BANEARSE DE LA VIDA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es mejor morir como se vivió. Discretamente, en silencio, sin armar mucho ruido. Cortando poco a poco los lazos con el mundo hasta que se deja de existir.
 
Yo lo que pienso es qué grupo muscular entrenaría antes de morir. Hay largas discusiones en mi casa al respecto.
 
a mi me alivia tener un plan de escape por si esto a lo que se llama vida me supera.

Eso que dices es porque todavía eres un ser inexperto, inseguro e inmaduro. No debes tener más de veinticinco años; y si los tienes ya no hay remedio, haz lo del tubo de escape y tal.
 
¿Qué pasa a los 25 años?, ¿tiene que estar ya todo arreglado y tu personalidad asentada?
 
En cuanto a la puesta en escena, lo más civilizado es hacerlo en un hotel, cuanto más grande mejor, y habiendo pagado la habitación por adelantado.

Si hombre para una vez que puedes hacer un simpa sin que te pillen...
 
Sois demasiado maricas para mataros pero demasiado verduleras para venir a contarlo, y además lo sabeis de sobra.
 
Yo lo que pienso es qué grupo muscular entrenaría antes de morir. Hay largas discusiones en mi casa al respecto.
Depende del método que elijas. Mi primo fue al gimnasio la mañana del día en que decidió dejarse caer desde un sexto. Hasta se tomó un batido de proteínas y estuvo bromeando, dicen. Ignoro si hizo pierna para mejorar la potencia de zancada:face::face:
 
Depende del método que elijas. Mi primo fue al gimnasio la mañana del día en que decidió dejarse caer desde un sexto. Hasta se tomó un batido de proteínas y estuvo bromeando, dicen. Ignoro si hizo pierna para mejorar la potencia de zancada:face::face:

A lo mejor se suicidó cuando se enteró que había un primo marica en la familia. No tiene que se agradable que ten esa noticia.
 
Me impresionan mucho los que lanzan contra el suelo desde la altura. Yo creo que esos no quieren sólo morir, quieren vengarse de alguien, es una reacción furiosa, pero qué valor hay que tener, y que bonito en cierto modo ese echarse a caer en picado.
 
Me impresionan mucho los que lanzan contra el suelo desde la altura. Yo creo que esos no quieren sólo morir, quieren vengarse de alguien, es una reacción furiosa, pero qué valor hay que tener, y que bonito en cierto modo ese echarse a caer en picado.

Pero es efectiva si hay mucha altura.

Tirarse al tren también lo será.

En mi pueblo está de moda ahorcarse, aunque hay que saber hacerlo bien.
 
Me parece muy mal la gente que se suicida con pastillas y no comparten la combinación ni la cantidad. Podrían ayudar al menos.
Tirarse de un edificio muy alto, rollo 9 plantas, duele mucho o solo es un momentito?
 
Última edición por un moderador:
Electric+retard+5_5b5e69_3984912.jpg
 
Pues yo cuando me suicide lo haré un alguna cabaña o casa vieja cerca del pueblo y haré de ese lugar un lugar maldito. Irán los chavales en la bici acojonados y dirán "que mal rollo, ahí se suicidó kalkulon" y también irán los emos a invocarme. Me quedaré por allí en espíritu para joder al personal cuando pasen a base de collejas y tirándoles piedras desde el más allá. Ni que decir tiene que la casa la dejaré marcada con sangre y todo tipo de pintadas haciendo alusión a la oscuridad.

De todos los suicidios de internet este es el mejor y quiero pensar que es de verdad, asi que a nadie se le ocurra quitarme la ilusión.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me parece muy mal la gente que se suicida con pastillas y no comparten la combinación ni la cantidad. Podrían ayudar al menos.
Tirarse de un edificio muy alto, rollo 9 plantas, duele mucho o solo es un momentito?

Una vez de niño en la azotea del edificio donde vivía comentaba con mi hermano y otros niños que pasaría si alguien se tirara de lo alto.La conclusión a la que llegamos fue que antes de hacerte pupita te mataba la propia adrenalina que tu cuerpo segregara al caer,cosa del todo falsa.
Hay sitios que se ponen de moda lamentableme te en mi comarca hay un barranco del cual se han lanzado mínimo cinco personas en los últimod años.
barranco_orchilla.jpg

A ver si Iker Jiménez tiene huevos de quedarse una noche en el fondo con la sony de doble pletina grabando.
 
Una vez me metí una hostia alucinante con la bicicleta. Efectivamente, cuesta abajo + sin frenos + gravilla. No me dolió nada y desperté minutos después en shock (no sabía ni donde estaba, solo mi nombre y poco más), sin dolerme absolutamente nada.. fui cojeando descalza por la carretera hasta me encontraron unos vecinos. El dolor vino después al mirarme la cara y los dientes en el espejo... con esto quiere decir, que el impacto en el caso de la bicicleta fue de nivel muuuy medio, y aun así no sentí nada. Así que desde un 8 piso poco sentirás.
 
Si no sentiste ningún dolor, porque cojeabas?

Por postureo?
 
Tengo un amigo que tuvo un accidente bastante grave de coche, y también me dijo que no se enteró de nada. Ni del golpe ni nada, creo que tu mente lo borra porque el impacto es demasiado fuerte. A mí me pasa a menudo, las cosas muy fuertes mi cerebro las bloquea. Me pasa con las personas y sus comentarios incluso :53
 
Pues leyendote parece que se te borro educación primaria y parte de la secundaria.
 
Arriba Pie