Baneos 360 - 2ª Parte

elbrasas

RangoNovato de mierda
Registro
14 Abr 2007
Mensajes
72
Reacciones
0
Pues eso...las primeras consolas flasheadas comienzan a caer sobre la madrugada de este miercoles 21 de noviembre, en una noche que recordara a la de los cristales rotos.(cuanto menos).
ha empezado el baneo a tuti plein de las consolas flasheadas por segunda vez en 3 años de vidas de la 360...supongo que esta vez caeran menos que la primera...algunos habran escarmentado ya...
yo cai el 17 M famoso(y me cague en la puta madre de billy )...y el SAT me cambio la consola 1 mes despues por las luces de la muerte y me dio una nueva(quise amar plenamente a la puta madre de billy)...eso si,ni se me ocurrio volverla a flashear...xq sabia que no iba a ser la ultima vez.
al tio bill se la pone dura los baneos...
mi mas sincero apoyo a los caidos.D.E.P
subiran las ventas de wii.
 
Yo de momento no me planteo flashearla, es más , dudo que lo haga, la última experiencia con una consola pirateada fue con la Plei 1 y recuerdo que tenía cajas de zapatos enteras repletas de juegos piratas en funda de plástico blanda perfectamente ordenados de los que un 70 % no llegué un a jugar más de una hora, otros ni eso. La Dreamcast por el mismo camino iba pero con que duró poco la consola la cosa se quedó ahí.....

Al final me di cuenta de que parecía un puto enfermo filatélico con el mono de tostarme todas las novedades para ampliar la colección sin disfrutar de nada.

El nivelaco de must haves que están saliendo para la consola cada dos meses da más que de sobra para apoquinar por un juego y rentabilizar la inversión, aunque sería de gilipollas decir que los 70 euracos no escuecen.
 
__Moroder__ rebuznó:
Yo de momento no me planteo flashearla, es más , dudo que lo haga, la última experiencia con una consola pirateada fue con la Plei 1 y recuerdo que tenía cajas de zapatos enteras repletas de juegos piratas en funda de plástico blanda perfectamente ordenados de los que un 70 % no llegué un a jugar más de una hora, otros ni eso. La Dreamcast por el mismo camino iba pero con que duró poco la consola la cosa se quedó ahí.....

Al final me di cuenta de que parecía un puto enfermo filatélico con el mono de tostarme todas las novedades para ampliar la colección sin disfrutar de nada.

El nivelaco de must haves que están saliendo para la consola cada dos meses da más que de sobra para apoquinar por un juego y rentabilizar la inversión, aunque sería de gilipollas decir que los 70 euracos no escuecen.


No podria estar mas de acuerdo contigo. Utilizando juegos originales, los disfrutas mucho mas.
Y el mercado de segunda mano se mueve mucho, sin ir mas lejos el otrodia me pille en un game el Lost Planet por 12 eurillos.
 
Tenia pensado hacerme con una de estas mas que nada para juegos online de coches, que conexion necesitas para que te chute bien? vale algo al mes? tiene juegos potentes aparte del project gotham.
 
Armani rebuznó:
Tenia pensado hacerme con una de estas mas que nada para juegos online de coches, que conexion necesitas para que te chute bien? vale algo al mes? tiene juegos potentes aparte del project gotham.


El Forza Motosport 2 es probablemente el mejor simulador de coches que se ha hecho para una consola.
 
.

yo pienso igual respecto a los juegos,tuve la XBOX chipeada y unos 150 juegos...y no duraban ni 5 minutos puestos la mayoria.
La vendi el año pasado y no habia ni jugado a unos 50 d'esos 150...muy triste.
ahora tengo 3 o 4 juegos que exprimo cual naranja...ayer me pase el gers en locura y era la tercera vez ya ...cosa que teniendo mil juegos mas no habria hecho.
ahora lo jodido es ver cuantos colegas han caido en los baneos...me veo sin hamijos en el live.
daños colaterales...
aleeeeeeeeeee.
 
Arriba Pie