Ayudando al ciudadano.

Que hijos de putas , cobardes y miserables son esos cabrones , pegarle con una porra a una TIA , por decir 4 payasadas me parece tristisimo , si por mi fuera encerraba de por vida a ese maricón.

A.C.A.B
 
Parece que la noticia difiere un poco a lo que se cuenta, los de IU le niegan la facultad del habla a la gorda.



P.D: La página del video no va
 
Malatesta rebuznó:
uip01_g.jpg

Son pareja de hecho.

Si ejjj que con los antidisturbios no se puede razonar, de hecho su mision no es esa.

Yo sali en Octubre del 2002 en la portada del Heraldo de ARagon en los disturbios por el cierre de bares,salgo en posicion de defensa sentada (!) y 4 antidisturbios uno de ellos con la porra en alto a punto de cascarme.Y vaya q si lo hizo q tuve una costilla doliendome 1 mes.Pegue 4 patadas yun escopitazo y me fui escaleras arriba escapando de zuma como alma q lleva el demonio.

POR LA FIESTA , ME ATREVO.

Deicide y Locamano dijeron:

"Es lo q pasa cuando se va encocado"

"Es que en su caso, es el 100% de las veces.

Es como la harina para el panadero."

Explicaos, lei en su momento al extinto forero NANO decir lo mismo.Yo tambien he oido algo, pero me gustaria leeros acerca del tema.

Saludos camioneros.
 
SoloRBB rebuznó:
Que hijos de putas , cobardes y miserables son esos cabrones , pegarle con una porra a una TIA , por decir 4 payasadas me parece tristisimo , si por mi fuera encerraba de por vida a ese maricón.

A.C.A.B

A ti hace no mucho te dijeron mucho menos en un sitio cibernético y te rebotaste mucho más así que no digas ahora que lo que hace la imbécil esa es decir 4 payasadas, que si lo dices porque la gorda en cuestión es una payasa de acuerdo pero si lo dices intentando minimizar suena a demagogia, ademas de la más barata.
 
Al menos entre todos los que habia eligio bien la mas asquerosa para pegarle la ostia.
Dicho eso, espero que el tio no siga ejerciendo de poli.
 
Arriba Pie