Balansia: Mónica Oltra camí del patíbul a poc a poc

En estos momentos difíciles todo mejoraría con un poco de humor bienintencionado, pero los clones que me hice en la batalla final contra UBP siguen baneados, entre ellos @un bellísimo pedófilo.
 
Sigo pensando que la Oltra esta atontada, y no sabe ni por donde le viene el aire. Me parece mas grave las chorizadas del PP.
 
Sigo pensando que la Oltra esta atontada, y no sabe ni por donde le viene el aire. Me parece mas grave las chorizadas del PP.
Pero si ha sido una trepa toda su vida, hamijo @Ferris. Que la que montó en IU fue un escandalazo, con cierta violencia y gritos en el despacho del grupo en las Cortes. Que luego se juntó con no sé quién y acabaron igual. Y en Compromís porque el Bloc tiene una gran mayoría dentro, si no ya los habría hundido con sus tejemanejes con Iglesias. No verás a Baldoví de la mano de los podemitas, de hecho ahí anda en el grupo mixto con el único escaño y repitiendo el numeret de la naranjita que ya hiciera el ínclito y siempre criticado por esta panda Gonsales Lisondo, el Visantet*.

Ahora la tiparraca esta anda callada porque sabe que la ha cagado pero bien y con las tiranteces que ha creado siempre ella con Puch no esperará de este precisamente ayuda ahora. Hay 4 o 5 consellers que son gente medianamente decente y preparada y ni uno es de Compromís o Podemos, son del PSPV. Tienen, eso sí, a la de Sanidad que debe ser la peor de España.

Sobre Visantet Gonsáles Lisondo tengo anécdotas muy buenas, pues a él lo conocí brevemente pero a su número dos lo he tratado mucho, la voz de flauta Chiquillo, que salió corriendo al PP a la primera de cambio. Visantet, el dia del seu sant, Sant Vicent, cerraba su calle (Maluquer) y las adyacentes a la finca roja, ponía una imagen tallada del santo en el capó de su Mersedotes y se montaba su propia processó. Él y cuatro marujas blaveras. Este hombre llegó a diputado con un labio que le caía y babeaba y acabó de president de les Corts. Durante un tiempo parecía un matrimonio con Rita.
 
Pero si ha sido una trepa toda su vida, hamijo @Ferris. Que la que montó en IU fue un escandalazo, con cierta violencia y gritos en el despacho del grupo en las Cortes. Que luego se juntó con no sé quién y acabaron igual. Y en Compromís porque el Bloc tiene una gran mayoría dentro, si no ya los habría hundido con sus tejemanejes con Iglesias. No verás a Baldoví de la mano de los podemitas, de hecho ahí anda en el grupo mixto con el único escaño y repitiendo el numeret de la naranjita que ya hiciera el ínclito y siempre criticado por esta panda Gonsales Lisondo, el Visantet*.

Ahora la tiparraca esta anda callada porque sabe que la ha cagado pero bien y con las tiranteces que ha creado siempre ella con Puch no esperará de este precisamente ayuda ahora. Hay 4 o 5 consellers que son gente medianamente decente y preparada y ni uno es de Compromís o Podemos, son del PSPV. Tienen, eso sí, a la de Sanidad que debe ser la peor de España.

Sobre Visantet Gonsáles Lisondo tengo anécdotas muy buenas, pues a él lo conocí brevemente pero a su número dos lo he tratado mucho, la voz de flauta Chiquillo, que salió corriendo al PP a la primera de cambio. Visantet, el dia del seu sant, Sant Vicent, cerraba su calle (Maluquer) y las adyacentes a la finca roja, ponía una imagen tallada del santo en el capó de su Mersedotes y se montaba su propia processó. Él y cuatro marujas blaveras. Este hombre llegó a diputado con un labio que le caía y babeaba y acabó de president de les Corts. Durante un tiempo parecía un matrimonio con Rita.

El Visantet es el que le dío el chungo en la patata?
 
Parece que el orejotas del peluquín también va a caer.
Culpa de Putin, además si le quitas la inflación cero corrupción.

1649504014649.png
 
Última edición:
Hay en Balansia dos chiringuitos que no dan abasto, el del feminismo, y el del balensiano.
Un adolescente de la terreta termina su bachillerato diciendo "the red is car", pero tendrá perfectamente claro que ellas son seres superiores, y que con el balensiano del bachillerato puede meterse a funci. Ojo, que no digo saber balensiano.

A estos chiringos van todas las perroflautas para teñirse el papo, así como a dar charlas por los instis divididas entre cinco minutos diciendo que las chicas no se hacen ingenieras porque es una carrera machista, y otras dos horas hablando de ellas mismas, de sus tatus y de su lesbianismo. Todo en balensiano, clarocs.

Pero vamos, como decía antes, todo esto es gracias al Cartagenero Moreno y al curita de los trajes.
 
Tampoco veréis lo que acaba de escribir Pablo Iglesias en su libro " Verdades a la cara" , que Pedro Sánchez le llamó y le dijo que iba a presentarle a varios jueces amigos.
Ni esto tampoco:
 
Y ahí sigue, en su cargo. Ni dimite, ni la cesan.
 
Última edición:
Las bambalinas de los juzgados echan humo mucho antes de citar a los que mandan.
A usted, a mi, en dos minutos tenemos el certificado de la citación delante para firmarlo.
A estas mercedes no, son tiras y aflojas de meses, favores devueltos y favores prometidos mucho antes de que alguien ose firmar algo. Menudos, los faisanes.
Eso sí, si sale, ¿para qué engañarnos? me voy a correr espontánea y repetidamente, que hay pocos seres hozando la tierra que me generen tanta o más animadversión.
 

En el certificado, al que ha tenido acceso EL ESPAÑOL y ha avanzado Las Provincias, consta que convivieron hasta el 25 de abril de 2018, es decir, nueve meses después de que tuviera conocimiento de que investigaban a su entonces marido por abusar de una menor tutelada.
Por supuesto, su entorno lo matiza todo.
 
Lo mismo encendía a la Oltra el pestazo a surmstromming pubescente que traía el Bisantet de centro de menores.
Macho, esta gente es rara, pero rara de cojones. Uno ve a la Oltra y sabe que algo no anda bien.
 
Lo mismo encendía a la Oltra el pestazo a surmstromming pubescente que traía el Bisantet de centro de menores.
Macho, esta gente es rara, pero rara de cojones. Uno ve a la Oltra y sabe que algo no anda bien.

Esa cara de psicópata no augura nada bueno.



@Rhodium
El foro da error cuando se copia/pega una imagen, igual es que la Oltra es tan fea que salta el antivirus.
 
Última edición:
Lo mismo encendía a la Oltra el pestazo a surmstromming pubescente que traía el Bisantet de centro de menores.
Macho, esta gente es rara, pero rara de cojones. Uno ve a la Oltra y sabe que algo no anda bien.
Tiene la tipica cara de visenteta chafardera pero desde joven la tiene y que cuando pasabas por su calle te decia, acabe de fregar el piso cridare a la polisia.Ademas tiene pinta de que se la han follao mal remal y ahi se ha quedado con esa cara, solo con que los juden del PP Valenciano solo hubieran robado un poco estos no hubieran llegado en su vida a la alcaldia ni conselleria
 
Esta gente iba a regenerar la vida política , encima el Podemos Hacendado valencià este en vez de afear a sus dirigentes que están más cerca d ela cárcel que de irse a su casa, les apoyan sin fisuras.
" Confiamos en Oltra, hoy, mañana y pasado mañana"
 
Yo creo que rhodium ya tiene un texto prediseñado para que cada vez que le citan diga: Lo acabo de probar y va bien, puede que seas tú... y luego el resto de la frase se rellena con las mismas palabras del post que le ha citado.
 
Última edición:
Arriba Pie