Bailar, es una buena forma para ligar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Zer0x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kokillo rebuznó:
No se engañe, se mojan porque casi siempre las lleva de la cintura un negro/mulato cubano con una tranca como una manga pelliza.

Lo del baile es secundario.

NO, no, me refiero a que las tias que saben bailar, o que estan apuntadas a bailes y movidas de esas FOLLAN BIEN.

Al margen de que bailes con ellas o no.
 
singleuse rebuznó:
NO, no, me refiero a que las tias que saben bailar, o que estan apuntadas a bailes y movidas de esas FOLLAN BIEN.

Al margen de que bailes con ellas o no.

Ok, lo mismo pienso entonces de las 4 flipadas que hacen yoga, meditación y bla bla bla. No solo no hacen ascos al grumote por las propiedades proteinicas qeu conlleva sino que ven en el ejercicio de la sexualidad un limpiachacras, un acercamiento al nirvana y no por esto me vereis con pantalones amplios metiendo mi cabeza debajo de la rodilla.

No compensa.
 
Yo no sé bailar y soy bastante torpe bailando así que procuro no hacerlo, pero me gustaría aprender algo sencillo sín aspavientos ni piruetas, el típico movimiento de acompañar la música pero sin parecer un retard.

Las únicas veces que me he animado a bailar son las que estoy muy borracho y las que estoy al borde del coma etílico, por ello no sé que tal bailo, pero seguro que no muy bien.

Se aceptan consejos de esta índole
 
PAYONNER rebuznó:
el típico movimiento de acompañar la música

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


0 : 24
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El negro este es Dios:121
 
A mi me gusta bailar, y no voy a clases de baile ni leches. Simplemente, me dejo llevar por la música y salga el sol por donde quiera :lol:
Lo cierto es que lo que me suele gustar, es más para saltar y cantar que bailar, pero me lo paso bien.

Zer0x rebuznó:
El tema del mariconeo a la hora de bailar... discrepo de esa afirmacion, por que entonces, ¿por que todas las tias se van a ver a un tio que se despelota mientras baila, cuando se van de despedida de solteras? por que esta bueno... si... obvio, pero estan viendole bailar... (...)

El tema de los "boys" suele ir de otra forma. Es cierto que mola verles una vez, y con ésta, sobra. Sobra para siempre. Cuando tienes la edad para poder entrar, vas por "la novedad" y con las mismas, sales con unas copas de más y cansada de ver pollas. Así nos pasó a varias amigas. Los tres primeros, genial. Pero si no mal recuerdo, nos perdimos a todos los del medio hasta llegar al último, que tenía una tranca considerable :lol::lol:
Y sí, se mueven un poco y basta. Tampoco les puedes pedir mucho, ya que se dedican a mostrar su cuerpo, no a bailar.

Hale Hunk rebuznó:
Más de una me ha contado que no le parece atractivo que un tío sepa bailar, ya que intuyen que si bailas bien no follas como es debido. (...)

Esto no tiene por qué. En principio, si se sabe mover, sabrá hacerlo en todos los ámbitos. Otra cosa es que busques como ejemplo a uno de ballet clásico profesional..., no le pidas peras al olmo.

Y respecto a la salsa, bachata, reguetontontontón y similares, a mi me da repelús. Pero cuando he estado en el sur en fiestas, y se han presentado unas sevillanas, ¡joder cómo bailan los tíos! No tienen ni puñetera idea de los supuestos pasos que a la mayoría nos enseñaron en su momento, y bailan muchísimo mejor las sevillanas que cualquiera que vayamos con "lo aprendido".
Creo que más que saber bailar perfectamente, es participar en la fiesta, baile o lo que sea, pasárselo bien y echarse unas risas. Y sí, así se liga. Bueno, vosotros no sé. Tengo mis dudas.
 
Zer0x rebuznó:
Bueno pues para los interesados... Los bailes mas recomendable/llamativos para las titis, suelen ser los bailes latinos, como dije anteriormente... salsa, bachata, merengue, etc... iba a decir tambien reggaeton, pero eso es solo para los que tengan buenos movimientos pelvicos...

Qué clase de persona podría bailar salsa y no reggaeton? :face:

hispanistani rebuznó:
Parece que no, pero para llegar a dominar estos bailes se necesitan gran cantidad de tiempo y esfuerzo, de ahi que solo la gente de paises con mucho tiempo para perder, con mucho calor y poco dados al trabajo dominen el baile(p.e Cuba,Brasil,Colombia y demás paises sudakas)

Que su arritmia y poca coordinación no le permitan bailar es una cosa, que se necesite esfuerzo y tiempo es otra.
 
..Isa.. rebuznó:
Que su arritmia...

Por cierto.

Mi arritmia ha empeorado. Planeaba morir a eso de los cincuenta, pero me temo que un corazón como el mío no ha podido resistirse a las modas y quiere acelerar el proceso.

Aviso para navegantes.
 
No sé si he comentado que odio el reggaeton...Descarto la idea de liarme con un tio que baile tal engendro porque no voy a sitios donde se escuche esa cosa. Lo digo con todo el respeto por quién le guste.
 
Arriba Pie