banead a los siguientes personajes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mamwi Azumba

Aborto de Forero
Registro
24 Sep 2007
Reacciones
0
aviso:se que se de sobras que tengo faltas de ortografia asi que los catedraticos podeis callaros la bocaza, eso para empezar,bueno y ahora a lo que vamos:

hola.soy un asiduo lector de este foro y del blog de Torbe y la web pl,estoy harto de muchos usuarios de este foro y deseo que los elimineis asi que voy a elaborar una lista con lso nombres de gente que quiero que desaparezca, a mi me podeis banear tambien total yo mas que participar leo mucho y me parto con los tuneos

bueno hay va mi lista de la muerte

costra el tontaco ->su puta mare que tio mas gilipollas, es tonto y va de guay, sus frases como "pringuis" me parece de parvulario o como mucho de niño retrasado de primaria, es guay por cojones por que el lo dice y punto, realmente le odio con todo mi ser.

ilovepollascongintonic-->quien le dio a este mierdas poder de moderar, su puta madre que gilipollas,quitarle el poder pero YA, fijaros cuando cierra hilos los comentarios que pone, se cree ingenioso y es patetico a mas no poder, como me gustaria cagarme en la boca de su puta madre moribunda, no he visto moderador mas subnormal en mi vida.

Mrlosantosenculadicaprio-->que decir de este mierdas, no quiero que se muera, solo quiero que lo pase muy mal en la vida como una tortura muy lenta asi es peor que morir, sus intervenciones en el subforo de cine son putapenicos, como me gustaria ver sufrir a este imbecil.

Microneurona II --> que decir de este proyecto fallido de ser humano, es triste, es un mierdas, sus intervenciones en el foro transmiten pena,patetismo y poca autoestima, ya abrio alguien un hilo que fue cerrado hace poco en el que decian verdades como putos puños de putos

Astest--> un gilipollas en potencia, nada mas que añadir

hilodevideos --> banead a todos los subnormales de los putos videos gore y los videos repetidos de padre de familia y los simpson, series para autenticos subnormales que encima se empeñan en repetir una y otra y otra y otra vez, me cago en todos vuestros muertos, no digo nombres por que son todos anonimos sin relevancia e hijosputa

capitan apestoso y uncle mierdeat--> estos dos anormales hacen forochat entre ellos diciendo gilipolleces, y constanteente desvirtuando hilos con total impunidad, jodidos anormales el MP esta para algo. los dos son andaluces, andaluz es sinonimo de jodido muerto de hambre y anafabeto, porfavor matadles.

Benito--> este me caía bien y sus intervenciones son loleantes, pero al muy gilipollas se le ha subido a la cabeza y va de guay y diva del foro, eso le despoja de su calidad como forero, no quiero su ban ni su muerte, pero no estaria mal un par de collejas como aviso.

he llegaod al fin de mi lista, odio a muchisimos mas, entre ellos a muchos indeseables que no son relevantes, esa chusma de ciento y pico mensajes que no cuenta para nada pero no les añado por que no me sale de los huevos y seguramente caeran ellos solos

he hablado.

Mamwi Azumba rebuznó:
capitan apestoso y uncle mierdeat--> estos dos anormales hacen forochat entre ellos diciendo gilipolleces, y constanteente desvirtuando hilos con total impunidad, jodidos anormales el MP esta para algo. los dos son andaluces, andaluz es sinonimo de jodido muerto de hambre y anafabeto, porfavor matadles.

Haces bien en pedir el baneo de esos dos. De hecho, me uno a tu petición, porque estoy seguro de que son una pareja de bujarras de mucho cuidado, y fijo que se ponen la cam para pajearse y mirarse las respectivas pollas.

A la mierda con ellos, sí señor.

Pide mi baneo por favor que en este foro no es uno nadie mientras no halla un mierda pidiendo su baneo.

Ah bonito avatar con firma a juego, tu si que sabes. :lol: :lol: :lol:

ey, me ha mencionado, soy popular :lol:

A mi ya no me odian ni los nuevos, si es qeu asi ya no se puede seguir, no se puede ir de buenas por este foro :(

Pherseo rebuznó:
A mi ya no me odian ni los nuevos, si es qeu asi ya no se puede seguir, no se puede ir de buenas por este foro :(

ahora que lo dices es verdad,yo antes te odioba pero ahora apenas me disgustas un poco,al final acabaras cayendome bien y todo

Pherseo rebuznó:

Yo si te odio, mira :twisted:

Es que es verte en tu avatar y firma y entrarme la mala histia :twisted::twisted:

Calfaburras rebuznó:
makulula jumwnga eres negro de verdad o solo te lo haces?

Tu eres normal de verdad o solo lo haces parecer.

Entrando al tema del Hilo, si ha pherseo nadie le odia ni na, es por que ya no nos agobia con tanto hilochupi, ni tanto gif.

Yo soy uno de esos de ciento y pico mensajes que no valen una mierda. Siento el amor de este mierda hacia mi colectivo... negro HIJO DE PUTA... te quiero

Pherseo rebuznó:

Phersebo tu solo eres una bola de heces que va de forero cool de PL pero solo es un chupi de los mas tristes, como cuando te pones a llorar por los tuneos de yeremi etc, aun asi no molestas mucho y como eres africano simpatizo contigo

makulula jumwnga eres negro de verdad o solo te lo haces?

Soy blanco ario de pura raza, pero me gustan los nombres y el estilo africano, fin.

Pherseo rebuznó:

Totalmente de acuerdo. Antes provocabas en mí sentimientos irascibles, pero ahora simplemente te has convertido en un subhumano más. ¿Eso es bueno o malo?

TONICIPRIANI rebuznó:
Tu eres normal de verdad o solo lo haces parecer.

Entrando al tema del Hilo, si ha pherseo nadie le odia ni na, es por que ya no nos agobia con tanto hilochupi, ni tanto gif.

estigma4.jpg

¿Cuatro mensajes y ya pidiendo baneos?. Se esá perdiendo el respeto hasta en este foro ...

Pdta.: opción A: eres un clon
opción B: eres border line

Mamwi Azumba rebuznó:
Soy blanco ario de pura raza, pero me gustan los Hombres y el estilo africano, fin.

Maricón tambien?? no tenias bastante con el retraso?

Mamwi Azumba rebuznó:
Phersebo tu solo eres una bola de heces que va de forero cool de PL pero solo es un chupi de los mas tristes, como cuando te pones a llorar por los tuneos de yeremi etc, aun asi no molestas mucho y como eres africano simpatizo contigo

Soy blanco ario de pura raza, pero me gustan los nombres y el estilo africano, fin.
El estilo africano??

llevas varios piercings en la boca y los ojos imitando la efigie de una mosca?

Edito para decir:

o que? :lol:

ya estais tardando en sacar las fotos de pollas travestis y gente mutilada que tanto os gusta y con las que os pajeais en vuestro cuarto

Mamwi Azumba rebuznó:
Microneurona II --> sus intervenciones en el foro transmiten pena,patetismo y poca autoestima, ya abrio alguien un hilo que fue cerrado hace poco en el que decian verdades como putos puños de putos

mis post transmiten pena, petetismo y poca autoestima, joder que putada, yo que queria transmitir alegria y jolgorio

ah subnormal y en ese hilo se decia que los botes se abria en sentido de las agujas del reloj, cosa que es cierto, me da que tu eres un clon de quien abrio ese hilo

Mamwi Azumba rebuznó:
Ah si, que ingeniso... ha cambiando Nombres por Hombres jajaja TONTO

Anda, si eso era lo que venias buscando, ver algun pariente tuyo con la polla en una mano y la lanza en la otra.

Mariconazooooooo.

me acabo de joder un sandwsisxcs de lomo iberico, k macho soy k como cerdo en el ramadan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie