Balansia: Mónica Oltra camí del patíbul a poc a poc

Monica Oltra la feminista

Tres delitos le imputa el fiscal, casi nada.

Esta tía, por otro lado, aunque siempre ha sido fea, está envejeciendo fatal. Vaya pintas de maruja tiene.
 
Ya hasta El País , y como dice miliu , van con todo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estamos hablando de UNA fiscal, y que depende de SM Piter Chan y su látigo Loli. Muy jodido tiene que ser el tema, más de lo que creemos, porque tiene toda la pinta de que van a detonar la mina antes de que nos explote en los morros en un momento más peor.

Yo tengo ya mi cubo de palomitas, mi cinta Eva Nasarre de sudoración frontal, mi remix en casete de Gabi, Miliki, Fofito y Milikito. Se viene número, por Dios. Y con extra de paseíllo de la alemana retrasada.

El próximo paso, de aquí a nada, es Ximet diciendo algo así como "no conozco a esa señora de la que me habla usted". Ruptura del Botanic, y elecciones.
 
Estamos hablando de UNA fiscal, y que depende de SM Piter Chan y su látigo Loli. Muy jodido tiene que ser el tema, más de lo que creemos, porque tiene toda la pinta de que van a detonar la mina antes de que nos explote en los morros en un momento más peor.

Yo tengo ya mi cubo de palomitas, mi cinta Eva Nasarre de sudoración frontal, mi remix en casete de Gabi, Miliki, Fofito y Milikito. Se viene número, por Dios. Y con extra de paseíllo de la alemana retrasada.

El próximo paso, de aquí a nada, es Ximet diciendo algo así como "no conozco a esa señora de la que me habla usted". Ruptura del Botanic, y elecciones.
A lo último no creo que se llegue. Pondrán a Baldoví, que te lo venderán como alguien de consenso y a la Oltra que le den.

Oltra tiene sus enemigos en Compromís, que sus compis del Bloc no llevan bien tanta asociación de izquierdas y risitas a nivel nacional, ni con podemos ni con la Yoli. Ya tuvieron una bien gorda antes de las autonómicas. Además de la famaa que arrastra de destrozapartidos. El Bloc la deja caer seguro.
 
Pot ser, pero a ver cómo se traga el aceite de ricino Ximet, que tiene también bailando a su hermano (el calvo) en la Ciudad de la Justicia. Y recientes las de CyL, hervidero de fachas, pero con las Andasulas a la vuelta de la esquina, exhervidero de rojos. ¿Se atreverá?
Por lo pronto, el tema de la alemana lo están dando por los medios nacionales sin estar siquiera empurada aún. Huele a camita hecha y a la medida.
No tengo tanto paladar para los intríngulis rojos locales, piense que soy de pafuera de la terreta. Eso sí, he estado dos veces presidiendo mesas electorales en el rural balensiano, y mi sentido arácnido mesetario me dejó perfectamente claro, viendo el percal, que los de Compromís eran malas gentes. Cunetables, que diría el otro.
 
Es que dimitir no es un verbo conjugable entre la izquierda. Eso es de fachorros y del patriarcado.

Vistas las pocas luces que ha demostrado hasta ahora, se avecinan loles en el juicio, del estilo de... pero señoría, yo pensaba que por ser mujer estaba cubierta y similares lindezas progres.
 
Última edición:
Por razones obvias, no dimitirá, ya que es una persecución de la ultraderecha y eso no entra en todo lo que abarca el código ético que ningún partido cumple nunca.
Ese es el argumento precisamente que lleva usando estos días.
 
¿En serio no va a dimitir? ¿Ni tampoco la van a cesar?

Joder... :lol:
 
20220616_153515.jpg


Ej que la denunsia era de la ejtrema derecha...
 
Última edición:
¿Sabéis si los chupapollas habituales de la izquierda foril están bien? Andan mu callaos, estarán pendientes de las novedades sobre el hermano de Ayuso, que es algo mucho más grave que estas nimiedades.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ES ACOJONANTE ESTO, HOIJA.

Y pensar que al subnormalo de los trajes sí se lo cargaron

lol
 
Al bueno de chimo le están lloviendo hostias por lo la gori y lo de su hermano. En realidad tiene 29 años pero el estrés de la legislatura ha sido enorme.
 
No dimiten sus compañeros mayores que amenazaron con hacerlo con la subida de la luz y el Sáhara ( y el 99% del programa del partido que el PSOE se ha pasado por los huevos) , van a dimitir los del hacendado valenciano , perdón, pedir su dimisión , ni eso, apoyo incondicional.
Y no sabemos nada aún de Baleares que tiene pinta de ser más gordo.
 
Cuanto más tiempo la sigan manteniendo, mayor será la sangría de votos que tiene Compromís, el tripartit y la puta mare que els va parir. A ver si con ese desgaste consiguen echar a los putos pancatalanistas de la Comunitat y puede volver el PP a robar a manos llenas.
 
Habrá que tachar a una de las super nenas feministas, que tiene cojones presentar a una encubridora de abusador de menores y una mora como referentes del feminismo.

Pd: ¿le falta un diente a la Yoli?

1655402131114.png
 
¿Sabéis si los chupapollas habituales de la izquierda foril están bien? Andan mu callaos, estarán pendientes de las novedades sobre el hermano de Ayuso, que es algo mucho más grave que estas nimiedades.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Valencia eh? ESA CALVA ME SUENA!
 
¿Sabéis si los chupapollas habituales de la izquierda foril están bien? Andan mu callaos, estarán pendientes de las novedades sobre el hermano de Ayuso, que es algo mucho más grave que estas nimiedades.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues se lo ha tragado, @miliu
Ximet campió
 
Hasta el juez progresista Pallín dice que debe dimitir...
 
Hasta el juez progresista Pallín dice que debe dimitir...
Hasta Mónica Oltra dice que Mónica Oltra debe dimitir.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie