Colón 2ª parte

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Donnie nardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Paup5.jpg



La primera sensacion que da al ver la foto, calcular el volumen, y la presion que es ejercida en el punto de union de la camisa...es que una vez despojada del puto corse que debe llevar, y la camiseta talla XS, las tetas pueden llegar a rozar el suelo. Amen de intuirse unos pezones rodeados de venas verdes.
No obstante, conoce su unico atributo, y lo muestra cual zorra de 9 colas. Si yo tuviera un badajo de 3/4 de kilo, tambien lo potenciaria, aunque luego ni se me levantase.
 
PHP:
[B][COLOR=black]aaaaaaaaaaaajaja ahora entendí todo, tu bronca, tu rabia.[/COLOR][/B]
[B][COLOR=black][/COLOR][/B] 
[B][COLOR=black]Un argentino te sopló la mujer... nada que no se supere con unos años de terapia.[/COLOR][/B]
[B][COLOR=black][/COLOR][/B] 
[B][COLOR=black]No te aflijes hamijo cejudo, es muy común eso en ustedes...mal de muchos, consuelo de tontos. (o de toros)[/COLOR][/B]

Primero, sucnormal es un calificativo que se queda corto tras comprobar cómo has insertado el código para que las letras te aparecieran en negro.

Segundo

Un argentino te sopló la mujer... nada que no se supere con unos años de terapia.

Busca algunas de mis últimas respuestas y tendrás respuestas. Seguramente familiares tuyos o tú mismo me ha servido una whoper con queso o ha limpiado mi vomitado.
 
Primero, sucnormal es un calificativo que se queda corto tras comprobar cómo has insertado el código para que las letras te aparecieran en negro.

Segundo

Busca algunas de mis últimas respuestas y tendrás respuestas. Seguramente familiares tuyos o tú mismo me ha servido una whoper con queso o ha limpiado mi vomitado.

Sos muy pero muy tarado flaco, yo sólo le dí a la fuente negrita, no puse ningún código, el sucnormal sos vos retardado.

Respuestas tuyas ? perder el tiempo en leer a un cejudo racista que seguro es un gordo analfabeto que hace 6 meses que no tiene sexo con algo que no sea una muñeca inflable ?

Te deseo suerte hamijo, sé que la necesitás.

Besotes.
 
Como se nota que el idioma sudaquil es una degeneración de la lengua Española. Si encima añadimos la pronunciación melosa de mierda entonces se consigue lo que viene a considerarse como un sucnor en do menor.

Lo peor de todo es que encima son desagradecidos. Si no los conquista Colón seguirían cagando por las calles pero sin embargo reniegan de los conquistadores españoles. El día 12 de octubre nos tendrían besar los zapatos a todo español con el que se cruzaran.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie