Balansia: Mónica Oltra camí del patíbul a poc a poc

Ximo Puig se planta en el caso Mónica Oltra: o salida pactada con Compromís o destitución

Bueno, pues parece que la Oltra optará por la mejor de las opciones propuestas por el Sr. Puig, la de quedarse en el grupo parlamentario de Compromís como diputada y así seguir chupando del bote hasta la celebración del juicio, cosa que no ocurrirá hasta dentro de algunos meses, pero por lo menos la aparta del foco mediático, ya que por sus últimos actos y declaraciones, parece que muy bien de la azotea no está la Sra. Oltra.

Si os fijáis hasta en las últimas comparecencias de Ximet, el peluquín parece como mas reseco, desaliñado, como si tuviera vida propia.

No le esta sentando bien esto a nuestro President.

Es que no había otra salida. Y Ximo no puede seguir arrastrándose por el fango con la tipeja esa de número dos, y no sólo por la imputación, sino por la bochornosa comparecencia del viernes, absolutamente surrealista, y rematada el sábado por el esperpento de homenaje, con baile incluido, de Compromís.

Preséntate en mayo de 2023 a las elecciones con la tipa esta en el Gobierno de Valencia y como número 2. Que no es una consjera cualquiera, que es la vicepresidenta.

Esa cae esta semana, imagino. O dimite, o la cesan. Pero, como dicen arriba, aparte de lo puta que ya era, de la gentuza que es, es que no está nada bien de la cabeza. Y es algo que hemos visto en los últimos días. Pero ni ella, ni los de su partido, están todos como una puta regadera.

Última edición:
Pero ni ella, ni los de su partido, están todos como una puta regadera.
Lo he comentado esta misma mañana con una compi de curro, afín a la izquierda, ella misma dice que hay demasiada demente en ese partido. Pero mal mal de la cabeza.

Ximet ha esperado a ver qué pasaba en Andasulía, tal y como leyeron aquí primero.
Como dice el refrán "cuando el peluquín de tu vecino..." bueno, no recuerdo cómo era.
Debacle psoer en el virreino y llamadita de Pitr Chan para recordarle a Ximet que la PSOE es él y que se deje de chorradas que nos comen los fachas.
La Oltra, que no necesitaba mucho para que la medicación se le quedara corta, a hacer el subnormal (más) por los tarongers al aplauso de sus más fervientes acólitos, que son tal para cual.

O sea, que se ha tragado el ricino, pero de tanto repetírsele lo va a acabar echando. Diría que no por voluntad propia, porque sabe que en cuanto se apague parte del foco Oltra, enciencen la parte del escenario donde baila su calvorota hermano chupador de subvenciones.

Joder, Baldoví se ha bebido la ración de Ximet hace unas horas y ya le está dando ardor

Nunca es tarde si la dicha es buena.

Al carrer.

Solo hay dos caminos buenos, a la cárcel, o el suicidio.
La alemana se queda mamando escaño, ¿a que sí?

Más bien la han dimitido, me parece, pero bueno, ha pasado, llega tarde, pero llega. Ahora que se vaya a tomar por culo, a rumiar su rencor por las esquinas.

Hija de puta. LOCA.

Última edición:
Más bien la han dimitido, me parece, pero bueno, ha pasado, llega tarde, pero llega. Ahora que se vaya a tomar por culo, a rumiar su rencor por las esquinas.

Hija de puta. LOCA.
Eeeeh no no, ahora que se celebre el juicio y a ver qué dictamina el Juez.

Que ahora con el cese, porque estoy de acuerdo en que esto ha sido un "que te vayas, hostias", parece que ya pelillos a la mar y no, el delito del que se le acusa a la pava esta es muy muy grave, a ver en qué queda judicialmente.

Lo cierto es que la fiestita y el baile bochornoso del otro día ha hecho mucho daño.

No sé en qué piensan en ese partido la verdad.

Saquemos un reserva "Trajes de Camps" de la bodegueta
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eeeeh no no, ahora que se celebre el juicio y a ver qué dictamina el Juez.

Que ahora con el cese, porque estoy de acuerdo en que esto ha sido un "que te vayas, hostias", parece que ya pelillos a la mar y no, el delito del que se le acusa a la pava esta es muy muy grave, a ver en qué queda judicialmente.

Por supuesto, esto no ha acabado.
Ahora viene la fase paseíllos por la Ciudad de la Justicia donde se va a cruzar con el hermanísimo de Ximet mientras A Punt saca a Rita caloreteando.

1655825271421.webp

Descojonada debe de estar allá donde esté.

Lo cierto es que la fiestita y el baile bochornoso del otro día ha hecho mucho daño.

No sé en qué piensan en ese partido la verdad.
Aunque os parezca mentira, cuando te aislan de todos y solo te rodeas de los chupopteros que te dicen lo que quieres oír, que eres una diosa y que solo tú tienes razón, se dan casos tan bochornoso como éste, seguro que alguno de entre los suyos le pareció cojonuda el momento para la fiesta y el bailecito.

Seguro que le comentó, hazlo para que vean que no pueden contigo, tienes la razón y es una forma de demostrar que estas tranquila.

Y la gilipollas lo hace, porque es boba, claro.

Y la Colau la hideputa que no se va ni con agua caliente. Lógico, la Oltra creo que es abogada, pero la Colau tiene menos formación que un portero de discoteca de la noche barcelonesa.

Atrás
Arriba Pie