baboseando a marta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TORBE rebuznó:
Quentin rebuznó:
202 páginas de hilo.

Aqui tenemos su alter ego en el de Satania, pero con menos fotos.

y peor hechas las fotos
no comparemos las peazo fotos de la diosa satania hechas por un gran fotografo :3

no comparemos las fotos hechas por el fotografo ,y las modelos que?toda la gloria para ti?
 
la modelo es espectacular, se come la camara

si, mi camara es digital, faltaria mas!
 
TORBE rebuznó:
si, mi camara es digital, faltaria mas!

pa camara la mia xDD

Es polaroid y todo, las fotos tardan dias en revelarse del todo y son pekeñitas pero esto si es una camara y no las digitales mierdillas desas.
 
sobra decir ke la chica es muy guapa y lo sabe, aunke viendo las fotos del hilo de forochoches me apunto un puto a mi teoria sobre las ke llevan este nombre :eek:
 
PicaRa ·_. rebuznó:
sobra decir ke la chica es muy guapa y lo sabe, aunke viendo las fotos del hilo de forochoches me apunto un puto a mi teoria sobre las ke llevan este nombre :eek:

un prostituto?
 
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Alguien se ha registrado para invitarla?

yo estoy registrado alli
mi user creo que es frenillo
y la contraseña 123456 si no me equivoco


Si quieres invitala con mi user pero PONLE bien claro que frenillo ddde PL no es el que le escribe y que nunca me dirigire a ella, mas que nada por si viene y pide expplicaciones
 
200 paginas por unas fotos de un tia, que ademas sale totalmente vestida. Si llega a salir como Sati que hacen los hijosdeputa esos? Necesitan el server del google solo para babear?

Absurdo.
 
largo.jpg


Landismo en estado puro.
 
gotah rebuznó:
200 paginas por unas fotos de un tia, que ademas sale totalmente vestida. Si llega a salir como Sati que hacen los hijosdeputa esos? Necesitan el server del google solo para babear?

Absurdo.

No hace falta irse tan lejos, otros babosean a fotos trucadas. Por supuesto tambien vestidas y repito que no hace falta irse muy lejos aunque no creo que lleguen a 200 hojas, sin embargo 1 ya es bastante patetica
 
frenillo rebuznó:
gotah rebuznó:
200 paginas por unas fotos de un tia, que ademas sale totalmente vestida. Si llega a salir como Sati que hacen los hijosdeputa esos? Necesitan el server del google solo para babear?

Absurdo.

No hace falta irse tan lejos, otros babosean a fotos trucadas. Por supuesto tambien vestidas y repito que no hace falta irse muy lejos aunque no creo que lleguen a 200 hojas, sin embargo 1 ya es bastante patetica

Ya macho, pero es que estamos hablando de 202 paginas (6060 posts) por 4 fotos cutres de cojones. :shock: Ahi parece que no han visto a una tia en su vida.
 
gotah rebuznó:
frenillo rebuznó:
gotah rebuznó:
200 paginas por unas fotos de un tia, que ademas sale totalmente vestida. Si llega a salir como Sati que hacen los hijosdeputa esos? Necesitan el server del google solo para babear?

Absurdo.

No hace falta irse tan lejos, otros babosean a fotos trucadas. Por supuesto tambien vestidas y repito que no hace falta irse muy lejos aunque no creo que lleguen a 200 hojas, sin embargo 1 ya es bastante patetica

Ya macho, pero es que estamos hablando de 202 paginas (6060 posts) por 4 fotos cutres de cojones. :shock: Ahi parece que no han visto a una tia en su vida.

Si no me equivoco ese foro lo visita mucha mas gente que este, o almenos escribe mucha mas gente alli que aqui. Si con los pocos que somo en este foro y la de huelebraguetas que hay, multiplica eso por 2 o 3
 
frenillo rebuznó:
Si no me equivoco ese foro lo visita mucha mas gente que este, o almenos escribe mucha mas gente alli que aqui. Si con los pocos que somo en este foro y la de huelebraguetas que hay, multiplica eso por 2 o 3

Exacto. Forocoches es el foro en español mas visitado y esta en el ranking de los 100 mas importantes a nivel internacional. Tenia un link con el ranking pero no lo encuentro.
 
Silas rebuznó:
frenillo rebuznó:
Si no me equivoco ese foro lo visita mucha mas gente que este, o almenos escribe mucha mas gente alli que aqui. Si con los pocos que somo en este foro y la de huelebraguetas que hay, multiplica eso por 2 o 3

Exacto. Forocoches es el foro en español mas visitado y esta en el rankin de los 100 mas importantes a nivel internacional. Tenia un link con el rankin pero no lo encuentro.


Pobre España, en la que un foro de tuneros está entre los más visitados.Así nos luce el pelo.
 
Yo ni siquiera me he metido en el foro aún, no creo que lo haga.
Lo de saber si alguien la ha invitado era curiosidad.
 
sabreman rebuznó:
Pobre España, en la que un foro de tuneros está entre los más visitados.Así nos luce el pelo.

Forocoches: tuneros
Meristation: frikis jugones
Putalocura: pajilleros?

Ni tanto ni tan calvo.
 
Silas debe de estar en el forocoches me da la sensacion.

Pajilleros no, pajilleros son todos los tios.
 
ey que es de hospitalet nenggg :? . No se si registrarme para preguntarle si tiene un coche de 8 segundos y retarle a una carrera contra mi tanque .
 
gotah rebuznó:
Silas debe de estar en el forocoches me da la sensacion.

Pajilleros no, pajilleros son todos los tios.

Se entiende de sobra lo que quiero decir.
 
:lol: :lol:


aunque tampoco es que la original sea muuuy distinta... :?
 
me acabo de leer las 202 paginas del hilo; hay cosas mas interesantes como hamburguesas y pechuga pero quien las quiera ver se tendra que pegar el hilo entero. para saborear:
lilaaa3ig.jpg

nike2dt.jpg
 
Atrás
Arriba Pie