Colón 2ª parte

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Donnie nardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gñeeee rebuznó:
perseou.jpg
No se yo quien sale peor parado.
3203892rubendaivison.png



Pherseogne.jpg
 
Deivisam rebuznó:
Que buen video ese por favor. Nunca van a entender el significado del mismo.

Les regalo una foto mía para que tuneen, y no se aburran hoy por la noche.

1001345i.jpg


Saludos para todos.


Es NATALINI, NATALINI.
Ademas de argentino es medio negro el hijo de la gran puta...que asco.
DOBLE BASURA.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me recuerdas a un tal serengueti, mismo retraso y uso de máscaras.
 
¿Porqué todos los sudacks que han aparecido por este hilo tienen cara de yonky o delincuente? ¿Es Suck-América el principal criadero de gente chunga del mundo?


I weep for humanity.
 
Y lo que queda :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Exacto lo que pasa es que no podemos generalizar a toda Suramérica como mierda, yo no puedo decir que todos los españoles son mierdas, los hay pero no todos, tampoco que todos los Rumanos son ladrones ni que todos los colombianos son estafadores, y allí el error no podemos ver una Sociedad de Forma General si no de Forma individual.

Venezuela es lo mejor.

¿Sapo, para ti cual es el mejor país de Suramérica?

Santa Fe de Tierra Firme. Aunque Sudamérica tiene paisajes muy bonitos.
 
Dignidad nunca han tenido.

El oro es historia, en cuánto a lo de las mujeres antes se las quitábamos, ahora vienen solas y con todos los agujeros lubricados.
 
gñeeee rebuznó:

gracias!:137

xris rebuznó:
Carta Gordumento
:137

Dreiko rebuznó:
" GÑEEEEEEEEEEEE "i

Gallego2.jpg

:121:121:121:121
HOLA SOY GALLEGO!!

GÑEEEH!!



soy tan malo tuneando imagenes como tito.

y uso vivito.net jaja

:121:121:121:121:121:121:121:137:137:137:137

Pherseo rebuznó:
:oops:Yo he cumplido mi parte, te he mandado un mp con muchas fotos mias nunca vistas en el foro. Espero de corazon que me respondas igual
a este gordito de pones una concha y le decis q se haga argentino y con la calentura y afrecho que tiene enseguida se calza la camiseta de argentina.. :115:115:115:115







gallegos...
todos putos, todos!
se maaaaatan a paja! vallan al foro3k y avivensen un poco, dan lastima...
 
Tu no sabes con quien te estas metiendo, yo soy muy famoso artista de television y exitoso rapero de requeton, tengo mucho poder con las high esferes y voy a ir llamar a mi amigo arguiñano que me ayude a cocinar que les voy a mandar una caja de mediaslunas reyenas de goma2.
Aunque seguro que se las comen igual.

PD: En mi proximo hit voy a hablar del egolatrismo marginal de algunos argentino. Sintonizad las emisoras brodas, tendreis noticias de mi.
 
Nuestro ego es directamente proporcional al racismo de ustedes.
 
Ya mencione que partes han evolucionado y cuales no...el resto tal ves, en unos 100 años evolucionen.

¿Entonces tu consideras que el devenir de Argentina es un claro ejemplo de la evolución humana, y que tal vez otros paises vecinos consigan emular en cien años el vertiginoso desarrollo argentino del último siglo?.

El General Roca y Darwin estarían orgullosos de ti.
 
Buenas a todos.
Realmente yo me he divertido mucho con este thread y me dio para reflexionar.

Realmente uds los españoles tienen mucha razon en lo que dicen, y es verdad que debemos cambiar mucho como sociedad.
Como sociedad los argentinos damos lastima realmente...
Cada argentino como uno solo, si lo conocieran en persona les parecerían excelentes personas y no encontrarian ningun aspecto negativo.
El problema del argentino es cuando tiene que compartir el lugar con otro argentino.

Creo que así como nosotros (o por lo menos yo) somos capaces de reconocer nuestros propios defectos, uds/vosotros deberian hacer lo mismo.

Realmente estamos economicamente y tecnologicamente y educacionalmente y etceteramente por debajo de ustedes/vosotros los españoles... pero hay que admitir tambien que tienen la suerte de pertenecer a Europa, donde es la cuna de la civilizacion.
Donde estallaron todas las revoluciones industriales y miles de cosas mas.

A nosotros nos ha tocado un poco mas dificil la historia, pero aun asi intentamos darle para adelante con los pocos recursos que tenemos.

Por momentos me angustia ser argentino, y en otros momentos me enorgullese. Porque como ya di a entender tenemos buenos aspectos y malos aspectos.

Por otra parte, no me parece decente ni razonable (y reamente no los entiendo a ustedes/vosotros) cuando nos tratan de inferiores.
Me parece un acto muy denigrante y racista. No somos perfectos, no.
Pero me parece caer muy bajo el insultar de la manera que ustedes/vosotros lo hacen, solo espero que sea este foro y no toda España quien se comporte de esta manera.

Seguro alguien cirtara mi post y dirá alguna groseria y me llamara sudaca etc. Poco me importa, no está haciendo mas que reafirmar mis palabras.

No termino de entender porque esta guerra patriota/territorial. Yo pocas veces me he cruzado con algun Español acá en Argentina (porque no he tenido el gusto de conocer su pais) y han dicho todo lo contrario a lo que vosotros/ustedes dicen aquí, de hecho son amables, cordiales y buenas personas. Me han agradado mucho los españoles que conoci en persona.

España me parece una cultura muy interesante aunque haya muchas cosas con las que discrepo, entre ellas las corridas de todos y el dia de San Fermin. Pero sus comidas son muy ricas y sus ciudades muy interesantes.

No entiendo como pueden llamarnos BRUTOS, MONOS y demás siendo que mas de una vez han usado una Birome, que la inventó Biró por los años 40.
Mas de una vez se han dado una vacuna o inyeccion, y la jeringa descartable tambien es un invento argentino.
Si han tenido la desgracia de necesitar una transfucion de sangre, tambien les salvo la vida un argentino.
Ni hablemos del Bypass que invento René Favaloro.
Las huellas dactilares tambien son un descubrimiento argentino.
La soda si alguna vez han tomado, el sifon drago mas precisamente.
Cabe destacar que Biró (que anecdoticamente fui con ambos nietos al jardin de infantes)es el inventor de la caja de cambios automática para automóviles.
El riquisimo dulce de leche, los alfajores, las empanadas.

(corrijanme si me equivoco)

Y muchos otros inventos argentinos que dieron la vuelta al mundo.
Por eso me parece ilogico que se nos trate como una "raza inferior" cuando hemos demostrado ser tan capaces como el resto del mundo en muchas cosas con muchos menos recursos.


Espero no haber ofendido a nadie con todo lo que dije (y en ningún momento estuvo mi intencion), solo quiero terminar con esta disputa y farza y pelea sin razon entre argentinos y españoles.
Porque ninguno le ha hecho nada concretamente al otro para estar tan disgustados y sentir odio hacia el prójimo.

Viva Argentina, viva España!
 
Joder, qué buenas están la mayoría, y yo posteando en PL. :121
 
Como sociedad los argentinos damos lastima realmente...!

No hombre, no te flageles, lo que pasa es que habeis tenido mala suerte y, evidentemente, todo por culpa de vuestros gobernantes.


Creo que así como nosotros (o por lo menos yo) somos capaces de reconocer nuestros propios defectos, uds/vosotros deberian hacer lo mismo.!


Es que los españoles somos algo soberbios(solo un poco), y entonces nos cuesta, pero eso ya lo habrás oido.

pero hay que admitir tambien que tienen la suerte de pertenecer a Europa, donde es la cuna de la civilizacion.!
Donde estallaron todas las revoluciones industriales y miles de cosas mas.!

Todos los europeos nos damos con un canto en los dientes todos los días por la suerte que mencionas, si en vez de estallar en europa, esas cosas que mencionas hubiesen estallado en África, hoy andaríamos en taparrabos.
¿O te estás refiriendo a las bombas?.

A nosotros nos ha tocado un poco mas dificil la historia,.

Es cierto, pocos pueblos han tenido tan pocas oprtunidades.

pero aun asi intentamos darle para adelante con los pocos recursos que tenemos.!

¿naturales o humanos?


No termino de entender porque esta guerra patriota/territorial.!


Yo tampoco, es un caso inédito entre gente de 2 paises distintos, si algun chileno, uruguayo, portugués o francés se llegan a enterar, se burlarían de nosotros.


No entiendo como pueden llamarnos BRUTOS!

¿pero tu no eras argentino?


Biró por los años 40.
y la jeringa descartable tambien es un invento argentino.
del Bypass que invento René Favaloro.
Las huellas dactilares tambien son un descubrimiento argentino.!

¿Y todos esos eran europeos o indios?, !no jodas!, ¿todos europeos?, coño...!qué casualidad!.

hemos demostrado ser tan capaces como el resto del mundo en muchas cosas con muchos menos recursos.!

Y desde cuando dices que ya no hay inmigración europea en Argentina?, ¿Y cuanta inmigración de paises vecinos dices que hay?



pd. Hubieras sido un gran clon.
 
florentina rebuznó:
]se maaaaatan a paja! vallan al foro3k y avivensen un poco, dan lastima...

Precisamente es lo que hemos hecho en Ceuta y Melilla y ha dado resultado. Ahora sólo saltan las vallas los que están mas en forma y pueden saltar mas de 3 metros de altura.
 
Cita:
iNVASOR_3k dijo:
Como sociedad los argentinos damos lastima realmente...!

No hombre, no te flageles, lo que pasa es que habeis tenido mala suerte y, evidentemente, todo por culpa de vuestros gobernantes.

Por supuesto, desde que se empezó a escribir la historia que lo único que han hecho nuestros governates ha sido robar y robar nuestro dinero. Y para conseguirlo deben estar en el poder, y la mejor forma para estar en el poder es basarse en el populismo y clientelismo.
Entiendase por populismo y clientelismo, el criar gente ignorante que es más facil de manejar y llegado el momento de las eleccion (no de las erecciones :sad:) con un par de zapatillas y falsas promesas logran los votos que quieren.

Cita:
iNVASOR_3k dijo:
Creo que así como nosotros (o por lo menos yo) somos capaces de reconocer nuestros propios defectos, uds/vosotros deberian hacer lo mismo.!


Es que los españoles somos algo soberbios(solo un poco), y entonces nos cuesta, pero eso ya lo habrás oido.

Me parece un gran ejemplo lo que acabas de decir.

Cita:
iNVASOR_3k dijo:
pero hay que admitir tambien que tienen la suerte de pertenecer a Europa, donde es la cuna de la civilizacion.!
Donde estallaron todas las revoluciones industriales y miles de cosas mas.!


Todos los europeos nos damos con un canto en los dientes todos los días por la suerte que mencionas, si en vez de estallar en europa, esas cosas que mencionas hubiesen estallado en África, hoy andaríamos en taparrabos.
¿O te estás refiriendo a las bombas?.

AH JAJA.
Europa aun con sus diferencias politicas/religiosas/sociales/culturales han demostrado ser una sociedad mucho mas unida y desarrollada que el resto del mundo. Y lo vuelvo a repetir, porque lo he estudiado en los libros y confio en ello. Europa es la cuna de la civilizacion.
Cita:
iNVASOR_3k dijo:
A nosotros nos ha tocado un poco mas dificil la historia,.

Es cierto, pocos pueblos han tenido tan pocas oprtunidades.
Y encima las hemos desaprovechado.

Cita:
iNVASOR_3k dijo:
pero aun asi intentamos darle para adelante con los pocos recursos que tenemos.!

¿naturales o humanos?
Gracias a dios tenemos recursos naturales para tirar al cielo.
Me refería a los humanos y economicos.


Cita:
iNVASOR_3k dijo:
No termino de entender porque esta guerra patriota/territorial.!


Yo tampoco, es un caso inédito entre gente de 2 paises distintos, si algun chileno, uruguayo, portugués o francés se llegan a enterar, se burlarían de nosotros.
No entiendo porque se burlarian.
Pero argentina tiene "enemigos" en el mundo. Pero uds/vosotros no estan en la lista...

Chile vendio informacion y espionaje a Inglaterra durante la guerra de las Malvinas.
Inglaterra usurpo las Islas Malvinas Argentinas, que nunca fueron ARGENTINAS con todas las letras, pero geograficamente nos corresponden.

Y no entiendo porque nos odian tanto y odian tanto nuestro pais.
Que yo recuerde durante la IMG y la IIMG usaron nuestro pais miles de europeos, entre ellos españoles como refugio de la guerra.


Cita:
iNVASOR_3k dijo:
No entiendo como pueden llamarnos BRUTOS!

¿pero tu no eras argentino?

LOL


Cita:
iNVASOR_3k dijo:
Biró por los años 40.
y la jeringa descartable tambien es un invento argentino.
del Bypass que invento René Favaloro.
Las huellas dactilares tambien son un descubrimiento argentino.!


¿Y todos esos eran europeos o indios?, !no jodas!, ¿todos europeos?, coño...!qué casualidad!.

Si, eran argentinos descendientes de europeos.
¿Cual es el problema?
Si ya sabemos que SOMOS DESCENDIENTES de Europa, y son las raices de todo lo bueno y lo malo de este pais.
Cita:
iNVASOR_3k dijo:
hemos demostrado ser tan capaces como el resto del mundo en muchas cosas con muchos menos recursos.!

Y desde cuando dices que ya no hay inmigración europea en Argentina?, ¿Y cuanta inmigración de paises vecinos dices que hay?
Inmigracíon europea en argentina, no estoy al tanto de las estadisticas ni nada.

Pero inmigracion vecina: mucha.
Lamentablemente no cierran las fronteras. Y como somos de los mejores paises de latinoamerica, muchos vienen a vivir y tener una nueva oportunidad para empezar.

No está mal lo que hacemos. Sino que esta mal COMO lo hacemos.

Está lleno de bolivianos, peruanos paraguayos mucho indocumentados que forman barrios y quieren imponer su cultura y leyes olvidandose que les guste o no, ESTAN EN SUELO ARGENTINO.


Me has caido muy bien amigo español.

pd. Hubieras sido un gran clon.
Disculpame, no entendí lo que has querido decir.
 
La crisis inmobiliaria se ve que no hace mella en los argentinos, que manera de poner ladrillos, parecen sus hermanos peruanos haciéndome el chalet. :lol::lol:
 
Atrás
Arriba Pie