BAN BAN Lucky Luke

Pillo sitio si descalifican a alguien y Lucky me quiere incluir .,

ZHOLKdLT.gif

Puto puente, pensaba que esto duraba hasta las 00 horas, soy sucnormal

@Refugiado y @Novichok yo nunca os haría mal. En cambio, @pobredamisela es un sijoputa y se la tengo jurada :lol:

Acabo de mandar mi mp, para que no me pase más eso de no disparar.

Última edición:
Demóstenes, cuánta violencia gratuita. Alguno está resolviendo sus cuítas personales a base de balas.

Por cierto que lo de whatsappearse para ir por donde van los tiros :80 es un poco sucio, cohones.

Mañana más y mejor, ea.

@Lucky Luke Curro Jimenez has puesto -1 y es -2

Le han dado: Abogado alcoholico y kalkulon -1-1=-2

Disparo a: Adolfhisper y Norteño que no participan en el jilijuego

Total Curro Jimenez esta ronda -2 puntos no -1 como me parece que has puesto.

Ya se que por ser el máximo beneficiado de esta ronda sobre lo que voy a proponer el primero que se quejara sera el bedel. Para que no este en desventaja quien reciba un numero de balas en cada roda mayor a 2 debería en la siguiente ronda poder esquivar más balas. Por ejemplo en esta ronda yo he sido al que más han disparado (con diferencia) ya que me han disparado 5 y solo tengo 2 para esquivar. Lo justo seria que el la próxima ronda tuviera 3 balas más para esquivar. En total 2+3 balas.

En el caso de los que les han disparado 4 balas deberían tener en la siguiente roda 2+2 balas para esquivar. A los que les han disparado 3 balas deberían tener en la siguiente 2+1 balas para esquivar. Hablo solamente para la siguiente ronda. Y dependiendo de los disparos que se reciban en la siguiente así se tendrán balas adicionales para esquivar.

No se si me explique bien. Creo que es lo justo para que tengamos las mismas posibilidades de ganar. Si no como el bedel piensa que puede haber gente jugando compichanda (por algo sera que el lo piensa) si te disparan muchos es imposible que ganes.

Así que creo que en la siguiente ronda deberían tenerse las siguientes balas para esquivar:

@Refugiado 2+1
@Eulogio 2+2
probresdamiselas 2+3

Todos los demás 2+0

Hablo solo de añadir balas para esquivar. No para disparar. Para evitar los que no se enteran de las reglas si tienes 2+1 balas para esquivar y en el MP escriben 5 balas para esquivar solo se tienen en cuenta las 3 (2+1) primeras.

'Ladran, Sancho, señal que cabalgamos'

Creia que iba a pasar más desapercibido en este jilijuego que es el primero en el que participo.

Tengo un enemigo, es hora de que saque la porra.
@Refugiado y @Novichok yo nunca os haría mal. En cambio, @pobredamisela es un sijoputa y se la tengo jurada Acabo de mandar mi mp, para que no me pase más eso de no disparar.

Han sido balas perdidas. No tengo nada contra kalkulon ni sargentocubata. De los que han participado kalkulon eres de los que menos 'conozco' por no decir nada. A sargentocubata casi tampoco le he leído y no hemos intercambiado ningún mensaje, así que tampoco tengo nada contra ti. Dispare y esquive balas al azar como le explicare más a bajo a el bedel.

Mira @pobresdamiselas qué avispao, cómo sabía que le dispararíamos Marcockra

y yo . O eso, o alguien le ha chivado, porque ya es suerte...

Como ya te han dicho envié el MP antes que vosotr@s. Así que si hubiera acertado es que soy mejor adivino que tu. Y yo no apago el wifi. No conozco a nadie del foro. No he intercambiado ningún mensaje que no sea publico con nadie del foro desde que empezó el jilijuego salvo con Lucky Luke (que no conozco de nada) para el MP de la primera ronda. Creía que yo iba a pasar más desapercibido y no recibiría disparos, ya que yo tampoco tenia nada con nadie y no sabia a quien disparar. Así que dispare y esquive al azar utilizando https://nosetup.org/php_on_line/numero_aleatorio_2 .

Pero si te fijas en la imagen de abajo he sido el que más disparos he recibido, 5 disparos en total. Así que he esquivado 2 de 5 disparos un 40% y a ti te han disparado 2 y has esquivado 1, un 50% de acierto. ¿Según tu lógica quien te ha chivado para acertar un 50% cuando yo solo acerté un 40%? Y mi acierto como te dije fue completamente al azar.

Ronda_01.png

@Lucky Luke Curro Jimenez has puesto -1 y es -2

Agradecido por la observación. Ya está corregido.

@Refugiado 2+1
@Eulogio 2+2
probresdamiselas 2+3

Todos los demás 2+0

¿Y Boniato? También recibió 3 balas. Me parece una propuesta interesante, ¿qué opinan el resto de jugadores? ¿La aplicamos? Cuando anuncie la segunda ronda incluiré esta norma o no en función de los argumentos a favor / en contra que se den, pero me parece una norma bastante sensata que creo deberíamos añadir.

Han sido balas perdidas. No tengo nada contra kalkulon ni sargentocubata. De los que han participado kalkulon eres de los que menos 'conozco' por no decir nada. A sargentocubata casi tampoco le he leído y no hemos intercambiado ningún mensaje, así que tampoco tengo nada contra ti. Dispare y esquive balas al azar como le explicare más a bajo a el bedel.
Te perdono.

Kalkulon, cabrón, con lo que yo valoro tus vídeos.

No veo muy clara la propuesta de damiselas.

Atrás
Arriba Pie