Andérs Pajótes
Baneado
- Registro
- 21 May 2015
- Reacciones
- 997
Pillo sitio si descalifican a alguien y Lucky me quiere incluir .,

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mira @pobresdamiselas qué avispao, cómo sabía que le dispararíamos Marcockra y yo. O eso, o alguien le ha chivado, porque ya es suerte...
Pillo sitio si descalifican a alguien y Lucky me quiere incluir
Pillo sitio si descalifican a alguien y Lucky me quiere incluir .,
![]()
![]()
P.D: Nueces, tu te quedas sin cartel.
Hasta mañana no empieza la ronda. Deja la lectura diagonal, vago de mierda![]()
¿Quién me pone la pierna encima?
![]()
Demóstenes, cuánta violencia gratuita. Alguno está resolviendo sus cuítas personales a base de balas.
Por cierto que lo de whatsappearse para ir por donde van los tiros :80 es un poco sucio, cohones.
Mañana más y mejor, ea.
Puto puente, pensaba que esto duraba hasta las 00 horas, soy sucnormal
A más poder.¿Te apunto entonces para la siguiente ronda?
'Ladran, Sancho, señal que cabalgamos'
Tengo un enemigo, es hora de que saque la porra.
@Refugiado y @Novichok yo nunca os haría mal. En cambio, @pobredamisela es un sijoputa y se la tengo jurada Acabo de mandar mi mp, para que no me pase más eso de no disparar.
Mira @pobresdamiselas qué avispao, cómo sabía que le dispararíamos Marcockra
y yo . O eso, o alguien le ha chivado, porque ya es suerte...
@Lucky Luke Curro Jimenez has puesto -1 y es -2
Te perdono.Han sido balas perdidas. No tengo nada contra kalkulon ni sargentocubata. De los que han participado kalkulon eres de los que menos 'conozco' por no decir nada. A sargentocubata casi tampoco le he leído y no hemos intercambiado ningún mensaje, así que tampoco tengo nada contra ti. Dispare y esquive balas al azar como le explicare más a bajo a el bedel.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.