- Registro
- 25 Sep 2005
- Reacciones
- 405
Mi padre me enseñó a no fiarme de los gitanos. El que no lo hace a la entrada, lo hace a la salida.
Eah, tú lo has querido. Todo mi grupo irá contra ti.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mi padre me enseñó a no fiarme de los gitanos. El que no lo hace a la entrada, lo hace a la salida.
@pobresdamiselas, cobarrrrrrrrde
Menudo ataque de histeria y de diarrea verbal está sufriendo la nueva llorona y putita de PL. Para no importarte el foro bien que corre más agua por tus mejillas ahora mismo que por el Ebro y bien al tanto que estás de los chismesPuto judío follamoros que a mi este foro me importa una puta mierda. Se que para ti este foro es tu vida donde te montas tu películas que eres una bola de sebo narizona y triste.
Una historia preciosa y un buen intento de ataque. Lástima que fuera la administración/moderación la que se puso en contacto conmigo para devolverme el user y fusionármelo porque preferían que usara mi perfil de siempre. A mí me da igual postear con uno que con otro. Keep on triyin' monguer.Habla de llorar y el retrasado en una rabieta de niño de 5 años regala su cuenta y luego se pone a llorar para recuperarla. Muy attention whore. Y luego mandas a tu sodomizador de el bedel a que llore por ti para que recuperes tu cuenta, tu tesoro. JAJAJA que triste tu vida que gira al 100% alrededor de un foro. Eso solamente en los meses que llevo en el foro, seguramente que en los mínimos diez años que llevas tu en el foro habrás tenido muchas pataletas. Ademas de las películas que te habrás montado con aliens y demás. Menudo enano metal que esta hecho.
Te va a dar ictus, animal de bellotaLo de jugar en equipos es de judíos follamoros escorias traicioneras como tú. Para eso chupasela a los admis como seguro que es costumbre en ti y que baneen a quién tu quieras y el juego se hace más corto. Si alguna vez utilizas una bala (conseguida al modo judio maricón como no sabes de otra manera) para banearme ten pon seguro que ni me voy a inmutar. No todo el mundo es tan triste como tú retrasado metal, para la gente normal un foro es solamente un sitio donde perder el tiempo.
@Lucky Luke por favor retirame del juego y que se repartan las balas entre estas locas.
Eah, tú lo has querido. Todo mi grupo irá contra ti.
Ese pecadorrrr es el tonto de los mpsNunca mejor dicho.
Acabo de ser insultado via mp, de forma cobarde, vil y a traición, por el forero pobresdamiselas.
Estoy buscando la medicación con urgencia y acabo de llamar al psiquiatra para pedir cita. No vivo en mi.![]()
Eso me parece bien, pero con lo de banearle no te habrás pasado?![]()
Que sepas que me has hecho dañ... Coño, ¡pero si estás en la enfermería!Dime cari.
¿¿Boniato??que eres una bola de sebo narizona y triste.
No te confundas; que el 90% seamos clones de benito, Boniato y Armin no te da derecho a hacer esa afirmación.Y en un foro endogamico lleno de clones como este menos.
Uy lo que ha dicho.Que no os enterarais que la vida de las personas normales no gira al rededor de un foro![]()
Eso ya está mejor.Si no te gusta ponte a fregar.
Título del MP:
Ronda 2
Contenido del MP:
Disparo a: Herbman, usuariodeputalocura
Esquivo a: ilovegintonic, mundele
¿Por ejemplo que son subnormales?Lucky Luke rebuznó:Ya es la tercera vez que explico el formato, la mayoría lo manda bien pero si siguen las irregularidades me plantearé cosas.
A ver si en esta ronda la gente no espera hasta el último minuto para enviar el mp.
¿Quién forma el grupo para disparar a Torquemada?
A ver, a ver, a ver. ¿Qué es eso de ahora no quiero jugar porque voy perdiendo y aquí no ha pasado nada? Mal precedente sienta el hecho de que una persona se pueda retirar de un jilijuego sin consecuancia alguna cuando va colista.
A ver, a ver, a ver. ¿Qué es eso de ahora no quiero jugar porque voy perdiendo y aquí no ha pasado nada? Mal precedente sienta el hecho de que una persona se pueda retirar de un jilijuego sin consecuencia alguna cuando va colista.
No te confundas; que el 90% seamos clones de benito, Boniato y Armin no te da derecho a hacer esa afirmación.
pobresdamiselas rebuznó:Hablas de mi, mp que te envió. Y así hasta el infinito.
.
No intervengo más en este hilo ya que no voy a seguir participando. Si alguien quiere seguir con el tema yo le contesto por MP. Seguir a los que os guste chupándoos el esmegma.
.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.