Balansia: Mónica Oltra camí del patíbul a poc a poc

Cum Laude.
Esto es el karma, como otros tantos rojos de mierda que le han metido la polla a los @sandokan begins capaz de culpar a una niña de 14 años para que no le cortocircuite la cabeza.
Pues espera a la que se avecina con un pacto PP-PSOE en las generales con Feijoo , que se le nota que tiene ganas de hacer semejante aberración , van a tener más cortocircuito que una calle de India con lluvias.

Cum Laude.

Pues espera a la que se avecina con un pacto PP-PSOE en las generales con Feijoo , que se le nota que tiene ganas de hacer semejante aberración , van a tener más cortocircuito que una calle de India con lluvias.

Que pacten el PP y el PSOE es algo que estaba cantado, porque la gente es tan subnormal que se pueden quitar las caretas y robar juntitos.

El problema lo tienen PodeVox, que les ha tocado ponerse súper prístinos, pero oye que Oltra sirva de ejemplo perfecto para que donde dije digo digo Diego. Vox ya se está tragando sus sapos y sacrificando a los que se creían que podían cambiar algo desde VOX. Tengo muchas ganas de ver si algunas personas personas muy competentes de VOX como Joaquín Robles dejan su puesto viendo que VOX es exactamente lo mismo que el resto de partidos.

Ascazo le estoy cogiendo a la Olona presentándose en Andalucía, haciendo el gilipollas vistiéndose de analfabeta sevillana y simulando el acento todo por la pasta.

Pero bueno ya sabía que VOX no serviría de nada, y solo quiero ver los loles de transigir con la ideología de género y la inmigración, y como desde los medios van a vender el pacto PPSOE como la salvación de España frente a los partido totalitarios radicales de izmierda y derecha.

:face:

Y nuestro amigo Ximo se pone nervioso:

Última edición:

Que esta es comunista hombre, que esta gente no deja el poder a no ser que los echen.

Lo de enrocarse es peor, porque el discurso se hace solo "Si fuese del PP, Cs o Vox habria manifas en la puerta pidiendo su ejecucion publica". "PSOE y Podemos complices del encubrimiento delictivo del abuso", etc etc etc etc

A 10 meses de las elecciones y con las toneladas metricas de detritus que puede haber dentro del armario no ejecutar a Oltra ayer es un error mayusculo.

Lo cierto es que los de compromís se están revelando en unos estupendos acróbatas diialécticos. Vaya excusas y vaya loles con ellos defendiendo lo indefendible y reinterpretando lo que Oltra decía en los vídeos que salen de todos estos años atrás.

Oltra ya es un puto meme politico

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y nuestro amigo Ximo se pone nervioso

Yo a este señor le tengo odio eterno. Fue la primera persona que me empujó a la falsedad documental y a la suplantación de personalidad. Hasta entonces sólo lo había hecho motu propio y con fines pecuniarios o por pura necesidad administrativa. Nunca para ir a comer. A comer, joder.

Todo lo malo que le pase es poco y ojalá este sapo se le atragante.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No es ella sola. Son todos esos de Compromís. Saben que están cavando su tumba a partir de ahora y lo celebran.

Yo a este señor le tengo odio eterno. Fue la primera persona que me empujó a la falsedad documental y a la suplantación de personalidad. Hasta entonces sólo lo había hecho motu propio y con fines pecuniarios o por pura necesidad administrativa. Nunca para ir a comer. A comer, joder.

Todo lo malo que le pase es poco y ojalá este sapo se le atragante.
Diosito le oiga

Captura de pantalla 2022-06-18 172232.webp

No es ella sola. Son todos esos de Compromís. Saben que están cavando su tumba a partir de ahora y lo celebran.

Y esa música de mierda de grupos de paletos de pueblos de mierda.
Que la única razón por la que lo hacen es porque les caen subvenciones sí o sí para que sigan haciendo esa mierda y votando a Compromis.

La Generalidad va organizando festivales a los que no va ni dios en cuanto salen del centro de Valencia, y así van comprando votos de subnormales, no es casualidad que aumentasen en votos. Han montado una red de chiringuitos con la excusa de la cultura, el catalán, la ideología de género, los cuidados sociales, creando una comunidad que tiene el 50% de personas apesebradas entre funcionarios, jubilados y paguiteros, para que nos riamos de Andalucía.

Valencia da asco desde que gobierna compromis, de hecho ya no vivo allí desde hace 5 años, no han hecho más que joderla, carriles bici de mierda vacíos, para que los turistas vayan bien a gusto mientras los que queremos movernos perdemos la vida intentando aparcar, más zona azul, más impuestos, más despilfarro, agencias de auxili a los gays, cambios de nombre a todo lo que había antes para fingir que se hace algo cuando todo va no igual, peor, más lista de espera en el médico, y todo lo utilizable que hay en Valencia y se ha ido terminando eran proyectos del PP.

Es que hasta en el pan y circo son unos ineptos, de Copa América y F1, se pasa a la estupidez de Valencia Capital Mundial del Diseño, que joder ni en los medios nacionales se habla de eso, fiestas de las bicicletas, y gayeradas que ni sirven para una infección masiva de viruela del mono.

Hasta las fallas las han convertido en una puta mierda.

Adoctrinamiento en las escuelas hacia el catalán y todo el NWO y sobre todo MOROS, MENAS DE MIERDA ROBANDO POR LAS CALLES IMPUNEMENTE. MEtidos en viviendas propiedad del ayuntamiento, que luego dice que no hay viviendas para gente necesitada, y cada piso con su asistente social de compromis asignado llevándoles los víveres necesarios y las paguitas semanales.

Vamos una mini Barcelona, que la escoria inmunda que les vota no ve, porque da la casualidad que la mayoría son, gente de clase media alta, funcionarios, sus hijos subnormales que viven en los barrios bien y solo van a Benimaclet y a los eventos que se hacen en Ruzafa y el Carmen organizados por la escoria compromisera.

Me cago en la corrupción del PP, pero es que al menos, dejaban la ciudad medio tranquila, robaban porque había más pasta, pero no te enterabas, porque robaban en otros lugares, aquí roban en la ciudad, creando sitios de mierda y alimentando otros como Bombas Gens, Las Naves, La Nau. La sanidad era mejor antes y eso que ahora tienen la Fe terminada y están haciendo una nueva en la antigua, que dices, porqué coño se están gastando la pasta cuando había un proyecto de renovación más barato. Pues porque a pesar de haber cambiado el gobierno, los que robaban antes con las contrataciones públicas, siguen robando ahora, y los de compromis y psoe hacen exactamente lo mismo que el PP, pero con más cara dura.

Oltra se la ve jodida y amargada y espero que le den úlceras y se muera de disgustos como hicieron con Rita.

Y esa música de mierda de grupos de paletos de pueblos de mierda.
Que la única razón por la que lo hacen es porque les caen subvenciones sí o sí para que sigan haciendo esa mierda y votando a Compromis.

La Generalidad va organizando festivales a los que no va ni dios en cuanto salen del centro de Valencia, y así van comprando votos de subnormales, no es casualidad que aumentasen en votos. Han montado una red de chiringuitos con la excusa de la cultura, el catalán, la ideología de género, los cuidados sociales, creando una comunidad que tiene el 50% de personas apesebradas entre funcionarios, jubilados y paguiteros, para que nos riamos de Andalucía.

Valencia da asco desde que gobierna compromis, de hecho ya no vivo allí desde hace 5 años, no han hecho más que joderla, carriles bici de mierda vacíos, para que los turistas vayan bien a gusto mientras los que queremos movernos perdemos la vida intentando aparcar, más zona azul, más impuestos, más despilfarro, agencias de auxili a los gays, cambios de nombre a todo lo que había antes para fingir que se hace algo cuando todo va no igual, peor, más lista de espera en el médico, y todo lo utilizable que hay en Valencia y se ha ido terminando eran proyectos del PP.

Es que hasta en el pan y circo son unos ineptos, de Copa América y F1, se pasa a la estupidez de Valencia Capital Mundial del Diseño, que joder ni en los medios nacionales se habla de eso, fiestas de las bicicletas, y gayeradas que ni sirven para una infección masiva de viruela del mono.

Hasta las fallas las han convertido en una puta mierda.

Adoctrinamiento en las escuelas hacia el catalán y todo el NWO y sobre todo MOROS, MENAS DE MIERDA ROBANDO POR LAS CALLES IMPUNEMENTE. MEtidos en viviendas propiedad del ayuntamiento, que luego dice que no hay viviendas para gente necesitada, y cada piso con su asistente social de compromis asignado llevándoles los víveres necesarios y las paguitas semanales.

Vamos una mini Barcelona, que la escoria inmunda que les vota no ve, porque da la casualidad que la mayoría son, gente de clase media alta, funcionarios, sus hijos subnormales que viven en los barrios bien y solo van a Benimaclet y a los eventos que se hacen en Ruzafa y el Carmen organizados por la escoria compromisera.

Me cago en la corrupción del PP, pero es que al menos, dejaban la ciudad medio tranquila, robaban porque había más pasta, pero no te enterabas, porque robaban en otros lugares, aquí roban en la ciudad, creando sitios de mierda y alimentando otros como Bombas Gens, Las Naves, La Nau. La sanidad era mejor antes y eso que ahora tienen la Fe terminada y están haciendo una nueva en la antigua, que dices, porqué coño se están gastando la pasta cuando había un proyecto de renovación más barato. Pues porque a pesar de haber cambiado el gobierno, los que robaban antes con las contrataciones públicas, siguen robando ahora, y los de compromis y psoe hacen exactamente lo mismo que el PP, pero con más cara dura.

Oltra se la ve jodida y amargada y espero que le den úlceras y se muera de disgustos como hicieron con Rita.
@Pandemolde lo has clavado. Yo estoy pensando en irme a un pueblo cercano a vivir

Si te enseño el pisazo nuevo que me voy a comprar por exactamente una quinta parte de lo que me costaría en Valencia, con la tranquilidad de la montaña, la playa y el pueblo pequeño. 99m útiles nuevo, buena construcción, todo exterior menos 1 baño, garaje, trastero, vistas al mar y la montaña, por Cullera, tranquilidad, aire limpio, aire por conductos, placas solares, exento de inmigrantes indeseables, pues sin coche no se puede vivir allí.

Busca pueblos sin metro y sin escoria gitanerio etc, y que le den a Valencia. Es que solo en una buena zona y buen piso, me plantearía vivir en Valencia capital, pero hablamos de que eso es meterse en más de medio kilo, para a 5 o 6 manzanas tener un gueto, o que cualquier día te monten un garito cerca que de por el culo, o aguantar el microclima valenciano, las carreras, las fallas, etc.

Pero joder para gastarte eso te compras un chalet decente en La Cañada o San Antonio de Benageber.

Lo malo de irse a vivir a la montaña es que no puedes disparar a los intrusos ni dejar que tu perro descuartice al agresor.
Decían que Barcelona y Valencia eran ciudades demasiado grandes como para que las marcas de podemos no las hicieran caer, pues parece que alguien se equivocó.
Y esos bailes y ese apoyo de los suyos dan un asco infinito, estamos hablando de imputaciones por abusar de menores , tendrían que taparse un poco.

Compromis es el nuevo Podemos: se van a pegar un batacazo antológico, y quieren estar chupando de la teta del estado (en este caso de la comunitat) hasta el último segundo, a sabiendas que JAMÁS se las volverán a ver igual.

Yo sigo en mis 13: cuanto peor, mejor. Cuanto más tiempo estén aferrados al cargo, más esperpentos hagan (lo de la fiesta de hoy es putapénico), más declaraciones grandilocuentes publiquen, más se rasque en la hemeroteca y más contradicciones cabalguen, mayor será la hostia contra la realidad en las siguientes elecciones. Porque el PSOE está gobernando gracias a los violetas y a éstos, y para ambos dos pintan bastos en las siguientes elecciones.

Lo malo de irse a vivir a la montaña es que no puedes disparar a los intrusos ni dejar que tu perro descuartice al agresor.
Decían que Barcelona y Valencia eran ciudades demasiado grandes como para que las marcas de podemos no las hicieran caer, pues parece que alguien se equivocó.
Y esos bailes y ese apoyo de los suyos dan un asco infinito, estamos hablando de imputaciones por abusar de menores , tendrían que taparse un poco.
Compromís junta el paletismo con el comunismo. Y visto lo visto, ultra hooligans

Compromís junta el paletismo con el comunismo. Y visto lo visto, ultra hooligans

Compromis es el caballo de troya del pancatalanismo, cuando esta amalgama de partidos de mierda (bloc, verds etc) no se comía una mierda en elecciones, era convergencia y unio el que lo mantenia vivo a base de subvenciones.
Como dicen, compromis junta el paletismo (es el partido del independentismo catalan que busca convertir a valencia en la cataluña del sur) con lo peor de la mierda podemita, feminazismo, welcome moronegrada, chiringuitos de mariconeo y recetas economicas fallidas.

Todos los que hayais estudiado en alguna facultad, recordareis seguro a aquel o aquella piojosa perroflauta hijo de papa con pasta que se paseaba por la cafeteria con el pañuelo palestino al cuello, pegando carteles de "abajo el capitalismo" mientras tenia en el bolsillo la ultima versión del Iphone de 900 trucutrucus. Niños pijos con la vida resuelta metido a revolucionarios que se pasaban las horas en la cafetería organizando manifas contra el capitalismo, el estado de Israel, las energia núcelar, etc., etc. Pues todos esos, queridos hamijos, son los dirigentes de Podemos y todas sus variantes (léase Compromis, Mareas, etc.). No hay un sólo politico de esta gentuza que sea albañíl o maestro fontanero no; son todos hijos de farmaceuticos, de altos funcionarios del Estado. Pero bueno, mientras haya limuninaos como @sandokan begins o @Jaeger siempre tendran su hueco en la politica para vivir de algo.

Compromis es el caballo de troya del pancatalanismo, cuando esta amalgama de partidos de mierda (bloc, verds etc) no se comía una mierda en elecciones, era convergencia y unio el que lo mantenia vivo a base de subvenciones.
Como dicen, compromis junta el paletismo (es el partido del independentismo catalan que busca convertir a valencia en la cataluña del sur) con lo peor de la mierda podemita, feminazismo, welcome moronegrada, chiringuitos de mariconeo y recetas economicas fallidas.
Hace años conocí a un filólogo del catalán imaginario, era algo franquista pero le gustaba el idioma y me explicó que lo que están fomentando ahora es un derivado artificial del barceloní y cargándose otros dialectos del catalán como el del Delta del Ebro, el de Lérida o el Pirenaico , entre varios ojalá resucite Franco entre medias.
Lo de erradicar el valenciano o el mallorquín diciendo que son la misma lengua es otra, tan protectores que dicen que son de las lenguas cuando llegan al poder insultan a sus hablantes y les quitan su idioma, dialecto, habla o lo que sea.

Lo de erradicar el valenciano o el mallorquín diciendo que son la misma lengua es otra, tan protectores que dicen que son de las lenguas cuando llegan al poder insultan a sus hablantes y les quitan su idioma, dialecto, habla o lo que sea.

Esa es la razón por la que mis padres me dejaban suspender valenciano, esa mierda infecta que enseñan en los colegios no es valenciano.

Atrás
Arriba Pie