Balansia: Mónica Oltra camí del patíbul a poc a poc

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si no te la sabes no entras en compromís.

Que asco de gente joder, la negra esa tenía un programa de mierda al empezar apunt, y seguro que sigue en alguna mierda.

Los de la banda son los típicos gañanes de pueblo que tocan en la banda, que me parece muy bien, pero que van de que hacen música en valenciano y representan la cultura valenciana, y resulta que hacen música de mierda pastiche de todos lados menos de Valencia, y solo por meter la puta dolçaina, instrumento del demonio que da mucho asco oírlo, ya es algo valenciano.

Y encima usando el puto catalán normativo que es lo que les han enseñado en la escuela. Y se morirían por un contrato con una discográfica potente aunque tuvieran que cantar con acento andaluz, pero como son basura paleta, los únicos que les sueltan pasta son la Generalitat.

De la web de la banda
CleanShot 2022-06-19 at 13.07.32@2x.webp

Amérrimo el subtítulo de esta noticia. Un resumen de lo que debéis pensar, putos imbéciles:

Screenshot 2022-06-19 at 16-05-05 Mónica Oltra y los jueces.webp

Y el notas se llama Adolf, como los grandes estadistas.

Por cierto, es atronador el silencio de la Montero, todavia no ha salido enseñando las encias y los dientes de burra mientras suelta su discurso.
Este es el feminismo que nos venden, hermana yo si te creo, excepto si tu abusador es mi marido, y si eres mujer de derechas que te jodan también, tampoco te van proteger.

Por cierto, es atronador el silencio de la Montero, todavia no ha salido enseñando las encias y los dientes de burra mientras suelta su discurso.
Este es el feminismo que nos venden, hermana yo si te creo, excepto si tu abusador es mi marido, y si eres mujer de derechas que te jodan también, tampoco te van proteger.
No es la primera vez, ni la segunda ni la quinta. Esta semana mismo hemos tenido dos casos de madres asesinas y ni media palabra por las víctimas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si no te la sabes no entras en compromís.

En Cataluña/país valenciano sabéis hacer algo que no sea rumba o ska,pedazo cabrones xd

En Cataluña/país valenciano sabéis hacer algo que no sea rumba o ska,pedazo cabrones xd

Sin insultar hijo de puta, pais valenciano es un invento pancatalanista.

Y esa mierda de musica que no sirve ni para un anuncio veraniego de cerveza barata solo lo escuchan los 4 gatos de compromis.

Amérrimo el subtítulo de esta noticia. Un resumen de lo que debéis pensar, putos imbéciles:

Ver el archivos adjunto 114036

Sí, he leído el artículo, como lo tendrá la Mónica para que diga " sí, hizo algunas ilegalidades pero pelillos a la mar" su prensa afín.
Sí.
.:sadpepe:

Última edición:

Ver el archivos adjunto 114036

Es correcta su definición de paletismo. Lo que "ha pasado por alto" es que no es patrimonio exclusivo de Compromís, sino del 90% del resto de partidos.

Dos ovras me vienen a la mente cuando veo el caso Oltra:

Una es El Retardo de Dorian Gray; hacía tiempo que no veía a Monica Loltra y, si tenemos en cuenta que si bien nunca fue algo parecido formalmente a una mujer ,algo femenino o bello estéticamente, ahora la transformación paulatina y definitiva en orco mordoriano es ya imparapla.

En el escaparate pulític se desvivía por mostrarse como alguien irreprochable ética y moralmente, reivindicativa con sus protestas y camisetas de mierda, indignada ante el más mínimo desprecio por descuido, el adalid de los pobres y desamparados, toda una persona de izquierdas. Mientras era todo lo contrario a ese intento de virtud, y el cuadro ha reventao.

La otra hovra es The Wire:
¿Habéis visto el último capítulo?
donde se vuelven a repartir las cartas y los roles

He visto a una Oltra gorda, abotargada, prepotente, bailando como una surnormal lesbianizada y más machorra que Curro Jiménez, corrupta, coaccionadora, censuradora, toda una persona de izquierdas.

Oltra es más Barberá que Rita.
Qué alegoría más bonita.

Valencianos de mierda y eso.

El naranja no esta de moda. Oltra camino el banquillo y Ciudadanos desintegrado en Andalucia. Cambio y corto.

Última edición:
Por cierto, que mal habla el valenciano la hija de puta está. Menudo popurrí de castellano y valenciano lia cada vez que intenta parlar en valençiá

Vaya, me soplan por el pinganillo que Ximet no ha sido fuerte y que le preparan la cuenta a la Grande Oltra.

Por cierto, que mal habla el valenciano la hija de puta está. Menudo popurrí de castellano y valenciano lia cada vez que intenta parlar en valençiá

Esta chica es alemana, aunque ha adoptado ese barbaric catalonian para tirarse el moco con los pancatalanistas, a los que le da igual que se hable balensiá, catalá o lingala, mientras no sea castellano invasor/colonizador. Menudo rebaño forman, unos fenómenos.

Eso sumado a que se ve claramente que el volante del tonelete va con holgura. Vamos, lo que son sus votantes, por eso la aman.

Atrás
Arriba Pie