Bah...

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Reacciones
29.536
r7iszk.jpg

De pronto lo he comprendido.

Es imposible que encuentre algo de verdadero valor ahí fuera. Mi campo de acción es muy limitado en el mundo real. Me muevo en un círculo de amistades bastante cerrado, siempre voy a los mismos bares. Aunque encontrara a una persona especial dudo que tuviera la capacidad de atraerla. Es necesario mucho tiempo para llegar a conocerme y comprenderme es algo imposible que no consigo ni yo mismo. Hoy he ido con mis amigos a pasar el día a un pantano. Era el cumpleaños de una amiga y allí hemos estado. Yo pensaba que iba a conocer gente nueva y... Siempre me hago ilusiones en este tipo de situaciones. Al final resulta que doy la impresión de estar loco por mi sentido del humor extravagante y la gente acaba teniendo cierto recelo porque se dan cuenta de que no compartimos el mismo sistema de valores. Hacía mucho calor y nos hemos bañado, una chica tenía unas generosas tetas.

En general no lo he pasado nada mal, he llevado incluso un orfidal por si lo necesitaba pero no ha sido necesaria la toma de la pastilla. Hubiera querido hablar de una serie de cosas que me hubieran hecho sentir mejor, me hubiera gustado preguntar a la gente que no conocía cuáles eran sus maneras de ver la vida, pero obviamente conozco sus respuestas de antemano. Les imagino encogiéndose de hombros, con mirada de sorpresa y para nada pensando en dar una contestación seria. No por incapacidad, porque todos somos capaces de articular nuestros conceptos morales más esenciales, sino por lo improcedente de la situación. De manera que, quizás por el cansancio, he tenido ganas de tirar la toalla muy lejos y olvidarme de todo, dejarme llevar por lo que verdaderamente me aporta materiales con los que pensar, divagar y soñar y abandonar para siempre la vida mundana, esa que sólo me crea frustraciones y sinsabores.

Me pone nervioso, me pone muy nervioso porque la mayor parte de la conversación ha ido sobre temas de trabajo. Ellos se sienten muy cómodos con sus trabajos con contrato indefinido, no le piden más a la vida y yo he tenido que callar porque tengo mucho que callar. Para mí el mundo laboral es un callejón sin salida en el cual entro a veces, teniendo que volver por mis pasos al toparme con un muro lleno de chicles pegados y escupitajos. He dejado tantos trabajos que me costaría cierto esfuerzo recordarlos todos. No he encontrado ninguna cosa positiva en el mundo laboral. Hemos llevado una botella de ruavieja de la cual me he servido cuatro o cinco generosas copas. Debe ser porque peso noventa quilos pero no he llegado a emborracharme de verdad. Quizás si lo hubiera hecho hubiera sido capaz de hablar con sinceridad y expresar lo que pienso sobre esos temas.

Unabomber sería capaz de mandarme una carta bomba, o quizás se compadecería de mí, porque soy un ser sobresocializado. Me he dado cuenta de que lo verdaderamente atractivo es una personalidad poco socializada que mantiene ciertos rasgos primitivos y espontáneos que son los que dan verdadero color. Yo en cambio soy un cúmulo de estrés, me tomo las cosas demasiado en serio y caigo en la depresión, la apatía y el suicidismo. El lenguaje de las canciones de la radio pueden deprimirme, porque sé que no van dirigidas a mí, sino a millones de personas que me considerarían un verdadero tarado digno de paga no contributiva, o quizás me considerarían un fenómeno digno de ser escuchado, pero más como una experiencia extravagante de la que hablar con sorna a sus amigos que con verdadera intención de comprender las cosas que digo.

El pantano era asqueroso. No por el agua, que estaba bastante limpia, sino por las innumerables rocas y el terrible desnivel que ha hecho que salgan a flote las aptitudes de nadador que había olvidado. Unos perros se estaban metiendo en el agua pero no me ha importado, porque me gustan los perros. Me hacen gracia porque son seres totalmente inocentes, de hecho les envidio y me gustaría vivir con su entusiasmo. El lunes tengo cita con el psiquiatra, cita que aprovecharé para entregarle la cuchara una vez más y decirle ahí la tienes, haz conmigo lo que creas que debes hacer, pero yo no puedo más, yo quiero pasar el resto de mi vida foreando con personajes que hacen alusión a lo voluminoso de sus genitales o a sus desviaciones sexuales más atrevidas. Él, naturalmente, no comrenderá nada y hará una miserable modificación en mi tratamiento, me dará una galleta con forma de hueso y esperará que salga de la consulta estrechándole la mano, quitándose el muerto de encima, abandonándome a mi suerte. Yo quiero acabar con esto de una vez, os soy sincero si os digo que no creo que aguante mucho más, me agota la vida que llevo de lucha continua contra lo inevitable. Cuando comíamos los bocadillos yo guardaba silencio y me he avergonzado de mi prominente barriga. La gente se queda mirando mi barriga y con eso tienen suficiente para juzgarme. De acuerdo con mi aspecto soy una persona que no cuida su aspecto, lo cual es suficiente para evitarla y meterla en el saco de gente que no es como tiene que ser la gente.

Tengo la toalla llena de abrojos. Había desnivel y muchas piedras. Una araña reposaba en su tela tejida entre las ramas de un arbusto, desafiante. Las chicharras emitían su característico sonido, dicen que a través de una sencilla fórmula matemática se puede saber la temperatura que hace contando las veces que una cigarra canta en un minuto. He tratado de empatizar pero ha sucedido lo de siempre, todo se queda en una tibieza absurda que no me sabe a nada, no encuentro sustancia, no encuentro algo a lo que agarrarme y sentir que tengo algo. Las relaciones sociales son un misterio para mí, hubo una época en la que me esforcé por tener amigos y ahora los tengo, pero no creo que sean verdaderos amigos, son gente remendamente diferente a mí, pero al fin y al cabo me da igual. Siempre he tratado de cambiar las cosas de una manera acorde a lo que los demás creen, ahora voy a actuar de una manera que tiene que ser la mía, acorde a mis propias creencias. Después de comer hemos vuelto a bañarnos y ya se ha ido desinflando la situación, los ánimos han ido decayendo y a las ocho de la tarde nos hemos ido. Aún quedaba gente en el agua. Uno ha dicho que ya nos acordaremos de este día cuando sea invierno. Yo creo que voy a recordar este día como el día en el que perdí totalmente la fe en integrarme en la sociedad. El reloj de arena empieza a vaciarse, mi tiempo se acaba. No me queda nada por intentar, he hecho todo lo que he podido pero no lo he conseguido.

Ahora... es tiempo de no morir. ¿Quién sabe?

Yo me lo he leído enterito e incluso me he sentido bastante identificado unas cuantas veces. Deja a tu psiquiatra, no sirve para nada y quédate entre nosotros. Cuidaremos de ti.

Acabo de llegar y me lo he leído de pe a pa.Yo no escribo tan bien,pero sólo puedo decirte que la vida es maravillosa,de verdad.A mi lo que me consume es que tengo bastante interés en muchas cosas y Nunca tendré tiempo para "estar por todo",siempre pienso que me dejaré cosas en el tintero.
También(a veces)me gustaria ser un poco mas "simple"/conformista.

Idi Amin rebuznó:
Yo me lo he leído enterito e incluso me he sentido bastante identificado unas cuantas veces. Deja a tu psiquiatra, no sirve para nada y quédate entre nosotros. Cuidaremos de ti.

He de admitir hamijo max, que yo también me he sentido muy identificado con tu texto y que ojala pudiera expresar así lo que siento o pienso.

La distancia más corta entre un chocho y una polla son 50 leuros.

Animo amigo, yo tambien estoy cansado de todo. La misma rutina, la misma gente, la misma mierda. Siempre me siento solo, aunque este rodeado de gente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Otro con síndrome de Asperger. Somos muchos, nunca caminarás solo.

https://www.alumnos.usm.cl/~davy.bravo/recursos_testasperger.htm

Me aburría y he buscado un test para diagnosticar Asperger. A mí me dicen que no lo tengo con un 43% de probabilidad. No obstante, soy una persona "obsesiva, introvertida y excéntrica".:103

Aunque está hecho por panchitos y algunas preguntas son bastante loleantes:
"Tiene un amplio vocabulario formal y no le cuesta comprender textos complejos (contratos, leyes, diccionarios, Don Quijote).":lol:

Hilo Fraca-Saturday night, está clarísimo.

Yo estoy viendo Toy Story 2 en cuatro hamijos, y ayer me pasé media noche de mensajitos con una forera de esta casa, hasta que la llamé y me dijo cagón y me colgó medio mandándome a tomar por culo.Soy un triunfador, I know.

Edito: 80% de no tener Asperger.

Bah...

Yo también tenía un grupo de hamijos y dejé de ir con ellos, pero no porque me sintiera diferente sino porque todo el mundo me pegaba e insultaba, tanto la gente de mi mismo grupo de amigos como gente de fuera del grupo.

El único Amigo que había en ese pantano es el Ruavieja, ése si que es buen hamijo, qué recuerdos me trae la botella marrón de 42º de puro LOL que me pimplé el verano pasado.

Yo sólo me relaciono con mujeres que me voy a follar, de ahí se deduce la escasez de mis relaciones sociales.

Manda a la gente a tomar pol' culo, y quédate en éste, nuestro Foro.

TEST:

Tiene Asperger con un 73% de certeza. Sin embargo, con el tiempo se ha adaptado a los estándares sociales.

Qué decepción, me esperaba mucho más de mi.

Idi Amin rebuznó:
http://www.alumnos.usm.cl/~davy.bravo/recursos_testasperger.htm

Me aburría y he buscado un test para diagnosticar Asperger. A mí me dicen que no lo tengo con un 43% de probabilidad. No obstante, soy una persona "obsesiva, introvertida y excéntrica".:103

Aunque está hecho por panchitos y algunas preguntas son bastante loleantes:
"Tiene un amplio vocabulario formal y no le cuesta comprender textos complejos (contratos, leyes, diccionarios, Don Quijote).":lol:

No hace falta hacer ningún test, a medida que uno va cumpliendo años nota que algo no funciona bien en su jodida cabeza y que eres diferente al resto de la gente, un buen día entras en el artículo de la Wikipedia, lees por encima y ahí se hace la luz: tengo Asperger.

PD_ Acabo de hacer el test y me sale un 98% :121

Yo es que me pierdo, ¿tu no eras un forero con pinta de joaquín Cortés que posteaba sus fotos con ropa fashion en discos de moda?

http://www.youtube.com/watch?v=TnAETt9qpo0

Te recomiendo uno de esos grupos de autoayuda que salen en las películas, que se sientan en círculo y cuentan sus desvasríos; no creo que sirva de mucho pero, siempre hay desequilibraqdas y, seguro que follas.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Yo es que me pierdo, ¿tu no eras un forero con pinta de joaquín Cortés que posteaba sus fotos con ropa fashion en discos de moda?

http://www.youtube.com/watch?v=TnAETt9qpo0

Te recomiendo uno de esos grupos de autoayuda que salen en las películas, que se sientan en círculo y cuentan sus desvasríos; no creo que sirva de mucho pero, siempre hay desequilibraqdas y, seguro que follas.

Ese era madxtar.

Tener amigos sólo me embrutece, pertenezcan al círculo que pertenezcan; por tanto, con dos "de entre semana" que justifiquen mis salidas diurnas durante las vacaciones tengo más que suficiente.

Tiene síndrome de Asperger, con un 95% de certeza. Su forma de relacionarse con el mundo es notoriamente diferente a la del individuo promedio.
¿Algún test serio?

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:

Efectivamente, ése es Madxtar, aunque Demian también pero no precisamente en discos de moda :lol:

Segun el test yo tengo 65 % posibilidades. Por cierto, a los que estais dignosticados de alguna enfermedad mental, ¿que os llevo a acudir el medico?. Mis padres siempre me han dicho que mi comportamiento no es normal y que deberia ir a un psicologo para recibir ayuda. Yo soy consciente de que verdaderamente tengo un problema, llamese asperger o enfermedad chunga X, pero tengo miendo de que la gente (compañeros de trabajo y conocidos) se enteren de que estoy oficialmente "loco".

Pero por otra parte veo a gente como cancer de colon y otros endrogandose y siento envidia, me gustaria tomarme una pastillita magica y sentirme feliz, ¿que opinais?

Alas_rotas rebuznó:
El % es de tenerlo, no de no-tenerlo ;)

En realidad no, dependerá, supongo, del porcentaje que saques, si sacas más posibilidades de tenerlo que de no, te dirán por ejemplo, 60% de tenerlo, si es a la inversa, y solo tienes 40% de posibilidades de tenerlo, pondrá no tiene síndrome de asperger con un 60% de certeza, así me lo ha puesto a mi.

Respecto a eso de pasarlo mal, y ser un tristec, es de de tristecs, lo que se lleva hoy en día es el egoísmo puro y duro.

Cualquier persona puede caer bien en cualquier entorno si se lo propone, siempre que sea medianamente inteligente, simplemente hay que mentir y amoldarse al entorno en el que te mueves, y no ser natural, ya que todos sabemos que Joseph Fritzl no cae también en la vida real como aquí, así mismo suprimir guiños a esta casa en la vida real nos va a ayudar a ser unos triunfadores.

¿Qué haría usted mañana si al levantarse fuese "normal"? ¿De qué manera cambiaría su vida? ¿Qué cosas haría que ahora no hace o qué dejaría de hacer?

Oxido rebuznó:
Pero por otra parte veo a gente como cancer de colon y otros endrogandose y siento envidia, me gustaria tomarme una pastillita magica y sentirme feliz, ¿que opinais?

Que yo también me puse a bucar la pastilla mágica en vademecums y demás. Pero no existe.

La magia está aquí
alcohol.jpg

alcohol.jpg

Max

Joder tio, cómo escribes, tienes un don que deberías explotar.

Es dificil decirte algo, tú lo has dicho casi todo, has dado en la diana , has descrito - con matizaciones- a un montón de gente que pululamos por esta sociedad y intentamos sobrevivir, no tires la toalla porque no te lo mereces y aunque no lo creas, con este post estás ayudando a muchas personas que nos identificamos contigo.

Tengo 2 perros y también les tengo envidia, sana, pero envidia.

Perdón, consejos doy y para mi no tengo.

cabo rusti rebuznó:
Joder tio, cómo escribes, tienes un don que deberías explotar.

Es dificil decirte algo, tú lo has dicho casi todo, has dado en la diana , has descrito - con matizaciones- a un montón de gente que pululamos por esta sociedad y intentamos sobrevivir, no tires la toalla porque no te lo mereces y aunque no lo creas, con este post estás ayudando a muchas personas que nos identificamos contigo.

Tengo 2 perros y también les tengo envidia, sana, pero envidia.

Pedón, consejos doy y para mi no tengo.
lameculos.jpg

Atrás
Arriba Pie