Babosos en PL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Boniato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y como paso con otro canario, otra vez, conflicto y lloros por un coño ficticio, en fin Serafin .....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estos son aficionados de las babas comparado con los puteros de León.

Se ponen superagresivos cuando hay una puta de por medio. A mi el chuloputas del mod de allí me metió un ban eterno y eso que me amenazarón y yo no hice nada
 
Última edición:
Yo creo que tu quizás a lo sumo tuviste dos o tres parejas estables y luego te mandaron a la mierda. Sólo especulo.
bua chaval, un ad hominem. :lol:

Pero a ver, que eres ingeniero o algo así, se supone. No puedes ser tan imbécil. Tú eres un mentiroso y un miserable, bien sabes por qué. Y eso es así y será así, te lo diga Agamenón o te lo diga yo, un loser que folla entre poco y nada. Si llego a saber que te iba a escocer tanto no te hubiera dicho nada. :lol:
 
bua chaval, un ad hominem. :lol:

Pero a ver, que eres ingeniero o algo así, se supone. No puedes ser tan imbécil. Tú eres un mentiroso y un miserable, bien sabes por qué. Y eso es así y será así, te lo diga Agamenón o te lo diga yo, un loser que folla entre poco y nada. Si llego a saber que te iba a escocer tanto no te hubiera dicho nada. :lol:
Pero tienes pareja, mujer, concubina o lo que sea si o no?. Bueno ya veo que no.
 
Última edición:
Es verdad tío,ella es de las que te levantan los pies del suelo SIC
 
¿Cambia el hecho de que seas un miserable y un mentiroso el que yo tenga pareja, parejo o no tenga?
Quiere decir que probablemente por culpa de tu cabeza cuadrada te han jodido hasta el día de hoy. Quizás yo pase por cosas a temprana edad y supe como moverme a nivel sentimental para darle muchisima importancia a algunas cosas y menos a otras. Lo que trae como consecuencia que yo siga casado y con hijos y tu seas un loser más solo que la una (confirmado por ti).
 
Quiere decir que probablemente por culpa de tu cabeza cuadrada te han jodido hasta el día de hoy. Quizás yo pase por cosas a temprana edad y supe como moverme a nivel sentimental para darle muchisima importancia a algunas cosas y menos a otras. Lo que trae como consecuencia que yo siga casado y con hijos y tu seas un loser más solo que la una (confirmado por ti).
Si te sientes mejor haciendo cábalas sobre mi vida sentimental, adelante. :lol:

Y no, no me lo vendas como una cuestión de experiencia. Tú sigues casado porque eres un cobarde y un embustero. Si no lo fueras estarías divorciado. ¿Que ese es tu modo de ir por la vida? Perfecto, pero te convierte en mentiroso y miserable.
 
Fingir interés por terceros para ganar puntos está a años luz de pagar una fanta,es el uberfantismo,la asqueosidad llevada al extremo (por mucho que tu roto interlocutor pueda ser peor que tu) :lol:
 
Última edición:
Si te sientes mejor haciendo cábalas sobre mi vida sentimental, adelante. :lol:

Y no, no me lo vendas como una cuestión de experiencia. Tú sigues casado porque eres un cobarde y un embustero. Si no lo fueras estarías divorciado. ¿Que ese es tu modo de ir por la vida? Perfecto, pero te convierte en mentiroso y miserable.

Te jodes porque seguro eres un intransigente. Nada mejor que extrapolar sobre alguien leyendo sus comentarios 80% mala leche. De esa forma nadie te aguantará y seguro terminas en un ancianato. Divertido.
 
Una guarrada del 10 no limpia una confesa del 8 :lol:
 
Te jodes porque seguro eres un intransigente. Nada mejor que extrapolar sobre alguien leyendo sus comentarios 80% mala leche. De esa forma nadie te aguantará y seguro terminas en un ancianato. Divertido.
Bueno, mejor solo que engañando a alguien toda mi vida, haciéndole vivir una mentira de décadas. Divertido es verte rabiar. :lol:
 
Última edición:
Te odio y te ridiculizo pero me nace un interés repentino en el momento que tu me insinues que lo tenga yatusá :lol:
 
Última edición:
Bueno, mejor solo que engañando a alguien toda mi vida, haciéndole vivir una mentira de décadas. Divertido es verte rabiar. :lol:
Nop. Si tuvieses un poco mas de experiencia y conocimiento sobre algunas cosas de la vida te darías cuenta que hay sentimientos, apoyo físico y mental que es invaluable. No obstante hay personas con unos esquemas de vida blanco/negro que terminan en el ostracismo más desgraciado. Grises, cabeza cuadrada, la vida tiene tonos.
 
Quiere decir que probablemente por culpa de tu cabeza cuadrada te han jodido hasta el día de hoy. Quizás yo pase por cosas a temprana edad y supe como moverme a nivel sentimental para darle muchisima importancia a algunas cosas y menos a otras. Lo que trae como consecuencia que yo siga casado y con hijos y tu seas un loser más solo que la una (confirmado por ti).

Lo que pasa es que tú lo ves desde ese prisma. Desde el prisma de un psicópata.
 
Bah en fin,yo en cierto modo soy el peor hipócrita de aquí ojo,la mierda ajena no limpia la mía que soy material lapidable,pero cuando le leáis con esa superioridad moral pensad que seguramente es el segundo mayor acabado del foro y un tío que babea a hombros de los dramas de un segundo que es aún peor que el babas original,en fin....
 
Última edición:
Nop. Si tuvieses un poco mas de experiencia y conocimiento sobre algunas cosas de la vida te darías cuenta que hay sentimientos, apoyo físico y mental que es invaluable. No obstante hay personas con unos esquemas de vida blanco/negro que terminan en el ostracismo más desgraciado. Grises, cabeza cuadrada, la vida tiene tonos.
Explícame dónde está esa zona de grises entre jurarse felicidad e ir de putas para luego dar un beso en la frente a los niños. :lol:

Será que estoy falto de experiencia, sí, y que todo lo veo blanco o negro. Pero qué cobarde y qué miserable intentando justificar lo injustificable. No sólo por los hechos en sí sino, peor aún, por ese contorsionismo moral que no provoca otra cosa que ganas de potar. Medio hombre.
 
Última edición:
Explícame dónde está esa zona de grises entre jurarse felicidad e ir de putas para luego dar un beso en la frente a los niños. :lol:

Será que estoy falto de experiencia, sí, y que todo lo veo blanco o negro. Pero qué cobarde y qué miserable intentando justificar lo injustificable. Medio hombre.
La vida familiar es más compleja con una frase. Pero tu nunca sabrás lo que es eso.
 
Eran errores de estilo, no de contenido, pero la paranoia ya alcanza hasta eso.
 
La vida familiar es más compleja con una frase. Pero tu nunca sabrás lo que es eso.
Puede que no lo sepa. O puede que sí. Tu mujer, en cambio, es una pobre desgraciada cornuda y tú, de momento y parece que por mucho tiempo, un embustero y un miserable. Esto último si es un hecho. :lol:
 
Última edición:
Arriba Pie