer a tu lado no es el paraíso ni la gloria, sino todo lo contrario. En el fondo eres un afortunado perdedor, da igual que ella pese 50, 60 u 80 kilos...

En serio, lo que he leído es quizá lo más triste que he podido ver en este lodazal en la última década. Me voy muy deprimido a la cama...
:sad:
 
Spawner rebuznó:
Yo es que peso mi altura + 15 kilazos. ¿Soy óptimo para ser amigo del obseso de la vida sana o no? Estoy con la duda, oyes.

Eres fofisano
 
Lebrom rebuznó:
Lo siento amijo, pero eres un gordo de mierda según la fórmula Mirmidón. Y es una pena, porque tu forma de ser atrae, pero con esos kilos de más no se puede...

Eres mazo superficial, tía.
 
No hace falta que te mates, basta con vomitar después de cada comida.

Pero que la comida sea pescado blanco. Sed sanos pls.
 
Yo estoy luchando por llegar a la marca que comenta mirmidon, 1,75 - 10 = 165 kiletes, a puntito estoy de llegar.

Y para no desvirtuar el hilo:

:10
:11
:12
:13
:14
:15
:16
:17
:18
:19
:20
:21
:22
:23
:24
:25
:26
:31
:32
:33
:34
:35
:41
:42
:43
:44
:45
:51
:52
:53
:54
:55
etc.

No m0ar mirmidon de caca, pl0x.
 
Así es como se hacen estas cosas en las redes sociales de ligoteo Mirmidón_69. Breve, conciso y sin pajas mentales.

Conversación de ahora mismo con una del POF, después de ver ella mi perfil. Yo llevaba eones sin entrar en esta app.

Tetona
21/05/2015 21:23:15
Ingenioso


Pepepollas
21/05/2015 21:26:34
Bueno, según el día

Pepepollas
21/05/2015 21:29:21
Fuera de lo normal por?

Tetona
21/05/2015 21:40:39
Simplemente no me suelo sentir identificada con casi nadie

Pepepollas
21/05/2015 21:42:05
Seguro? Que debe tener para sentirte identificada con la otra persona?

Tetona
21/05/2015 21:44:21
No tengo ni idea, pero sé lo que no tiene que tener: vulgaridad, falta de personalidad, escasa cultura.


Pepepollas
21/05/2015 21:45:48
Ah bueno. Entonces estas de suerte, soy tu übermensch

Tetona
21/05/2015 21:46:54
jajaja. Si hablas alemán ya tienes un montón de puntos



Pepepollas
21/05/2015 21:47:30
Saqué sobresaliente en EGB y tengo tanta personalidad que a veces no cabemos los dos en la misma habitación y me la tengo que dejar en otro sitio

Pepepollas
21/05/2015 21:48:29
No hablo en alemán. Pero que sepas lo que he dicho ya tb te da un punto a favor a ti

tetona
21/05/2015 21:51:50
Me gusta tu estilo. Tengo que cortar ahora, pero como doy por hecho de que ninguno de los dos siente interés por lo fácil, nos volveremos a ver por aquí. Hasta pronto.


Tetona
21/05/2015 21:53:23
Auf Wiedersen.

Breve, conciso y directo. Sin pajas mentales.

Al rato me envía otro mensaje diciendo que el POF es una kk y que mejor por hablamos por Whatsapp. Le he enviado mi número y me ha escrito por ahí diciendo que ahora no puede hablar y que luego seguimos.

Hoy es Jueves, así que te diré lo que hay:

Le da de cenar a su churumbel o larva. Tiene más o menos mi edad, (casi 40). No creo que sea soltera y sin hijos como dice su perfil. Seguramente divorciada o separada.

Whatsappearemos un rato. Al poco le diré que qué hace este fin de semana y quedar.

Pueden pasar dos cosas:

- Que me diga que no, con lo cual buenas noches y ya si eso otro día me avisas.
- Que me diga que sí:

Mañana es Viernes, seguramente le toca el nene a su ex este fin de semana, y ella está sola y aburrida. Quedaremos para unas cañas de tapeo para cenar (Es lo bueno de Jaén) Si veo que no mola, de la segunda ronda no paso. Si mola un par de cubatas en el Hawii. .

Mamada, polvo y corrida entre sus tetas. Y en su kely a mayor gloria de su ex. Sábado desayuno y nos vemos esta noche si eso.

La vida puede ser maravillosa desde que existe internet y teniendo las cosas claras. O sea, no hacer el gilipollas Y EL WHATSAPP COMO UN PASO PARA LA VIDA REAL, DONDE DE VERDAD HAY QUE CONOCERSE. NO PARA DEBATIR SOBRE EL SEXO DE LOS ANGELES.

Edito: También tiene 10 kilos más por las fotos, pero que me la follo igual. Polvo que vuela a la cazuela, y ya si eso le pido matrimonio otro día
 
al grano

Ayuda exprés básica.
- Lo primero. Todas son todas. Absolutamente todas.Si es con quien desean todas lo son, no te equivoques y que no te la jueguen. Exige lo tuyo, nadie te lo va a regalar. Nada de humillarte.
- QUe no te lien con las mentiras típicas, si todas son buenas niñas, sus ex son basura y demás ya sabemos la ingeniería social y la hipocresía que se gastan. Nada de prometer amor eterno a la primera que nos hace caso. Autoestima.Nada nuevo bajo el sol.
- Chatear miles de horas no te da ningún privilegio ni ninguna ventaja a la hora de entrar a matar. DIrecto, al grano,sin pajas mentales. Tienen miles de pagafantas a quien elegir.No te conviertas en uno de ellos.
- El objetivo es quedar, directo, al grano. Aqui toda la carne en el asador. Si pone excusas de buenas a primeras, bye. No alargues conversaciones ni le cuentes tu vida. No le interesa y no es tu amiga y nunca lo va a ser.
- Por último encontrar una buena tia por la red es como encontrar un político honesto o una oferta real en infojubs. Absolutamente imposible. Si está ahí es porque o a) quiere que le suban el ego b) quiere zorrear a espaldas del novio o c) a yb son posibles y válidas.
Ale que vaya bien, todos hemos llevado la L en algún momento.
 
Por tus posts anteriores, ya era bien sabido por la buena gente de este subforo, que eres un SUBNORMAL y un MIERDAS.
Me recuerdas a mí en mis tiempos de desgraciado sexual, actuando como un auténtico maricón arrastrado. La parte buena es que eres un crío de mierda, y puedes espabiar. Por otro lado se agradece tu honestidad.

Voy a explicar claramente qué coño ha pasado aquí. Está claro que eres un nuncafollista de manual que a lo largo de su socialización de frikazo no has tratado con naturalidad con hembra alguna. Mientras los quinceañeros de tu quinta le estaban rompiendo el coño a alguna guarrilla, tú estarías jugando a la Play y evitando cruzar la mirada con cualquier cerdaca.

Los nuncafollistas cuando pillan con alguna, entran en una disyuntiva delirante entre el éxito de que han catado morro (algo digno de futuras efemérides) y la soberbia que surge una vez asentada la euforia, que les hace pensar "pero no está tan buena, pero fuma, le sobran 10kg" Y es que ya se sienten un poco masters y se preguntan por qué no pueden llegar a más nivel en sus conquistas.
Todo esto, aderezado con inseguridad, más un nivel de romanticismo dramático, ñoño, cursi y vergonzoso (nena, no te quiero hacer dañor) desembocan en las pajas mentales cuyo paradigma ha ilustrado este monguer al postear sus conversaciones con la cachozorra.

Mira hijo, mi consejo: FÓLLATELA, FÓLLATELA CUAL MARRANA, y mándala a tomar por el culo con un whatsapp.
 
yo te aconsejo por último....

....Tampoco soy tu padre. NI en plan coñazo.
POr whasapp escueto y directo, y ni una palabra más alta que la otra ni está gorda ni nada.
Hace años cuando era inocente, cachondeo mental y demás me topé con una santita que en realidad era una zorrupia de cuidado pues bien archivaba ,releía , estaba al loro de todo lo que le enviaba por whasapp. Claro yo lo hacía de coña, por echar unas risas, porque me sentía de puta madre conmigo mismo y porque era así de gilipollas en aquel entonces.
Hoy en día con más años y menos gilipollería encima te digo que de verdad te andes con ojo en lo que envías, y la criba o selección de las que te interesan o no se hace al natural, sin dejar pruebas.
Nunca sabes con que tipo de amargadas, locas y resentidas te puedes topar ahi fuera.
Mi consejo crea un perfil falso de tia para romper mano y estudia al enemigo en la base, te dará tablas, crea otro de tio de superputa madre falso , de 10 para ver como abordarlas, y cuando tengas la mano rota de ver como va la cosa.Aprende la lección.
Al final crea uno de ti mismo, y en principio charla con muchísimas que tengan los mismos intereses que tú y despues de esas fija 2-3 objetivo, y anda despacio, nada de a la mínima es que está gorda ni es la madre de mis hijos.
La paciencia es la madre de la ciencia.
 
mistertaa rebuznó:
Mi consejo crea un perfil falso de tia para romper mano y estudia al enemigo en la base, te dará tablas, crea otro de tio de superputa madre falso , de 10 para ver como abordarlas, y cuando tengas la mano rota de ver como va la cosa.Aprende la lección.
Al final crea uno de ti mismo.

Ligar por internec, ese proceso tan tremendamente complicado.



Hilo sobre cómo ligar por whatsapp.

Próximo título de la serie: hilo sobre cómo atarse los cordones de los zapatos (l33t hax0r mind trick: usa velcro!!1!). De regalo ebook de Teo va al zoo.
 
Los tres ultimos post, sin contar el de la musculoca me han resultado bastante interesantes.


Lanzo una pregunta:

Por qué todas con las que me cruzo van buscando "algo serio" sólo una perroflauta me ha dicho que quiere relaciones esporádicas. El resto, están con las mierdas de busco a alguien fiel, al hombre de mi vida.
Necesito que me ayudéis a discernir entre las que de verdad quieren eso y las que sólo quieren follar.
 
Arriba Pie