BAN BAN Lucky Luke

Yo creo que es lo mejor que sí se sepa a cada ronda, así nos picamos más y entra el factor venganza para la ronda siguiente, mira que este mamón me ha balaseado a mí y yo a él no...
Imagino que lo más práctico de cara al juego será intentar esquivar a quien imaginas que te puede disparar y balasear a quien no se espere que le balasees, protegerse de los "enemigos" y atacar a los "amigos". Muy pl. :lol:

@Nueces, ¿nos debemos fiar de @Lucky Luke? :lol:

No, pero no tiene forma de engañarnos porque todo participante posee parte de la información que puede compartir con otro y atar cabos. Si usases la cabeza para algo podrías haber llegado tú solo a esta conclusión.

Imagino que lo más práctico de cara al juego será intentar esquivar a quien imaginas que te puede disparar y balasear a quien no se espere que le balasees, protegerse de los "enemigos" y atacar a los "amigos". Muy pl. :lol:

:lol::face: Y cuando ves un partido de fútbol imaginas que lo más práctico es meter la pelota en la portería rival

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cagonlaputa, dos posts leídos y ya te odio.

Mundele, lo siento.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

6elufk.png

Abre un hilo y ponme al día, desde tu lucidez.

Y no escatimes en fotos de tetas.

A ver cuándo dejáis jugar a hombres de verdad como yo

¿Qué ha pasao con spalumi? Acabo me teclear en google "spalumi" para ver qué tal ganado hay ahora por el pueblo y resulta que no lo encuentra. Es como si se hubiese esfumado de la internete.

Espera, espera, espera. Madre mía, madre mía del amor hermoso. Que lo han rhodiumnizado.

Ahora no me acuerdo de la contraseña y mi user, que era el que más agradecimientos tenía, se perderá como gotas de semen en la papelera de un piso. A tomar por culo toda mi reputación, era uno, qué digo uno, era el forero más influyente gracias a mis aportaciones veraces y la ingente cantidad de fichas que doné. Esto es el fin, el fin ser cibernético.

Última edición por un moderador:
Aquí están pasando cosas muy raras; primero desaparece toda la información de nuestro foro Putas achacando el desaguisado a un error del nuevo informático, luego enchironan al amado lider sin motivo ninguno. Ahora se cargan toda la información que contenía la guía Michellín del putero, y todo esto sin mencionar la persecución atroz que sufre Cachondo y todo el entramado de la mano negra.
Van a por nosotros, los puteros, gente de bien que como todas las minorías incomprendidas seremos erradicados sin piedad.

Dejad todo lo que estéis haciendo y manteneos alerta a los acontecimientos, uno que se mantenga pegado a la tele por si dicen algo, otro en el aradio (Perrino), y los demás dejad todo lo que estéis haciendo y poneos a buscar información por la red. No abráis correos ni os desconectéis del foro bajo ningún concepto. Vienen a por nosotros.

Aquí están pasando cosas muy raras; primero desaparece toda la información de nuestro foro Putas achacando el desaguisado a un error del nuevo informático, luego enchironan al amado lider sin motivo ninguno. Ahora se cargan toda la información que contenía la guía Michellín del putero, y todo esto sin mencionar la persecución atroz que sufre Cachondo y todo el entramado de la mano negra.
Van a por nosotros, los puteros, gente de bien que como todas las minorías incomprendidas seremos erradicados sin piedad.

Dejad todo lo que estéis haciendo y manteneos alerta a los acontecimientos, uno que se mantenga pegado a la tele por si dicen algo, otro en el aradio (Perrino), y los demás dejad todo lo que estéis haciendo y poneos a buscar información por la red. No abráis correos ni os desconectéis del foro bajo ningún concepto. Vienen a por nosotros.
Pues si que es raro, del google ha desaparecido, pero es esta la dirección www.spalumi.com y no la que te han puesto arriba.

Puto saurternes de mierda, menudo subnormal. Me quedo más tranquilo, la verdad. Todo sigue igual, gracias a Dios.

Se dice arradio, o cómo se lee arado? Por cierto, te daba en el talego

https://www.abc.es/espana/castilla-...os-provincia-toledo-201610111203_noticia.html

Algo que contarnos?

Venga esa ronda de tiros, que se vea que no he llegado a apuntarme pero sigo el gilijuego.

Abre un hilo y ponme al día, desde tu lucidez.

Y no escatimes en fotos de tetas.

Todo se resume en que ahora soy la máxima referencia para la forería, aquel al que todos acuden cuando tienen un problema o duda, como saber si se puede confiar en Lucky Lucke. Me he pasado el foro, he agotado las esquinas del concepto de vaca sagrada. Muchos te dirán que soy el líder espiritual del foro, pero yo prefiero considerarme un simple guía, un Pontifex Maximus.

Y aquí tetas ya no hay. Por fin se consiguió echarlas a todas, las dos que había. Ahora tenemos a simpáticas señoras próximas a la menopausia que nos fríen croquetas de vez en cuando. Mu ricas, las croquetas.

Yo creo que no :lol:

Nadie me obligaba a decirlo. Dos años y pico después qué quieres que te diga, no creo que yo actuara bien y me sale decirlo.

Eso tampoco quiere decir que piense que tú sí que actuaste bien, que conste. :lol:

Sólo por curiosidad, ¿cuánto llevo desbaneado?

Nadie me obligaba a decirlo. Dos años y pico después qué quieres que te diga, no creo que yo actuara bien y me sale decirlo.

Eso tampoco quiere decir que piense que tú sí que actuaste bien, que conste. :lol:

Sólo por curiosidad, ¿cuánto llevo desbaneado?

No recuerdo bien, pero más de un año seguro que sí.

Dicho esto, dispersémonos por los hilos y no enguarremos éste.

Y rebienvenido sea.

Hola muchachos, mañana acaba el plazo y todavía me faltan bastantes MPs, imagino que es algún tipo de #Estrategia esperar hasta el útimo momento pero no se despisten que mañana a partir de las 22:00 (21:00 en Canarias) no admito más MP con disparos.

¿Se sabrá al término de cada ronda a quién ha disparado cada uno?

Supongo que para darle más emoción no debería. Al final si que podía publicar las rondas dentro de una cita.

Yo creo que es lo mejor que sí se sepa a cada ronda

La idea que tenía era después de mostrar las estadísticas y puntuación de cada ronda junto a un análisis, enseñar quién a disparado a quién para que me confirmen que no me he equivocado al copiar y pegar los MP que me mandan. Pero esto lo vais a decidir vosotros.

¿Queréis que se sepa al final de cada ronda quién ha disparado/esquivado a quién?

Comenten por aquí este fin de semana y decidimos

A ver cuándo dejáis jugar a hombres de verdad como yo

no he llegado a apuntarme pero sigo el gilijuego.

Si quieren pueden apuntarse para incorporarse al juego durante la ronda 2, de hecho:

TODO FORERO QUE QUIERA APUNTARSE AL CONCURSO PARA INCORPORARSE EN LA SEGUNDA RONDA QUE SE MANIFIESTE.

Hagan juego...

Podría usted hacer juego y mandarme el MP, que el suyo aún no lo recibí. Bonito avatar, por cierto.

Atrás
Arriba Pie