Babosos en PL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Boniato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y una mierda. Esa es la excusa que pones en tu mente y con la cual tratas de engañarte y engañarnos a todos pero la realidad es otra bien distinta. Cuando tecleas el baboseo se te acelera el pulso y tus dedos tiemblan mientras mascullas un desesperanzado "joder, mira que si me la follo..." momento en que te tocas tus partes, le das a responder y respiras todo lo hondo que te permite tu mórbido cuerpo.

Tendría que ser muy idiota (no lo soy) para pensar que cualquier hembra de este foro está más cerca de follar conmigo de lo que por ejemplo estaba Cyn. Hay en medio océanos, vidas, universos enteros de distancia que jamás será recorrida. Así que no seas tonto.
 
No te gustó que te recordara que eres un mentiroso y un miserable, ¿cierto?

Delicioso. Que eres un amargado. Enjoy it. Cada vez que te veas en el espejo.
De verdad que me queda la duda de que ese sea tu temperamento real. Porque sino no entiendo que tengas canas. La única opción es que frente a frente te tragues tus intensiones de decir cualquier tontería. Por mucho menos, he vistos tipos con moscas en la boca.

Internet eres una válvula de escape para los "valientes".
 
Que puto asco de gente la de Canarias, vaya mierda, o lloran o se chivan, no saben hacer otra cosa, ocupando esa puta esquina dejada de la mano de dios en los informativos y el parte del tiempo.

No se que tiene esta humedad, pero me hace que duelan los huevos, y que me suden mucho, una barbaridad.
 
Delicioso. Que eres un amargado. Enjoy it. Cada vez que te veas en el espejo.
De verdad que me queda la duda de que ese sea tu temperamento real. Porque sino no entiendo que tengas canas. La única opción es que frente a frente te tragues tus intensiones de decir cualquier tontería. Por mucho menos, he vistos tipos con moscas en la boca.

Internet eres una válvula de escape para los "valientes".
Pero qué temperamento si me estoy dirigiendo a ti con toda la parsimonia del mundo. Que eres un mentiroso y un miserable es un hecho. Hecho consecuencia de actos que tú mismo has relatado, no me los invento. Si te jode que te digan la verdad pues... te jodes. Y espero que lo recuerdes cuando llegues a casa y le des un beso a tu esposa, que por tu miseria moral y cobardía la has condenado a vivir en una mentira.
 
Última edición:
@Boniato babosear se hace en plan así en plan disimulado yo le estoy pidiendo una foto en bikini y no se la pido en pelotas porque no la va a poner


Aparte de esto le diré que en el viejo testamento PL (anal y NWO) el mayor motivo de BAN es pedir BAN
 
Pues yo, de los ejemplos, a petiso y a pastorfe los veo como un insulto sutil a la moderadora.

Lo peor de todo no es babear, que ya es nefando, sino babear por alguien que ha puesto una foto con el físico de rigoberta menchú. Que tendrá todas las virtudes que quieran y será la única hembra del foro, pero ni siquiera ha mostrado su mástil.

Pues si no los nombras hubiera jurado que eran el mismo, petiso y pastorfe.

Porotra parte que mas da a quien se babosee, si esta flaca o delgada si lo trae fino o lo trae gordo. Lo mismo es.
 
Última edición:
Delicioso. Que eres un amargado. Enjoy it. Cada vez que te veas en el espejo.
De verdad que me queda la duda de que ese sea tu temperamento real. Porque sino no entiendo que tengas canas. La única opción es que frente a frente te tragues tus intensiones de decir cualquier tontería. Por mucho menos, he vistos tipos con moscas en la boca.

Internet eres una válvula de escape para los "valientes".
Hombre, reconoce que ahí te leyó la cartilla bien leída y que te ha jodido.

Lo que te dijo fue la verdad, y a veces la verdad duele. Pero, chico, qué quieres que te diga: te podrás engañar tú, podrás engañar y mentir a tu mujer, pero no nos puedes pedir que nos engañemos también nosotros.
 
Mira el primer post del hilo y a quién dedico el último quote, genio.

Y vd se cree que yo me leo los hilos enteros jajajaj

Ah que se lo ha pedido ILG. Entonces deberían darle BAN por pedir BAN y por pelota delator chivata

Deberían eh, no es que lo pida yo para vd, digo ley en mano

Esto con @mundele no pasaba
 
Última edición:
Y ahora el otro tonto de pepepolla a llamarme narizotas en un tag. Sois tan mongolos, los haters, que hasta resultáis entrañables. No me acordaba de cuántos fans con espinas bien clavadas pululan todavía por ahí. :lol:
 
Y ahora el otro tonto de pepepolla a llamarme narizotas en un tag. Sois tan mongolos, los haters, que hasta resultáis entrañables. No me acordaba de cuántos fans con espinas bien clavadas pululan todavía por ahí. :lol:

  • Abre un hilo pidiendo banes.
  • Los haters son los otros.

Por cierto, propongo el título "La Lista de Boniato" para este hilo.
 
Hombre, reconoce que ahí te leyó la cartilla bien leída y que te ha jodido.

Lo que te dijo fue la verdad, y a veces la verdad duele. Pero, chico, qué quieres que te diga: te podrás engañar tú, podrás engañar y mentir a tu mujer, pero no nos puedes pedir que nos engañemos también nosotros.

No, en realidad estas personas son las que tienen el cuajo de leerle la cartilla a los demás. A las que la vida les sonrie.
 
Cierto, escribir desde la tableta trae errores. Y más cuando veo Dark en paralelo.

Aqui se dice "le tablet".

¿Y que tal, te esta gustando la trama en paralelo?

black-dark-thunder-thugs-noisome-gay-black-guys-dark-thunder-highly-recommended.jpg
 
:face::face::face::face:

No hay suficientes facepalms en el mundo.


Por cierto, donde quedo aquel hilo extensisimo que te curraste la ostia cuyo titulo era "como postear correctamente"? Ya no lo actualizas? Por que le quitaron la chincheta ?

Sabes a quien me recuerda tu personalidad ? la real no la que pretendes aparentar. Y solo me basta tu actitud de cachorrito docil en la entrevista de sekhmet para ver como te manejas con cualquier mujer y ya el remate de currarse un hilo en este foro sobre "COMO POSTEAR CORRECTAMENTE".

Es que eres el putapenismo elevado a la maxima expresion, incluso dejas a nueces o a pepetrolas a la altura del betun :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eres el puto Pepe Viyuela del foro.
 
  • Abre un hilo pidiendo banes.
  • Los haters son los otros.

Por cierto, propongo el título "La Lista de Boniato" para este hilo.
Me refería a gente como pepepolla o Fisico2013, que sin tener nada que ver con el tema del hilo aparecen a cobrarse cuentas pendientes. Me incluí en la lista de baneables y yo no abrí el hilo. Deja de patalear, es muy lamentable.
 
Hombre, reconoce que ahí te leyó la cartilla bien leída y que te ha jodido.

Lo que te dijo fue la verdad, y a veces la verdad duele. Pero, chico, qué quieres que te diga: te podrás engañar tú, podrás engañar y mentir a tu mujer, pero no nos puedes pedir que nos engañemos también nosotros.
Que quieres que diga. Igual leyendo al avatar del perro siempre le he detectado mala leche foril.
Ya dije y lo reitero que mil veces mejor descargar con un lumi es desde un punto de vista más beneficioso que ponerse a buscarse amantes o prestarle atención a la primera furcia que te sonria como mucho compañeros de trabajo y conocidos que tuve. Habría que ver cuales han sido las vivencias de cada quien. Habrá que ver el semblante de la mujer del perro con lentes tambien, si es que tiene.
 
Que quieres que diga. Igual leyendo al avatar del perro siempre le he detectado mala leche foril.
Ya dije y lo reitero que mil veces mejor descargar con un lumi es desde un punto de vista más beneficioso que ponerse a buscarse amantes o prestarle atención a la primera furcia que te sonria como mucho compañeros de trabajo y conocidos que tuve. Habría que ver cuales han sido las vivencias de cada quien. Habrá que ver el semblante de la mujer del perro con lentes tambien, si es que tiene.
Claro, mejor cornear con una puta que con alguien que te pueda dar problemas. Que el dilema no es con quién corneas, anormal, sino el hacerlo. Luego si digo que su mujer es una ilusa y una imbécil con más cuernos que el salón de la casa de El Juli, el señorito venezolano se ofenderá porque le falto el respeto a su muy digna esposa. :lol:
 
Última edición:
Claro, mejor cornear con una puta que con alguien que te pueda dar problemas. Que el dilema no es con quién corneas, anormal, sino el hacerlo. Luego si digo que su mujer es una ilusa y una imbécil con más cuernos que el salón de la casa de El Juli, el señorito venezolano se ofenderá porque le falto el respeto a su muy digna esposa. :lol:
Yo creo que tu quizás a lo sumo tuviste dos o tres parejas estables y luego te mandaron a la mierda. Sólo especulo.
 
Arriba Pie