Balansia: Mónica Oltra camí del patíbul a poc a poc

"Diversidad afectivo sexual"

Me cago en mi puta vida...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Siempre hay un y tu más en la recámara, es alucinante.
Y siempre un imbécil que es incapaz de comprender una puta mierda de lo que lee.

Ese tipo no es "la izquierda", igual ni es de izquierdas o afiliado a un partido (no lo conozco de nada, ni me interesa). A la nublada la han imputado pero no está para nada demostrado que haya encubierto, cosa que a vosotros, es obvio, os importa un cojón. Es más, la denuncia la instiga un tipo que fue fundador o estaba en los comienzos de Vox y que sale en varios escraches que hacían, pero que cojones os importa. Hay una petarda, porque es una petarda infumable, que ha sido imputada y eso os sirve. Luego sale un Camps y como se salva, pues ya, eso ya no, asi de subnormales y retrasadaos sois, gilipollas.

Pero ni en ese caso, ya digo, el maromo es "la izquierda", ni ella es "la izquierda", y por supuesto, habrá gente moralmente bajuna en partidos de izquierdas, y delincuentes, y chorizos, pero eso no son "la izquierda" es gente que se mete a la política porque la política lo que es. Y no hay una izquierda, de hecho hay cuarentamil partidos de izquierdas, y la gente que los integran no son "la izquierda", a mi esta gilipollas me representa como un zapato, es más, a mi la mayoría del podemismo me suda la polla, porque igual ni son de izquierdas, eso es otro debate.

Y lo mismo vale para la derecha, Los doscientos casos puntuales, aun siendo muchos más, no son la derecha, la derecha, en ningún sitio del catecismo liberal viene un anexo que te diga que esta aceptado zumbarse sindromes de down, o lo que se zumbase ese ser del vox. Pero que venga el paleto este a decir su cuñadez cuando por cada mierda que salga de algún partido de izquierdas encuentras una de un político de derechas veinteveces peor manda cojones.

A ver si lo entiendo... para esta gentuza ¿las relaciones vienen catalogadas por la tendencia política?

Hombre de izquierdas, niña de 14 años: relación afectivo sexual diversa
Hombre de derechas, niña de 14 años: pederasta
Hombre de izquierdas abusa de niña con mujer empoderada: niña puta, y cuando dejes de ser niña te despido de donde sea por puta.

Me vuelves a incluir entre retards de derechas o de izquierdas y del ban que te comes te quedas calvo, hijoputa.

A ver si lo entiendo... para esta gentuza ¿las relaciones vienen catalogadas por la tendencia política?

Hombre de izquierdas abusa de niña con mujer empoderada: niña puta, y cuando dejes de ser niña te despido de donde sea por puta.

No, no lo entiendes.

Marido de política de izquierdas pseudonacionalista viola a una menor: igual ni es de izquierdas o afiliado a un partido (no lo conozco de nada, ni me interesa). ¡Imagina que es de derechas! ¡O de VOX!
Política de izquierdas utiliza su posición en el gobierno para encubrir el delito. Bueno, esto es lo que se cree, pero meh.
VOX denuncia esto. ¡VOX! ¡VOX denunciando una violación! ¡Por favor! ¿Es que nadie va a DARSE CUENTA DE QUE LO GRAVÍSIMO ES QUE TODO SALE DE UNA DENUNCIA DE VOX?

¡¡¡VOX!!! ¡¡¡FRANCO!!! ¡¡¡VOX!!!

No lo entiendes

Hombre adulto que tiene contacto cerdo con menores de edad = delincuente. Si es menor de 16 es un pederasta hijo de puta.

Excepciones:
Miembros de una etnia popular y extendida con dificultad para asumir las normas de convivencia social más minima.
Antonio Machado.

No, no lo entiendes.

Marido de política de izquierdas pseudonacionalista viola a una menor: igual ni es de izquierdas o afiliado a un partido (no lo conozco de nada, ni me interesa). ¡Imagina que es de derechas! ¡O de VOX!
Política de izquierdas utiliza su posición en el gobierno para encubrir el delito. Bueno, esto es lo que se cree, pero meh.
VOX denuncia esto. ¡VOX! ¡VOX denunciando una violación! ¡Por favor! ¿Es que nadie va a DARSE CUENTA DE QUE LO GRAVÍSIMO ES QUE TODO SALE DE UNA DENUNCIA DE VOX?

¡¡¡VOX!!! ¡¡¡FRANCO!!! ¡¡¡VOX!!!
Y aqui, jovenes y jovenas, encontramos la típica respuesta que cagaba el mongolo que, por algún motivo, se creia por encima del mongolo vulgar en los foros de principios de siglo sobre el tema de actualidad.

No tiene ni puta idea de que no fueron violaciones.
No tiene ni puta idea de si la tipa utilizó su posición o no, puesto que no está juzgado.

Pero eso no le impide soltar su mamarrachada.

A la Oltra la han imputado, pero no se ha demostrado que haya encubierto.
No como a Ayuso, que sabemos perfectamente que ha asesinado viejos.

¿Algo así, tontokan?

Y aqui, jovenes y jovenas, encontramos la típica respuesta que cagaba el mongolo que, por algún motivo, se creia por encima del mongolo vulgar en los foros de principios de siglo sobre el tema de actualidad.

No tiene ni puta idea de si la tipa utilizó su posición o no, puesto que no está juzgado.

Pero eso no le impide soltar su mamarrachada.
A ver, tápate un poquito, que te has comido con patatas el montaje cutre salchichero ese de Twitter, tápate un poquito, anda :lol:.

Que ahora resulta que si la tía utilizó o no su posición lo dice un juez. Pues no, subnormal. Lo que el juez determina no es eso, sino si hay pruebas de que lo hizo, no si lo hizo, y si lo que hizo es delito. El juez no dibuja la realidad, la realidad es independiente del juicio, el juicio es otra cosa.

Es increíble lo del fulano este con el ytumasismo. Siempre y tú más y siempre "VOX".

Nosotros, supongo, estamos por el erómeno y el erastés de la Grecia clásica. Eso sí era diversidad sexual y no estas paletadas puritanas podemitas.

Última edición:

¿Algo así, tontokan?

Para rematar, lo mejor de todo es cuando dice que como han absuelto a Camps se ha salvado y eso si os vale....si en lugar de a Camps absuelven a Oltra, pues entonces la justicia funciona y todo es correcto.
Es maravilloso como funcionan esas cabezas.

Última edición:
comenzamos tirando pelotas fuera?

Gracias por la obviedad del juez, explícaselo tu, que parece que tienes pruebas y conocimiento directo de que hubo encubrimiento, luego si eso le ayudas a buscar las pruebas pertinentes y le dictas la sentencia.

y terminas con otro difusor. Creo que lo de Vox está muy claro, es muy memo, hasta para el nivel Curro, soltar la cuñadez de la superioridad la semana que un ex vox es condenado por abusar de gente tan deficiente que podían ser sus propios votantes. Por lo demás, no tengo ni asomo de duda de que si, que mi moral particular está varios peldaños por encima de cualquier racista hijoputa analfabeto que adora a un geyperman de pega. Pero vaya, ni resquicio de duda en ello.

Si mira,

El Supremo confirma 14 años de prisión para el exlíder de Vox en Lleida por abusar de personas con discapacidad.​

Oye, me parece bajuno y rastrero que el señor de la nublada esta abusara de una menor aunque no se si el señor es de izquierdas o no, (por ejemplo, el marido de Arrimadas es indepe y parece que conviven con ello).

Pero dentro de la bajunez, aún está varios escalones por encima de gente que abusa de gente con discapacidad Curro. Gente con discapacidad. Leelo despacio, (bueno, tu más despacio aún). Abusar de gente con discapacidad. Cada puta vez que pienses en la cuñadez de la superioridad moral de la izquierda, piensa que en tu partido de retrasados mentales teniais gente que abusaba de deficientes mentales. Y luego ya si eso escribes, payaso.
Es un gran ejemplo poner a alguien a quien se suspende de militancia en cuanto se conocen los hechos, en comparación con la rata asquerosa que no sale del cargo porque la ultraderecha y Franco.

comenzamos tirando pelotas fuera?

Gracias por la obviedad del juez, explícaselo tu, que parece que tienes pruebas y conocimiento directo de que hubo encubrimiento, luego si eso le ayudas a buscar las pruebas pertinentes y le dictas la sentencia.

y terminas con otro difusor. Creo que lo de Vox está muy claro, es muy memo, hasta para el nivel Curro, soltar la cuñadez de la superioridad la semana que un ex vox es condenado por abusar de gente tan deficiente que podían ser sus propios votantes. Por lo demás, no tengo ni asomo de duda de que si, que mi moral particular está varios peldaños por encima de cualquier racista hijoputa analfabeto que adora a un geyperman de pega. Pero vaya, ni resquicio de duda en ello.

¿Hay imputados de bocs por encubrir al animal ese?
Que a lo mejor estamos hablando de cosas distintas. ¿Se ha metido hoy el litio, tontokan?

Le vuelvo a preguntar, por aquello de las pelotas fuera :lol:

No fueron violaciones, solo entraba a hurtadillas, se sacaba la polla, colocaba su mano y le decía que le masturbara. No es violación, es relación afectiva unidireccional de una chica de 16 con un adulto.

"Diversidad afectivo sexual"

Me cago en mi puta vida...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si se pudiera escarbar, llegaríamos al chimpancé colorao ese afirmando que no era una niña, no era una menor, no estaba protegida, y el macaco del marido oltrés no era un adulto y no estaba a cargo.

No son personas para ellos, esto lo he corroborado muchas veces.

No fueron violaciones, solo entraba a hurtadillas, se sacaba la polla, colocaba su mano y le decía que le masturbara. No es violación, es relación afectiva unidireccional de una chica de 16 con un adulto.

De una chica fascista, no olvide el detalle.

A lo mejor es otra denuncia falsa de esas que da para hilo en el foro. O en este caso no porque la izmierda blao.

Va Nachete, no te pongas en evidencia. Si no conoces la diferencia de grado entre violación o abuso en lugar de quedar como un retra pregúntale a Google o, si te da vergüenza, a algún sobrino que estudie derecho. O a ginebras que al parecer estuvo allí cuando sucedió todo.

No, yo al juez no tengo que explicarle nada. Lo que explico te lo explico a ti, y a ti lo que te explico es que el veredicto de un juicio no altera la realidad de lo acontecido, que es lo que afirmas cuando dices esto:

si la tipa utilizó su posición o no, puesto que no está juzgado.

Con esto das a entender que será el juez el que diga si eso pasó o no pasó, y no es verdad. Lo que pasó pasó independientemente de lo que diga el juez, que dirá si hay pruebas que lo demuestren o no y si es que sí si es delito o no.

Toda esta amalgama de tu superioridad moral autoinducida mezclada con lo de otra persona que nada tiene que ver con estos hechos, en otra provincia lejos de donde ocurrieron estos hechos, fuera condenada por unos hechos que no son los que aquí se tratan es absolutamente irrelevante. Con esto lo único que estás haciendo es intentar quitarle credibilidad y legitimidad a la acusación porque salió de quien salió, es decir, un argumento ad hominem de libro, y por tanto falaz como tu putísima madre.

Difusor, dice. Tú sí que tienes el cerebro difuso. Y la moral también, y eso que presumes de ella.

Leer eso de ti en esta semana es especialmente gracioso.
Despejando al patadon eh?. Cuando le preguntaron a Saramago si le constaba que Esperanza Aguirre, de aquellas "ministra" de cultura le había confundido con una tal Sara Mago, dijo que no le constaba, pero que encajaría perfectamente. Pues lo mismo.

Despejando al patadon eh?. Cuando le preguntaron a Saramago si le constaba que Esperanza Aguirre, de aquellas "ministra" de cultura le había confundido con una tal Sara Mago, dijo que no le constaba, pero que encajaría perfectamente. Pues lo mismo.
Ya has metido a Vox, Esperanza Aguirre y estamos expectantes por Ayuso.

Atrás
Arriba Pie